Accesorios y retroadaptación

Los requisitos de una carretilla industrial suelen cambiar a lo largo de su vida útil y cada empresa tiene una serie de especificaciones diferentes para su equipo. Por ejemplo, es posible que se necesite una carretilla elevadora para ámbitos de aplicación especiales, o puede que toda la flota se someta a nuevas normas de salud y seguridad en el trabajo. A la hora de optimizar o individualizar tus procesos intralogísticos, otros factores clave son la eficiencia y el control.

 

Con los accesorios originales de STILL, puedes adaptar tu carretilla elevadora exactamente a tus necesidades sin tener que depender de la ayuda de un técnico de servicio de STILL. Aumenta la seguridad y la productividad de tu carretilla con la ayuda de nuestra amplia gama de soluciones.

Accesorios aparte, STILL se encarga de que siempre estés preparado para afrontar nuevos retos y adaptarte a las necesidades cambiantes. También ofrecemos una amplia gama de opciones de retroadaptación, mediante las cuales nuestros técnicos de servicio pueden adaptar profesionalmente tu equipo para que cumpla con tus necesidades específicas.

Contacto

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Contacto

+34 933 946 000

Petición para: Accesorios y reacondicionamiento

Tu contacto local está deseando responder a tus preguntas. Por favor, rellena todos los campos con*

Saludos*