Vendedor

Nuestro equipo de ventas

Como empleado de nuestro equipo de ventas, desempeñarás una función crucial. Al estar en contacto directo con nuestros clientes, demostrarás a diario de lo que eres capaz.

Independientemente de si te unes a STILL como Salesman, Área Manager o como Key Account Manager, tendrás una jornada variada, dinámica y totalmente orientada al cliente.

¡Tú también puedes formar parte de nuestra fuerza de ventas de 300 miembros!


Nuestros puestos de ventas en STILL

Hay varios puestos en nuestro equipo de ventas. Puedes unirte a nosotros en el puesto que más se ajuste a tus cualificaciones y tu experiencia, siempre con el cuidado y la asistencia al cliente como foco de todas las funciones de ventas.

Como interlocutor en tu zona de ventas, te ocuparás de las ventas de la gama de productos de STILL. Entre tus responsabilidades estarán las ventas de carretillas elevadoras, soluciones de software, sistemas de estanterias industriales, servicios y carretillas automatizadas.

Tus responsabilidades incluirán la gestión independiente de las reuniones con los clientes, la preparación de ofertas y la asistencia a los clientes en todo el proceso hasta el cierre del contrato. Además, serás responsable de conseguir nuevos clientes dentro de tu zona de ventas.

Aquí encontrarás los puestos que tenemos disponibles actualmente para acceder a la técnica de ventas. ¡Únete al equipo de STILL!

Vendedor en el trabajo

¿Quieres entrar a formar parte de nuestro equipo de ventas?

¡Envíanos tu candidatura ahora!


Infinidad de buenas razones para unirte al equipo de ventas de STILL

  • Podrás organizarte tu trabajo diario con flexibilidad. Tu día a día será gestionado de forma flexible otorgándote gran libertad para cuidar de tus clientes de la mejor manera posible. 
  • Asesorarás a clientes de una amplia gama de sectores de la industria; las visitas a los clientes son diferentes en cada ocasión, con lo que tu jornada será extremadamente diversa. Tus clientes trabajan en una gran variedad de sectores distintos y esto implica que tratarás con múltiples solicitudes de clientes y crearás nuevas soluciones cada día. 
  • Tendrás tareas variadas: además del contacto directo con los clientes, te ocuparás de labores administrativas. Al procesar los pedidos de tus clientes, tendrás el apoyo del departamento de Back office regional y central de STILL. 
  • Utilizarás tus destrezas a diario; tus habilidades de asesoramiento y tu orientación al cliente te ayudarán a generar soluciones específicas para los clientes. Al hacerlo, pondrás en práctica tus dotes de negociación y tu creatividad, con el éxito siempre en el punto de mira.
  • Recibirás formación de forma regular y se te presentarán oportunidades de desarrollo; estarás en contacto constante con los distintos productos de STILL, por lo que es importante que recibas una formación periódica sobre los diferentes tipos de carretillas elevadoras. Con nuestra formación interna de ventas y productos ampliarás tus conocimientos y conocerás rápidamente nuestros productos como nadie. 
  • Tendrás la oportunidad de crecer dentro de la empresa, nuestro equipo de ventas está compuesto por puestos de distintas características. Así podrás dar forma a tu desarrollo profesional, ajustándolo a tus cualificaciones y a tu experiencia en ventas.

Puedes esperar condiciones de empleo excelentes

  • Contratación directa
  • Un interesante paquete retributivo, salario base fijo  más comisiones basadas en el rendimiento y en el éxito de ventas
  • Vehículo de empresa con uso privado
  • Herramientas de trabajo: Tablet y teléfono móvil