Carretillas elevadoras eléctricas STILL, tan eficientes como sostenibles

carretillas elevadoras eléctricas

Las carretillas elevadoras eléctricas son una excelente opción para quien busca la eficiencia y la sostenibilidad al mover cargas pesadas. A diferencia de las carretillas elevadoras tradicionales que funcionan con combustible, las carretillas eléctricas utilizan baterías recargables para proporcionar energía al vehículo. Esto las convierte en una opción mucho más limpia y económica, ya que no emiten dióxido de carbono ni otros contaminantes en el ambiente.

Además de ser más amigables con nuestro entorno, las carretillas elevadoras eléctricas también son más seguras de usar. Al no tener un motor de combustión, no hay riesgo de incendios ni de fugas de combustible. También son más silenciosas, lo que las convierte en una opción ideal para entornos donde se requiere un bajo nivel de ruido.

Otra ventaja de las carretillas elevadoras eléctricas es su eficiencia. Los operarios no tienen que preocuparse por el combustible y pueden concentrarse mejor en las tareas que deben ejecutar. Además, las baterías recargables permiten un uso continuado durante varias horas, lo que las convierte en una opción ideal para cubrir turnos prolongados.

La tecnología de iones de litio de STILL es una opción cada vez más popular para las flotas de carretillas. Con una carga rápida, una mayor durabilidad y una eficiencia energética superior, los cargadores inteligentes de STILL ayudan a controlar los procesos de carga, la distribuyen mejor y reducen los picos de consumo de energía. Esto permite ahorros significativos en los costos de electricidad, sin comprometer la disponibilidad de las carretillas.

De igual forma, las carretillas de litio tienen una serie de ventajas energéticas en comparación con las carretillas de plomo-ácido, como su mayor vida útil, mayor disponibilidad y eficiencia, y cero emisiones. Por poner un ejemplo, la vida útil de una carretilla con baterías tradicionales se estima en 1.200 ciclos de carga completos, mientras que la tecnología Li-Ion asegura ¡4.000 ciclos de carga completos!, lo que significa una vida útil tres veces superior a la de las carretillas de plomo-ácido. Además, debido a las cargas parciales, las carretillas eléctricas de STILL tienen una mayor disponibilidad, algo que aumenta increíblemente la productividad.

Nuestra selección en carretillas elevadoras eléctricas

A continuación te mostramos algunos de los modelos recién incorporados en nuestro catálogo de carretillas eléctricas. Unos diseños ideales para manejar cargas en espacios reducidos, de forma eficiente segura y cómoda para el operario.

La nueva STILL RXE 10-16C es una carretilla eléctrica compacta y potente, sucesora de la popular STILL RX 50. Ofrece un equilibrio perfecto entre confort de conducción, maniobrabilidad y seguridad, por ello es una excelente opción para mover cargas de hasta 1,6 toneladas en espacios reducidos. Sus dimensiones compactas la hacen fácilmente maniobrable y es capaz de pasar por las puertas y pasillos de almacén más estrechos. Su rendimiento es impresionante, es capaz de levantar cargas de media tonelada a alturas de hasta 7 metros debido a su bajo centro de gravedad y diseño extra rígido del mástil de elevación.

Te convencerá si…: Buscas un diseño compacto y robusto. Te sorprenderá su capacidad de trabajar en espacios pequeños y estrechos.

carretillas elevadoras eléctricas

La carretilla eléctrica SXV-CB de STILL es una máquina robusta y de alta calidad, diseñada para manejar cargas con comodidad, agilidad y eficiencia en una variedad de sectores. Esta carretilla es especialmente compacta y segura, ideal para trabajar en pasillos estrechos y en espacios angostos. Su baja altura de acceso permite acceder y salir de ella con facilidad, y su dirección precisa y eficiente permite un uso práctico e intuitivo. Además, el nuevo modelo de STILL puede elevar sin esfuerzo hasta 1.000 kilogramos a alturas de hasta 5.380 mm, lo que la hace ideal para el almacenamiento y manejo de mercancías.

Te convencerá si…: Buscas un diseño compacto y robusto. Te sorprenderá su capacidad de trabajar en espacios pequeños y estrechos.

carretillas elevadoras eléctricas

La carretilla elevadora eléctrica RX 60, con una capacidad de carga de hasta 8 toneladas, ofrece una excelente relación entre agilidad, maniobrabilidad y alto confort en la conducción. Además, garantiza el excelente rendimiento de manejo y alta disponibilidad, siempre sin gases de escape. Esta carretilla es ideal para empresas que manejan cargas pesadas en espacios de interior y al aire libre.

La gama RX60 de carretillas elevadoras eléctricas cuenta con siete diseños disponibles, todos ellos con motores potentes, velocidades de hasta 21km/h y capacidades de carga de 2.500 a 3.500 kilos. Ofrece una cabina ergonómica, sistemas de seguridad adicionales y el sistema Easy Control para un manejo preciso e intuitivo. Además, su batería de iones de litio proporciona un rendimiento superior a otras carretillas contrapesadas y no emite gases de escape ni genera ruido.

Te gustaría si…: Quieres la máxima potencia y el mejor rendimiento. Esta es una carretilla eléctrica excepcional.

carretillas elevadoras eléctricas

Encontrar la carretilla eléctrica más adecuada para tu negocio puede ser complicado debido a las diferentes necesidades de cada empresa. Es por eso por lo que es crucial contar con un equipo de expertos que te guíen en el proceso. En STILL, te ayudaremos a encontrar el modelo perfecto para tu proyecto. ¡Contáctanos para descubrir los productos y sistemas STILL que mejor se adaptan a tu empresa!

Deja un comentario

Comentario

No hay comentarios