Ramón Santamaría, nuevo Director Comercial de la marca STILL en España

Barcelona, 18. Enero 2019 – STILL S.A.U. ha nombrado a Ramón Santamaría nuevo Director Comercial para España de la marca STILL con el fin de liderar la evolución y optimización de la estrategia de ventas de la marca. Al mismo tiempo asume la Dirección de la Delegación de Barcelona con el objetivo de consolidar su liderazgo.

La trayectoria profesional de Ramon Santamaría cuenta con más de 25 años de vinculación al área comercial y ha estado estrechamente ligado a empresas del sector industrial. Su trabajo, tanto para empresas españolas e italianas, en el mercado español, italiano, francés y portugués, avala su conocimiento y experiencia a nivel global.

Ramón Santamaría cursó un Programa de Desarrollo Directivo en el IESE y, además, se formó en Dirección de Marketing y Comunicación Integral. Sus áreas de especialidad incluyen procesos de reorganización comercial, proyectos de expansión y fusiones empresariales.

El nuevo Director Comercial de la marca STILL en España asume el puesto con el objetivo de continuar con la progresión de las ventas nacionales, así como con el propósito de aunar los esfuerzos entre los diferentes departamentos para continuar dando el buen servicio por el que es reconocido STILL entre sus clientes.

Como Director de la Delegación de Barcelona, el principal objetivo de Ramón Santamaría pasará por dirigir y supervisar el correcto funcionamiento de la Delegación de STILL en Barcelona, una de las más importantes del país, y contribuir en su desarrollo y crecimiento.

“Es un placer para mi contar con la incorporación al Comité de Dirección de STILL S.A.U. de un profesional con la dilatada experiencia de Ramón Santamaría que nos va a permitir desarrollar e implementar el plan estratégico con el único objetivo de continuar incrementando el negocio de la marca STILL tras 35 años de presencia directa en España. Ramón Santamaría es un profesional que combina con destreza valores, talento y humildad” afirma Robert Masip, Director General de STILL S.A.U.

El encuentro anual permitió, además de informar a los distribuidores sobre la situación actual de la empresa y los planes futuros, reforzar el vínculo con la marca, así como incrementar el espíritu de equipo, aumentar la motivación y fomentar el orgullo de pertenencia a STILL. En ese contexto, uno de los momentos destacados del evento fue el reconocimiento a la fidelidad y la labor del distribuidor de Valencia, Daniel Monzón, que ha celebrado recientemente su 50 Aniversario.

Robert Masip, Director General de STILL España, habló sobre la importancia de “enfocarse en la marca” y de entender esa marca como “más que un logotipo”. También hizo especial hincapié en la cobertura “como base del éxito” y recalcó que es clave invertir en el desarrollo organizativo de cada empresa que forma parte de la red STILL en España.

Los esfuerzos, la dedicación y los logros de los distribuidores tienen su recompensa con el premio al Mejor Distribuidor STILL del Año a nivel nacional. Durante la Convención se anunció que este año el galardón se otorgará a Zamcar Carretillas de Badajoz, premio que se entregará al distribuidor durante el evento *Sales Awards Ceremony, que tendrá lugar la próxima primavera en Budapest.

Cookie Panel

Utilizamos cookies para satisfacer mejor sus necesidades y mejorar nuestro servicio. Si está de acuerdo, continúe visitando la página o consulte nuestra política de privacidad para más información.