Serás nuestro jugador clave del equipo del

Servicio Técnico Exterior Sevilla


Tu función

Llevar a cabo los servicios y las reparaciones en las instalaciones del cliente de una manera segura, profesional y rentable, manteniendo la documentación de todos los trabajos realizados según los procedimientos de Seguridad Salud y Calidad.

Las funciones del puesto incluyen:

  • Mantenimiento y reparación de carretillas elevadoras.
  • Proporcionar información al cliente con respecto al mantenimiento y reparaciones, así como las recomendaciones de utilización de sus equipos STILL.
  • Ser el contacto entre el Cliente, el Gestor de Zona y el Jefe de Servicio Técnico con el fin de asegurar que se comparta la información sobre las carretillas elevadoras y equipos, especialmente en lo relativo a desperfectos graves o solicitudes de sustitución de una carretilla en caso de reparación de larga duración, así como mantener al día a todos los implicados del avance de los trabajos.
  • Rellenar con precisión las hojas de trabajo, horarios, solicitud de pedidos y resto de documentos en los plazos establecidos.
  • Asegurar en todo momento el cumplimiento de la legislación y procedimientos relativos a Seguridad y Salud.
  • Responsabilizarse de los equipos y herramientas (incluyendo la furgoneta, ordenador portátil, impresora, etc..) y asegurarse que están en buen estado para el tipo de trabajo que se está realizando.
  • Obtener los pedidos de compra y las autorizaciones firmadas para poder realizar el trabajo.
  • Responsabilizarse de la carga máxima de la furgoneta y de sus condiciones de seguridad, para que sea apta para su circulación.
  • Responsabilizarse de las existencias de recambios de la furgoneta y de los trabajos asignados.
  • Entender los KPI (Indicadores Clave de Rendimiento) relativos al servicio, administración y existencias.
  • Proporcionar un servicio de primera clase al cliente en todo momento.


Tus fortalezas

  • STILL, S.A.U. está buscando en la actualidad un técnico de servicio exterior con experiencia para cubrir la zona de la provincia de Sevilla.
  • El candidato seleccionado reportará a nuestra oficina central y será responsable de proporcionar un servicio de primera clase a nuestros clientes.
  • El candidato ideal desarrollará su trabajo en nuestros productos de alta gama.
  • Debe tener experiencia cualificada demostrable en el mantenimiento y reparación de vehículos y/o maquinaria.
  • Estamos buscando a una persona con buenos conocimientos de Intralogística y manejo de materiales con aspiraciones de mejora continua y desarrollo en el puesto. Se requiere un alto grado de automotivación.
  • El candidato deberá tener buena presencia, habilidades de comunicación y gestión del tiempo y ánimo de superar las expectativas.
  • Deberá residir en el área de Huelva

¡Encuentra tu sitio en nuestro equipo!

¿Por qué estamos entre los líderes mundiales de soluciones intralogísticas personalizadas para carretillas elevadoras, tecnología de almacenamiento, software y servicios?
¡Porque tenemos un equipo de primera clase!
Cada puesto de trabajo de nuestra Compañía emplea y atrae grandes personas. ¡Nos ayudamos unos a otros y nuestro trabajo en equipo crea soluciones perfectas! Tienes la oportunidad de participar en un reto personal cada día. Tu compromiso es lo que cuenta y nuestro éxito depende de ti. Únete a lo más alto de nuestro juego.


Estamos buscando jugadores clave, ¿estás interesado?

Si estás interesado en solicitar el puesto o te gustaría obtener más información, envíe su currículum vítae actualizado y especifique las palabras "spontaneous application" (solicitud espontánea) seguidas del puesto y el lugar en el que desea solicitarlo.

forklift
Protección de datos*
This site is protected by FriendlyCaptcha and the Friendly Captcha Privacy Policy applies.