Inspección de estanterías STILL

A tener en cuenta

Según el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales alemán, las estanterías y sistemas de almacenaje son equipos de trabajo y están sujetos a las normas de seguridad industrial y son, por tanto, responsabilidad del empresario y del usuario.

Usted es responsable de la seguridad

La norma DIN EN 15 635 diferencia entre revisiones semanales y revisiones profundas que deben llevarse a cabo cada 12 meses por inspectores debidammente preparados.

Mientras la revisión semanal puede llevarse a cabo por la propia empresa usuaria, la revisión profunda requiere amplios conocimientos especiales.

Nuestros inpectores certificados para evisiones de estanterías están disponibles y encantados de poder colaborar en estas revisiones profundas obligatorias.

La revisión tiene lugar de forma sistemática por medio de una detallada lista de comprobación y se documenta con un impreso de inspección. Si lo desea, podemos incluso programar las futuras revisiones de sus sistemas de almacenamiento.

Proceso de revisión

La revisión de los sistemas de almacenamiento no necesita de la interrupción de sus operaciones e incluye los siguientes servicios:

  • Inspección visual de las estanterías: cumplimiento de la especificación y construcción. Se realizan comprobaciones aleatorias para asegurarse de que no se sobrepasan las capacidades de carga.
  • Inspección visual de la BGR 234 de las asociaciones de comercio. Comprobamos que todos los elementos de seguridad están presentes y que funcionan adecuadamente.
  • Inspección viual aleatoria pero extensiva de los niveles normales. Comprobamos (también en los niveles superiores) si los largueros, soportes y tirantes muestran señales de detrioro.
  • Inspección aleatoria de los componentes de los sistemas y elementos para daños reconocibles o agotamiento de acuerdo a la norma DIN EN 15635. Una medición puntual para comprobar la verticalidad y rectitud de todas las secciones.

¿Desea más información?
Contactar ahora.

Cookie Panel

Utilizamos cookies para satisfacer mejor sus necesidades y mejorar nuestro servicio. Si está de acuerdo, continúe visitando la página o consulte nuestra política de privacidad para más información.