TRANSPALETA ELÉCTRICA CON FUNCIÓN DE PICKING EXU-H 18-20

Carretilla polivalente para aplicaciones exigentes

  • Versátil: transporte de mercancías eficaz y preparación de pedidos ergonómica con una sola transpaleta eléctrica
  • La función opcional de elevación automática eleva y baja automáticamente la carga a la altura de trabajo óptima
  • Seguridad y precisión en todo momento con OptiSpeed: la característica inteligente ajusta automáticamente la velocidad de la transpaleta eléctrica a ángulo del timón
NUEVA
Oferta no vinculante
ALQUILER
Oferta de alquiler no vinculante
SEGUNDA MANO
Nuestra oferta de carretillas de segunda mano

Petición para: EXU-H 18-20

Tu contacto local está deseando responder a tus preguntas. Por favor, rellena todos los campos con*

Saludos*
This site is protected by Friendly Captcha and the Friendly Captcha Privacy Policy applies.

La EXU-H 18/20 demuestra lo versátil y fácil que puede ser utilizar una transpaleta eléctrica. No sólo garantiza el transporte horizontal eficaz y seguro de cargas de hasta dos toneladas, sino que también puede utilizarse como ayuda inteligente para la preparación de pedidos o como banco de trabajo para mercancías de hasta 800 kg de peso. La EXU-H 18/20 cubre realmente una amplísima gama de aplicaciones. Esto es posible gracias al elevador de preparación de pedidos instalado adicionalmente (disponible opcionalmente con función de elevación automática). Con el elevador, este hábil auxiliar de almacén compacto eleva la mercancía a una altura de trabajo ergonómica de hasta 760 mm. ¿Y lo mejor de la función de elevación automática? Un sensor detecta el borde superior de la mercancía cargada. Si se descargan o añaden mercancías, la transpaleta eléctrica eleva o baja automáticamente el elevador de preparación de pedidos para que esté siempre a la altura de trabajo óptima, protegiendo la espalda del operario y facilitando el trabajo.

La EXU-H 18/20 también convence como transpaleta eléctrica compacta. Ya sea para transportar mercancías del almacén a la tienda en un supermercado o para llevar materias primas del almacén a las estaciones de trabajo en la producción: la transpaleta eléctrica es fácil y precisa de manejar en cualquier situación. Es ágil y maniobrable, y garantiza una manipulación segura de la carga en todo momento. Por ejemplo, la transpaleta eléctrica ajusta automáticamente su velocidad al ángulo de inclinación del timón gracias a OptiSpeed. Si está ligeramente inclinada, la transpaleta eléctrica comienza a moverse suavemente. Si el operador se aleja y acelera, la transpaleta eléctrica también acelera.


La EXU-H 18-20 al detalle

Simply easy

  • Subida y bajada segura de rampas con una tracción óptima gracias a las ruedas de apoyo con resorte
  • Mejores vistas de un manejo preciso: visión clara de las puntas de las horquillas y el timón de montaje central
  • El manejo con una sola mano significa que tanto los usuarios diestros como los zurdos pueden manejar intuitivamente todas las funciones de traslación y elevación y descenso

Simply safe

  • Facilita el trabajo: timón ergonómico y fácil de usar
  • Protección eficaz para los pies: marco bajo de transpaleta eléctrica
  • Seguridad y rapidez en todo momento: OptiSpeed adapta automáticamente la velocidad al ángulo de inclinación del timón
  • Mantiene el rumbo en cada curva: el Curve Speed Control (control de velocidad en curva) adapta automáticamente la velocidad en las curvas al ángulo de dirección
  • Maniobrabilidad segura en espacios reducidos gracias a la posición vertical del timón

Simply connected

  • Toda la información relevante está disponible de un vistazo gracias a la pantalla inteligentemente posicionada
  • Autorizaciones de acceso individuales gracias a varias opciones de control de acceso
  • Todos los datos de la flota se pueden visualizar y analizar en tiempo real con FleetManager 4.x opcional

Simply powerful

  • Siempre listo para hacer el trabajo: motor eléctrico y de dirección potente, fiable y de bajo mantenimiento
  • Prácticamente sin interrupciones: capacidad de la batería de hasta 500 Ah (en EXH 25/30) con sustitución lateral de batería o carga intermedia de batería de iones de litio
  • El programa de traslación adecuado para cada situación: máxima rotación o máxima eficacia: ECO, BOOST y Blue-Q

Simply flexible

  • Carga flexible y descentralizada con cargador integrado opcional
  • Sustituciones de la batería más sencillas: opción de sustitución lateral de la batería para una excelente disponibilidad con la máxima seguridad
  • Disponibilidad óptima, adaptada a tus necesidades específicas: selección de diferentes tecnologías y capacidades de batería.
  • Si se necesitan o desean equipamientos adicionales para facilitar el trabajo (por ejemplo, escáneres), pueden fijarse de forma sencilla y segura al soporte de accesorios opcional para facilitar el acceso

Sistemas y funciones de asistencia al conductor

Afinando los sentidos: te ofrecemos nuestra amplia gama de funciones y sistemas de asistencia al conductor, que harán que tu trabajo diario sea significativamente más fácil. Podrás conducir de manera más segura, más cómoda y eficiente, sin cansarte, en todas las situaciones de conducción.

Respaldo para la carga

Que nada se mueva: el respaldo para la carga estabiliza las mercancías transportadas en la parte trasera del portahorquillas para que se puedan transportar de manera segura del punto A al punto B.

Leer más

Autorización de acceso (sin FleetManager 4.x) con PIN

Los sistemas de código digital (PIN) son una forma sencilla de evitar el uso no autorizado de la carretilla.  La carretilla eléctrica puede ponerse en marcha de forma rápida y sencilla, simplemente introduciendo el código PIN. Esto permite al usuario limitar la autorización de acceso a individuos o grupos específicos. Es posible configurar hasta diez códigos PIN.

Más información

Perfil del conductor a través de FleetManager

¿Quién puede usar qué carretilla y para qué aplicación? ¿A qué velocidad puede desplazarse un determinado conductor en la carretilla industrial?

La solución: nuestros perfiles de conductor inteligentes en FleetManager 4.x. Esta aplicación basada en la web permite adaptar las características de la carretilla a las necesidades del operario, como la reducción de la velocidad de desplazamiento, elevación o inclinación o la activación automática de las luces.

Más información

Leer más

Descargas

El documento disponible para su descarga es la versión actualizada del manual de operación para la carretilla estándar. No incluye las opciones personalizadas (Customer Option). Para un modelo concreto de carretilla, por favor, pide un manual específico acorde con el número de serie y el año de producción al servicio de recambios de STILL.


Descripción general del modelo

Modelo
Capacidad máxima (kg)
Máxima altura de elevación (mm)
Velocidad de circulación (km/h)
Tensión batería (V)
EXU-H 18 1.800 675 6.0 24
EXU-H 20 / Li-Ion 2.000 675 6.0 24