Still in Love - Un apasionado colaborador

La pasión es … intemporal - de ayer, de hoy y de mañana

Durante más de 95 años hemos venido siendo su estrecho colaborador en soluciones logísticas personalizadas.

La gran importancia que STILL le da a la colaboración y al esfuerzo conjunto, ya se encontraba en fundador de la compañía Hans Still.

Estos valores marcaron nuestro pasado y nuestros cimientos para el futuro al mismo tiempo. Un futuro que sigue focalizado en ustedes: nuestros clientes en todo el mundo.

Pasión es … estar cerca

Con 24 subsidiarias y una red de distribuidores que cuenta con 246 miembros en 48 países, estamos activos para usted en todo el mundo.

No estamos exclusivamente al otro lado de una llamada de teléfono 24 horas al día, 7 días a la semana. En cada consulta personal, nos tomamos el tiempo necesario para evaluar su necesidad y ofecerle la mejor solución posible para usted.

Pasión es … comunicación

Podemos leer su necesidades en sus labios, literalmente.

Tenemos conversaciones con más de 20000 clientes cada año, porque deseamos escuchar directamente de usted, si está satisfecho con nosotros, y qué podemos hacer para incluso mejorar.

En 2015, más del 92 por ciento de nuestros clientes dijeron estar muy satisfechos con las carretillas, el desarrollo del negocio y el servicio proporcionado por STILL.

Para nosotros, ni siquiera este dato nos permite dormirnos en nuestros laureles. Al contrario, nos dice que estamos en el buen camino y nos motiva especialmente para esforzarnos aún más en mejorar de forma contínua.

Pasión es … productos, servicio y consultoría de la más alta calidad

Estamos convencidos que el concepto premium va más allá del producto. Por supuesto que estamos orgullosos de ofrecerle exclusivamente productos de la más alta calidad, pero esto es tan sólo el principio.

Siempre queremos marcar la pauta, incluso en términos de calidad de servicio y entrega, y calidad de asesoramiento en particular. Por esa razón, contínuamente invertimos  en innovación, y como novedad, en algunas herramientas digitales que permiten a nuestros empleados estar ahí para usted de forma aún más orientada al objetivo final y de forma cooperadora.

Pasión es … una promesa. Una promesa en la que usted puede creer.

  • Estar cerca de nuestros clientes durante más de 95 años
  • Una colaboración en la que confiar
  • Siempre junto a usted
  • Filosofía premium integral - abarcando desde la consulta hasta el producto.

Pasión en la práctica

¿Cómo podríamos hacer uso de nuestra pasión por la intralogística si no podemos implementar este concepto?

Nuestros clientes comparten nuestra pasión y escogen a STILL como un competente socio para la realización de sus proyectos.

Hemos elegido algunos excitantes ejemplos para usted:

STILL & Heineken


  • Reto: La conservación del entorno, reducción de emisiones
  • Solución: Flota de carretillas con "credenciales verdes"

STILL & Jägermeister

  • Reto: La conservación del entorno, ergonomía y seguridad, optimización de procesos
  • Solución: Reemplazo/actualización de la flota de carretillas para la cadena de valor en la industria de bebidas.

STILL & Heuchemer


  • Reto: La expansión del sistema desperdigado existente por más de 10000 posiciones de palets para materias primas y producto terminado
  • Solución: Una almacén para palets con 16 metros de altura de estanterías para utilizar el espacio de forma efectiva + un sistema de satélites

¿Desea ver más?

Puede encontrar más ejemplos prácticos y videos aquí.

Mediateca STILL

Descubra más acerca de las soluciones logísticas ofrecidas por STILL.

Visite la mediateca de STILL