El servicio de alquiler de carretillas en el sector de la fruta

servicio de alquiler de carretillas

Temporalidad, unos cuidados procesos logísticos y máquinas capaces de hacer frente a un trabajo intenso en cámaras frigoríficas. Estas son algunas de las características más comunes entre las flotas que operan en el sector de la fruta. El servicio de alquiler de carretillas STILL da respuesta a estas necesidades y permite hacer frente a los exigentes picos de trabajo, de forma cómoda, rentable y eficaz. Ponemos todas las comodidades a tu alcance para que puedas contratar este servicio con autonomía, ¡y ahora también a distancia! Te contamos cómo.

Antes de contratar el servicio de alquiler de carretillas para el sector de la fruta es muy importante el asesoramiento. Nuestro equipo valorará todos los procesos (por ejemplo, si la manipulación de la fruta es a temperatura ambiente o en cámaras frigoríficas, la tipología de apilado, los pesos que se van a manejar, la duración o las cargas de trabajo) y te ayudará a hacer un diagnóstico. Tras él, determinaremos con precisión cuál es la flota o el servicio que más se ajusta a tu día a día. Bien sea a través del correo electrónico, el teléfono, el chat o mediante una visita en tus instalaciones nuestro equipo realizará un diagnóstico preciso y te ayudará a escoger la solución más rentable para tu negocio.

Algunas de las máquinas más demandadas para trabajar en el sector de la fruta son las carretillas contrapesadas eléctricas, utilizadas frecuentemente para apilar palots. Por su comodidad y ergonomía, también son muy frecuentes las transpaletas eléctricas, con y sin plataforma de conductor autoportado: unas auténticas todoterreno capaces de hacer frente a las campañas más exigentes, con comodidad y ligereza. Si trabajas en el sector de la fruta, puede ser usual que nuestros asesores te recomienden equipar las máquinas con horquillas de 1.000 mm de longitud, la medida más utilizada en el sector hortofrutícola.

Un servicio de alquiler de carretillas seguro y fiable

STILL higieniza y revisa de forma exhaustiva todas las máquinas antes de entregarte los equipos. Pero también es importante que des un uso responsable y cuidado a tu flota de alquiler y que priorices las tareas de mantenimiento. En este sentido, recomendamos que se lleve a cabo una higienización diaria del equipo para la seguridad de los trabajadores y, en caso de que varios trabajadores manipulen el equipo, animamos a repetir el proceso de higienización antes de cambiar de operario.

Porque cada pieza de fruta es valiosa, en STILL conseguimos estar presente en las diversas zonas geográficas que requieren el servicio de alquiler de carretillas según su estacionalidad. Para conseguirlo, una rotación precisa y una reserva con suficiente antelación permite que en STILL seamos capaces de llegar a cada zona a tiempo para ayudarte a que no se pierda ni un solo kilogramo de fruta.

Autonomía y eficacia

servicio de alquiler de carretillas

Recientemente, en nuestra nueva tienda online ya puedes acceder al servicio de alquiler de carretillas. Una experiencia de compra fácil, cómoda y ágil. A través de la e-shop podrás reservar directamente tu equipo con total autonomía. En ella, nuestro equipo de atención al cliente te atenderá con transparencia y honestidad y te asesorará sobre los servicios y productos complementarios al servicio de alquiler de carretillas: seguros, baterías de intercambio, precio del transporte, etc. ¡Una atención 100% STILL!

Nuestra experiencia junto a compañías líderes del sector es tu mejor garantía. En la actualidad, y en colaboración con uno de nuestros distribuidores oficiales, hemos cerrado un acuerdo para abastecer de máquinas a una de las mayores compañías dedicadas al cítrico. Algo que nos entusiasma y enorgullece tanto como nuestros proyectos de menores dimensiones. Porque en STILL prestamos el mismo cuidado, atención y detalle a todos los casos en los que nos implicamos. Contacta con nosotros y te contaremos cómo podemos dar respuesta a tu día a día en el sector de la fruta con la mayor rentabilidad y eficiencia.

Si quieres seguir leyendo, no te pierdas este artículo y descubre qué carretillas son ideales para el sector de la industria alimentaria y por qué deberías considerar una opción personalizada.

Deja un comentario

Comentario

No hay comentarios