Cooperación con Weichai Power

Estimados colaboradores:

Nuestra matriz el grupo KION y Weichai Power, un fabricante  líder de vehículos y componentes de China, han acordado suscribir una asociación estratégica a largo plazo. Weichai Power adquirirá próximamente un 25 por ciento del Grupo KION y una participación mayoritaria del 70 por ciento del sector hidráulico de KION.

Weichai Power desarrolla su actividad en tres campos comerciales: grupos propulsores (motores, transmisiones, ejes), vehículos industriales, así como electrónica y piezas para automoción. La empresa es líder mundial en motores de alta velocidad y de gran potencia, así como en mecanismos de transmisión para servicio pesado, cuenta con 42.000 trabajadores en todo el mundo y su última cifra anual de negocios ascendió a los 7.500 millones de euros.

De este modo, el Grupo KION consigue junto a KKR y Goldman Sachs Capital Partners, otro inversor enfocado al largo plazo lo que refuerza además su base de capital.  La cooperación ofrece a ambas empresas un gran potencial de crecimiento puesto que los productos, las tecnologías y las posiciones de mercado regionales se complementan de forma excelente. Nos complace contar con un nuevo inversor potente como Weichai Power.

STILL aprovechará de forma consecuente todas las oportunidades para el perfeccionamiento y el crecimiento a nivel mundial que se planteen gracias a la nueva cooperación de nuestra matriz KION con Weichai Power.

Esto no afecta para nada a nuestra relación comercial. Como marca independiente dentro del Grupo KION, STILL sigue siendo su socio de confianza en todos los aspectos cuando se trata de soluciones intralogísticas a medida: desde carretillas de horquilla hasta técnica de almacenamiento, pasando por productos de servicio y de software.

Estamos encantados de seguir cooperando con ustedes con toda confianza.

La Dirección de STILL
Bert-Jan Knoef, Thomas A. Fischer, Goran Mihajlovic, Thomas Töpfer
                        
STILL GmbH

Cookie Panel

Utilizamos cookies para satisfacer mejor sus necesidades y mejorar nuestro servicio. Si está de acuerdo, continúe visitando la página o consulte nuestra política de privacidad para más información.