¡BasicDynamic

utilización de carretillas con garantía de devolución de dinero!

BasicDynamic ofrece por primera vez una relación directa entre el uso del aparato y sus costes. Es decir, Vd. pagará solamente las horas de servicio reales. Las cuotas mensuales para un período de 12 meses se componen de una cuota base favorable y una cuota Dynamic flexible.

La cuota Dynamic está basada en una tarifa por hora de servicio. Si utiliza la carretilla más tiempo de lo previsto, simplemente pagará las horas de más según la tarifa, si la utiliza menos recibirá de nosotros un abono basado en el mismo cálculo.

De esta forma Vds. tendrán por primera vez la máxima seguridad de costes y la posibilidad de influir en los mismos. Naturalmente con total transparencia gracias a la exacta liquidación y re-adaptación anual de la cuota mensual. Full Service está, naturalmente, incluido en las prestaciones.

¿Desea más información?
Contactar ahora.

Cookie Panel

Utilizamos cookies para satisfacer mejor sus necesidades y mejorar nuestro servicio. Si está de acuerdo, continúe visitando la página o consulte nuestra política de privacidad para más información.