Carretilla retráctil cuadrilateral de cuatro vías FM-4W

La forma correcta con cargas anchas.

FM-4W

Contacto

Equipamiento de serie

La apiladora retractil de 4 caminos FM-4W 25 es una máquina universal, útil sobre todo para el transporte y almacenaje de cargas largas, pero también para paletas normales y contenedores. Debido a su construcción de 4 caminos posibilita el aprovechamiento económico de superficies de almacén con la reducción de los pasillos.

Máquinas de ocasión usados

Aparatos usados Aparatos usados

Puesto de conduccion

  • La posición ajustable del volante y el ajuste del asiento posibilitan una adaptación individual de la posición de trabajo.
  • Asiento ajustable al peso del conductor con amortiguación hidráulica y función de inclinación (hasta 15º). La conformación del asiento proporciona al cuerpo una sujeción firme y libre de cansancio. Máquina solo liberada para la traslación con el pisón del piso activado.
  • El mástil de visión libre, la buena visibilidad del contorno y el tejadillo optimizado para visión hacia arriba, proporcionan al conductor una visibilidad óptima.
  • Maniobra por medio de mandos ergonomicos individuales.
  • Un reposabrazos acolchado y confortable para el apoyo del brazo durante el trabajo de apilado.

Cookie Panel

Utilizamos cookies para satisfacer mejor sus necesidades y mejorar nuestro servicio. Si está de acuerdo, continúe visitando la página o consulte nuestra política de privacidad para más información.