Seguridad al volante

Drive Assist

Funciones adicionales Drive Assist

Para una conducción suave como la seda, aunque el suelo no lo seaActive Floor Compensation (Compensación activa de suelos irregulares, AFC) para carretillas VNA STILL MX-X l: máximo rendimiento hasta en los suelos más irregulares.Con el sistema de asistencia para la carretilla MX-X para pasillos muy estrechos, ofrecemos una alternativa real y factible al reacondicionamiento del suelo del almacén. El sistema identifica cualquier irregularidad en la superficie de la ruta de las ruedas de carga y la compensa en tiempo real. Esto garantiza que el bastidor de la carretilla siempre permanezca horizontal, y el mástil vertical. El sistema AFC, único en el mercado, está conformado por procesadores ultrarrápidos que le permiten reaccionar de manera instantánea, incluso mientras se desplaza a máxima velocidad. A diferencia de los sistemas pasivos, que solo ejercen un efecto amortiguador, este sistema previene las vibraciones antes de que se produzcan mejorando la seguridad.

Para una conducción segura y suave como la seda, aunque el suelo no lo sea

Active Floor Compensation (Compensación activa de suelos irregulares, AFC) para carretillas VNA STILL MX-X l: máximo rendimiento hasta en los suelos más irregulares.

Con el sistema de asistencia para la carretilla MX-X para pasillos muy estrechos, ofrecemos una alternativa real y factible al reacondicionamiento del pavimento del almacén. El sistema identifica cualquier irregularidad en la superficie de la ruta de las ruedas de carga y la compensa en tiempo real. Esto garantiza que el chasis de la carretilla siempre permanezca horizontal, y el mástil vertical. El sistema AFC, único en el mercado, está conformado por procesadores ultrarrápidos que te permiten reaccionar de manera instantánea, incluso mientras se desplaza a máxima velocidad. A diferencia de los sistemas pasivos, que solo ejercen un efecto amortiguador, este sistema previene las vibraciones antes de que se produzcan.

El paquete de seguridad básico más compacto: el sistema inteligente de asistencia al conductor Assistant Truck Control incluye numerosas funciones que detectan situaciones de conducción potencialmente críticas y las indican al operario, o incluso actúan de manera independiente.

Las siguientes funciones están incluidas en este sistema de asistencia al conductor:

  1. Estacionamiento / salida de seguridad: se dispara un tono de advertencia si se deja libre el asiento, pero no se acciona el freno de estacionamiento. Esto evita un estacionamiento no seguro de la carretilla.
  2. Controles del cinturón de seguridad: la velocidad de traslación se reduce automáticamente si no se utiliza el cinturón de seguridad. En carretillas con cabina, el sistema solo se acciona cuando la puerta de la cabina está abierta. El operario también recibe un recordatorio para que se abroche el cinturón de seguridad.
  3. Limitador de velocidad controlado por ángulo de dirección (Curve Speed Control): la velocidad de traslación se adapta automáticamente al tomar curvas. Gracias al limitador de velocidad controlado por el ángulo de dirección, se reducen los posibles daños a la mercancía, al aplicarse la velocidad adecuada para las curvas.
  4. Limitador de velocidad con las horquillas levantadas: si las horquillas se elevan por encima del "valor deseado de hasta 500 mm" durante la conducción, la velocidad de la carretilla se reduce automáticamente. La ventaja de esto es que puedes conducir con seguridad, aunque las horquillas estén levantadas.

Sistemas y funciones de asistencia a la conducción de STILL

 

 
 

Ajuste automático de velocidad para curvasEl limitador de velocidad controlado por el ángulo de la dirección reduce los posibles daños a las mercancías adaptándose a una velocidad adecuada en las curvas. Esta función de asistencia está disponible para varias carretillas y dispositivos de tecnología de almacenamiento, y regula automáticamente la velocidad de traslación de acuerdo con el ángulo de dirección. En otras palabras, el conductor mejora su seguridad ya que no tiene que preocuparse de la velocidad al tomar la curva. La carretilla desacelera automáticamente solo lo necesario para que el operario pueda conducir con la mayor seguridad y rapidez posible.

Nuestras soluciones Load Assist están óptimamente diseñadas para ayudar al conductor en el posicionamiento de las mercancías a la altura deseada, de manera segura, rápida y precisa.

 

Funciona en cualquier ánguloEn función del ángulo del timón, la dirección del timón OptiSpeed garantiza automáticamente la adaptación de la velocidad máxima de traslación al ángulo. Si el ángulo se vuelve más agudo, la carretilla decelera automáticamente. La dirección del timón ayuda a garantizar un movimiento seguro hasta en los espacios más reducidos.
De esta forma, el operario puede controlar fácilmente la dirección y trabajar de manera ergonómica mejorando su seguridad.

El timón Combi OptiSpeed está disponible como opción para todas las transpaletas STILL convencionales.

Compensación activa de suelos irregulares (AFC)


Aquí encontrarás una visión general de todas las funciones y sistemas adicionales de STILL para la asistencia al conductor, dentro de la sección Drive Assist.

OptiSpeed 3.1

 
Velocidad de precisión para altura de elevación definida

Control de la velocidad en curva (Curve Speed Control)

 
Reducción de la velocidad cuando las horquillas están elevadas

Velocidad de precisión para altura de elevación definida

 
Conducción con acompañante

Limitación de la velocidad cuando el portahorquillas está levantado

 
Programas de conducción

Conducción con acompañante

 
Reducción de la velocidad independiente de la elevación

Programas de conducción

 
Timón Combi

Reducción de la velocidad independiente de la elevación

 
Sistema inteligente de asistencia al conductor Assistant Truck Control

Sistema inteligente de asistencia al conductor Assistant Truck Control

 
Detección de pasillo

Timón OptiSpeed

 
OptiSpeed 3.0, 3.1, 3.3 para carretillas VNA

Detección de pasillo

Para más información, o si tienes dudas o preguntas relacionadas con nuestra gama de productos, nuestros asesores expertos estarán encantados de ayudarte.

Contacto

+34 902 011 397

Petición para: Nuestros sistemas inteligentes de asistencia al conductor detectan situaciones de conducción potencialmente críticas y pueden frenar automáticamente. Además de incrementar la seguridad del operario y el almacén, también ofrecen un óptimo rendimiento con el máximo nivel de eficiencia energética, gracias a los programas de conducción inteligente.

Tu contacto local está deseando responder a tus preguntas. Por favor, rellena todos los campos con*

Saludos*
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.