STILL FleetManager™ 4.x

Saberlo todo, controlarlo todo

FleeManager™ 4.x STILL. ¿Quién está autorizado para utilizar qué carretilla? ¿Quién la utiliza, para qué y cuándo? ¿Cuándo se vió involucrada en un accidente? Estas cuestiones pueden ser fácilmente contestadas cuando se trabaja con un pequeño número de carretillas. Con flotas más amplias se hace más complejo y más difícil de controlar

Manual FleetManager™ 4.x TDU
Manual FleetManager™ 4.x FMID

La solución: El FleetManager™ 4.x de STILL

¿Qué puede hacer FleetManager™ 4.x?

  • Derechos de utilización por medio de una tarjeta de datos
  • Utilización por varios operarios - incluso con diferentes tipos de autorizaciones
  • Parametrización de la carretilla utilizando la tarjeta de datos (p.ej. La velocidad de la carretilla)
  • Registro de estadísticas operativas y accidentes
  • Conservación y administración de datos técnicos y comerciales referidos a la carretilla, baterías, etc.
  • Análisis orientado a necesidades (p.ej.: evaluación de la eficiencia de uso, registro de entradas, etc)
  • Capaz de trabajar en red
  • La transmisión de datos a través e la tarjeta de datos y cable o conexiones inalámbricas (GPRS o WLAN)

Módulos de FleetManager™ 4.x

De forma conjunta, se pueden combinar cuatro diferentes funciones:

  • Sistema de información de vehículos de la flota + autorización de uso (standard)
  • Registro de accidentes (opcional)
  • Reconocimiento de carga (opcional)
  • Registro de usos y tiempos operativos (opcional)

Visión global de funciones

Sistema de información de vehículos de flota + control de acceso

  • Tarjeta de datos: definición del conductor / asignación de carretilla
  • La asignación también es posible para diferentes duraciones de validez
  • Protección contra el uso indebido
  • Periodos de validez determinados y ampliación
  • La tarjeta de datos se puede parametrizar

Registro de accidentes

  • Mediciones relativas al registro de accidentes (impactos)
  • Detalles referidos a velocidad, dirección, frenado, etc.
  • Información adicional - p.ej.: fecha, hora, carretilla, conductor
  • Reacción al accidente con control digital (p.ej: velocidad de translación lenta)

Reconocimiento de carga

  • Medición de la presión hidráulica mediante el uso de sensores de reconocimiento
  • Las cargas transportadas deben pesar al menos un 5% de la capacidad nominal

Registro de utilización y tiempos operativos

  • Almacenamiento de larga duración en la memoria del vehículo
  • La compresión de los datos implica la no sobrecarga de la memoria
  • Registro de datos específicos particularizados en la tarjeta
  • Informes para gestión de la flota (p.ej.: listados de la flota, utilización y evalución de disponibildad, registro de entradas)
  • Transmisión de datos mediante el uso de la tarjeta, cable o conexiones inalámbricas

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