Diagnóstico y reparación

ya no hay lugar para el azar

STILL ha desarrollado un sistema de diagnóstico especial (incl. la correspondiente
técnica ) que reduce drásticamente las pruebas en la búsqueda de fallos.

La base de este sistema innovador es - y lo será siempre - la gran experiencia de nuestros ingenieros de servicio y el flujo de información directo del servicio técnico de la fábrica a los técnicos in situ. En ello reside el famoso know-how de STILL, del cual Vd. se beneficiará.

La experiencia es algo imprescindible

Nuestros experimentados ingenieros de servicio elaboran procesos de reparación racionales para cada módulo de nuestros aparatos. Desde el motor y el mástil hasta los componentes eléctricos. Esta experiencia acumulada se integra en manuales de taller STILL que contienen, entre otros, normativas de pruebas y de seguridad.

Recambios made in STILL

Un auténtico STILL es el resultado de décadas de experiencia e investigación. Por lo tanto, no hagan experimentos a la hora de elegir los recambios - confíen en los recambios originales STILL. Porque: la precisión de medida y la calidad de los recambios STILL se controlan tan a fondo como si con ellos se fuera a construir una carretilla nueva. Pero esto no es todo. Los recambios STILL tienen muchas otras ventajas:

  • calidad uniforme de serie
  • estrictos controles de calidad
  • gran fiabilidad funcional
  • responsabilidad de producto cubierta
  • amplias garantías
  • siempre a la altura de la última técnica de construcción

Y, Vd. tendrá la seguridad de que los recambios STILL cumplen realmente todos las normativas legales y requisitos de seguridad.

¿Desea más información?
Contactar ahora.

Cookie Panel

Utilizamos cookies para satisfacer mejor sus necesidades y mejorar nuestro servicio. Si está de acuerdo, continúe visitando la página o consulte nuestra política de privacidad para más información.