Servicio

Accesorios y adaptaciones

Las carretillas se usan en una gran variedad de entornos y situaciones. Esto significa que cada empresa tiene su propio kit de requisitos y necesidades individuales sobre cómo se van a equipar sus vehículos. A veces hasta el más mínimo de los detalles puede marcar la diferencia.

Con accesorios STILL originales puedes equipar tu carretilla para que quede exactamente como deseas, y no siempre necesitas la asistencia de un técnico de servicio STILL. Aprovecha nuestra amplia gama de accesorios para aumentar la productividad de tus vehículos.

Las demandas de tus vehículos suelen cambiar a lo largo de la vida útil de los mismos. Esto puede deberse a un cambio en la zona de uso para la carretilla, o a nuevas necesidades derivadas de la aplicación de nuevos estándares de limpieza o seguridad en el puesto de trabajo, para toda la flota. La eficiencia y la dirección suelen ser otras razones comunes para querer optimizar los procesos intralogísticos.

STILL te ayudará a enfrentarte a estos nuevos retos y a ajustarse a las nuevas necesidades. Ofrecemos una amplia gama de accesorios de reacondicionamiento que nuestros técnicos de servicio expertos estarán encantados de atenderte y dar soluciones conforme a tus requisitos.

Contacto

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Contacto

+34 933 946 000

Petición para: Accesorios y adaptaciones

Tu contacto local está deseando responder a tus preguntas. Por favor, rellena todos los campos con*

Saludos*