Mantenimiento y Full Service

Mantenimiento

Una cosa menos de la que preocuparse

El chasis, la unidad de accionamiento o el mástil... cada componente mecánico y eléctrico de una carretilla debe funcionar a la perfección para garantizar el trabajo sin problemas y la seguridad en el puesto de trabajo.

Con un mantenimiento regular de la carretilla se pueden reducir considerablemente los costes de reparación. Las ventajas son evidentes: tu carretilla estará siempre lista para funcionar y además, podrás programar desde el principio las reparaciones en su proceso de producción.

Firma un contrato de mantenimiento con STILL, es más económico, y además incluye la programación y planificación completas. Nuestros técnicos y expertos cualificados ofrecen este servicio para vehículos de otros fabricantes. Te ofrecemos la comodidad de un acuerdo con una sola empresa, para toda tu flota de vehículos.

Contacto

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Contacto

+34 933 946 000

Petición para: Mantenimiento

Tu contacto local está deseando responder a tus preguntas. Por favor, rellena todos los campos con*

Saludos*

Acuerdos de mantenimiento STILL

STILL Service ofrece varios contratos de servicio y mantenimiento personalizados:

  • El modelo Basic es un paquete de servicio individual configurado para cubrir exactamente tus necesidades y requisitos. Cada servicio de mantenimiento se factura con condiciones especialmente favorables y garantizando que las reparaciones se realizan con una tarifa horaria reducida.
  • El modelo Comfort cubre todas sus necesidades de mantenimiento por un módico precio mensual, además de los costes de inspección de seguridad anual y el desplazamiento de los técnicos. El contrato de mantenimiento Comfort te ofrece fiabilidad y facilidad a la hora de calcular tus gastos financieros.
  • El modelo de contrato de mantenimiento Premium cubre todos los servicios anteriormente mencionados y los gastos de desplazamiento, así como el suministro de todas las piezas de mantenimiento necesarias.