Videoteca STILL – La nueva video plataforma STILL

A partir de ahora, la nueva Videoteca STILL les ofrece un rápido y cómodo acceso a todos los videos sobre productos y servicios del mundo de STILL. Podrán encontrar esta video plataforma en Internet en la dirección still.es/videoteca o bien en el STILL Service & Sales Info en la sección “Productos”.

Actualmente hay más de 350 vídeos disponibles para ilustrar la amplia gama  de productos STILL. Desde aspectos prácticos como el cambio lateral de batería, hasta la operativa de una flota con 120 carretillas en la firma Liebherr, la Videoteca es una rica fuente de información.

Para poder acceder rápidamente al tipo de información deseada, se han previsto diversos filtros por categorías. Gracias a ello se accede a cualquier video en un instante. Existe incluso la posibilidad de descarga del video.

Por el momento la banda sonora está disponible en idioma Inglés y Alemán. Otros idiomas como Italiano y Francés se irán añadiendo paulatinamente.

Seguro que disfrutarán recabando la información que desean y quizás también se divertirán tarareando alguno de los temas musicales incluidos.

Cookie Panel

Utilizamos cookies para satisfacer mejor sus necesidades y mejorar nuestro servicio. Si está de acuerdo, continúe visitando la página o consulte nuestra política de privacidad para más información.