STILL MMS

prefectamente adaptado para requerimientos complejos

Utilice el sistema de gestión de almacenes (WMS) para controlar y efectuar cada movimiento de material en el almacén de forma individual, incluyendo las mercancías recibidas, el control del almacén y el picking así como el plan de recorrido y el despacho. En estos procesos cada información como la del vehículo y del artículo como el número de lote, la fecha de entrega y el número de serie y las respectivas estratégias de almacenado se tienen en cuenta para la entrega a tiempo del material, de acuerdo a la demanda y para hacer el mejor uso del espacio dentro del almacén. Además de esto, el sistema permite administrar cargas vacías y salidas de stocks anuales o permanentes.

Ventajas generales del STILL MMS

  • Registro de inventarios actualizados manteniendo el alcance de las posiciones de almacenado gracias a la documentación sin saltos de cada movimiento de material incluyendo soporte para un inventario permanente
  • Eficiente control de movimientos para una óptima utilización del espacio de almacenaje y de las capacidades de transporte.
  • Asignación de carretillas por cometidos, personal y medios de transporte para optimizar el flujo de materiales.
  • Control y gestión de todos los movimientos del almacén (mercancías recibidas, pedidos, plan de movimientos, despacho etc.) en el estadio central de control
  • Elaborar significa analizar y evaluar stocks y movimientos de mercancías en el almacén
  • Moderna arquitectura del sistema para actualizaciones de hard y software y versiones e inetgración en los sistemas propios de los clientes.
  • Utilización flexible de los sistemas de administración del almacén, transporte y/o pedidos como soluciones independientes o módulos del STILL MMS
  • Conexión con los sistemas de ayuda al conductor y automatización de STILL para una utilización óptima de las carretillas del almacén.
  • Hardware especialmente diseñado para la tarea y la carretilla (p.ej.: preinstalación electrica y mecánica para los terminales STILL, impresoras ó scanners)

Programa MMS.i: El sistema de aministración de almacen de STILL.

Programa MMS.i

Responsable para el desarrollo sin errores de pedidos y...

Programa MMS.i

Programa MMS.i: Sistema de control de transporte / apiladoras.

Programa MMS.i

Gracias al control de existencias relacionado con el lugar de almacén tienen Uds...

Programa MMS.i

Sistema de informacion MMS


Sistema de informacion MMS

Máxima transparencia - manteniendo un ojo en la información relevante

Sistema de informacion MMS

MMS Hardware


MMS Hardware

Desde Servidores, estaciones de trabajo hasta el terminal de datos...

MMS Hardware

Arquitectura del sistema inteligente

Arquitectura del sistema inteligente

Universal, flexible y simple: El comisionado hecho fácil...

Arquitectura del sistema inteligente