Imagen de marca de STILL

Estamos a disposición de nuestros clientes. Su satisfacción guía nuestras acciones.

Nuestra tarea consiste en contribuir activamente al éxito de nuestros clientes. Nos impulsa la satisfacción de sus necesidades actuales y futuras.
Mediante soluciones diseñadas a medida, nos ganamos de nuevo cada día la confianza de nuestros clientes. Solo su satisfacción garantiza nuestro éxito sostenido.

Ofrecemos soluciones excelentes y convertimos la intralogística en una ventaja competitiva para nuestros clientes.

Aumentamos el rendimiento de nuestros clientes mediante nuestra competencia y capacidad de innovación. Invertimos en empleados y tecnologías para lograr el liderazgo en todo el sector.
Avanzamos con audacia por áreas de innovación como la digitalización y la automatización. De este modo hallamos respuestas a preguntas del futuro. Prestamos atención a la calidad y la durabilidad. Los estándares máximos en cuanto a confort ergonómico y facilidad de uso convierten a nuestra solución en única.

Asumimos la responsabilidad. Nuestra fortaleza radica en el rendimiento colectivo.

Cada cual asume la responsabilidad sobre nuestros objetivos empresariales. Además, fomentamos y posibilitamos la actuación autónoma bajo la responsabilidad individual. La camaradería en el trato preside nuestra colaboración orientada al rendimiento.
A fin de mejorar continuamente, damos y esperamos opiniones sinceras y constructivas. Fomentamos la diversidad y los potenciales de nuestros empleados y favorecemos la conciliación de la vida profesional y privada.

Respetamos nuestro medio ambiente y actuamos de manera sostenible.

La preservación de un medio ambiente intacto es la base de nuestra existencia. Hacemos un uso responsable de los recursos naturales. Durante el desarrollo de nuevos productos, consideramos precozmente sus repercusiones sobre el medio ambiente.
Utilizamos materiales reciclables y procesos de fabricación respetuosos. Diseñamos nuestros lugares de trabajo de manera respetuosa con el medio ambiente. Obligamos a proveedores y cooperantes a aplicar prácticas ecológicas.

Somos fiables y actuamos conforme a las reglas allí donde desarrollemos nuestra actividad, y respetamos la diversidad social y cultural.

En cuanto que empresa internacional, operamos en distintos países.
Respetamos las disposiciones legales y las directrices empresariales. De este modo contribuimos de forma sostenible al desarrollo de las empresas.

Queremos ser un activo para todos aquellos con quienes mantengamos vínculos.

Aplicamos nuestras fortalezas y capacidades de forma constructiva, cooperativa, y orientada a las soluciones en beneficio de todos.
Solo una empresa rentable garantiza el futuro de los puestos de trabajo. Alcanzamos nuestros objetivos empresariales con competencia y fiabilidad. Esto redunda en beneficio de nuestros clientes, empleados, proveedores y accionistas.

 

STILL - The Brand

Do you want to learn more about our philosophy and our brand? Than take a look into our Book "STILL - The Brand":

"STILL - The Brand (ePaper)

Cookie Panel

Utilizamos cookies para satisfacer mejor sus necesidades y mejorar nuestro servicio. Si está de acuerdo, continúe visitando la página o consulte nuestra política de privacidad para más información.