Recambios

Filtros

Tecnología de filtrado de máxima precisión, máxima durabilidad

Los filtros originales de STILL cumplen los estándares más exigentes en términos de seguridad, rendimiento, durabilidad y rentabilidad.

Nuestros sistemas de filtrado están fabricados por empresas de renombre y siempre conforme a los elevados estándares de calidad de STILL, y se someten a estrictos controles de calidad. Esto no solo es así para los filtros de aceite hidráulico, sino también para los filtros de combustible, aire y aceite de todos nuestros equipos y carretillas.

Contacto

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Contacto

+34 933 946 000

Petición para: Filtros

Tu contacto local está deseando responder a tus preguntas. Por favor, rellena todos los campos con*

Saludos*

Filtros de combustible

Las impurezas presentes en el combustible pueden incrementar el desgaste en los motores de combustión. Nuestros filtros de combustible STILL Original eliminan las impurezas del combustible y contribuyen a incrementar la vida útil del motor.

El combustible sucio puede dañar los inyectores y la bomba de combustible de los motores diésel. Los filtros de combustible originales de STILL limpian el combustible de impurezas como el polvo o las partículas de óxido. Esto significa que los componentes duran más y son más fiables.

En la fabricación de los filtros de combustible STILL Original solo se utilizan materiales seleccionados de la más alta calidad. Como en todos los productos STILL, nuestros filtros de combustible se fabrican a medida y protegen nuestros componentes frente a fugas.

Ventajas:

  • Limpian el combustible y eliminan las impurezas
  • Ayudan a incrementar la vida útil de una máquina
  • Evitan la contaminación y el deterioro del vehículo
STILL Filtro de combustible
STILL Filtro de aire

Filtros de aire

Nuestros los grupos motor diésel STILL solo alcanzan su máximo rendimiento con mezclas optimizadas de combustible y aire. Los filtros de aire STILL Original, con su resistencia optimizada al flujo, una eficiencia elevada y constante, y un consumo reducido de combustible.

Nuestros filtros STILL Original limpian el aire de entrada de impurezas como polvo, arena y óxido. Esto ayuda a garantizar una combustión óptima y una reducción en las emisiones de sustancias nocivas.

También protegen la cámara de combustión frente a las impurezas que pueden picar el motor y desgastarlo.

Ventajas:

  • Óptima resistencia al flujo
  • Combustión óptima y reducidas emisiones contaminantes
  • Protección frente a impurezas

Filtros de aceite

Los motores modernos y eficientes requieren de un suministro suficiente de aceite a las zonas lubricadas como pistones, cilindros y anillos de pistón. Los filtros de aceite STILL Original garantizan un suministro de aceite óptimo, evitan caídas de rendimiento y protegen frente a daños en el motor.

El aceite de motor en grupos motor está sujeto continuamente a los efectos de los residuos de combustión, polvo, carbonilla de aceite y óxido. El uso de filtros de aceite STILL Original limpia el circuito de lubricante y evita un desgaste y un deterioro prematuros del motor.

Si se cumplen los intervalos indicados de mantenimiento para el aceite y el filtro, los filtros STILL Original garantizan el máximo nivel de rendimiento del motor.

Ventajas:

  • Suministro de aceite óptimo
  • Limpieza del circuito de lubricante
  • Garantía de rendimiento constante del motor
STILL Filtro de aceite
STILL Filtro de aceite hidráulico

Filtros de aceite hidráulico

La disponibilidad de tus máquinas y un rendimiento potente de los cilindros del cubo, la inclinación y la dirección son aspectos importantes para tu flota STILL. El uso de filtros de aceite hidráulico STILL Original protegerá nuestros modernos sistemas hidráulicos frente a desgastes y deterioros.

Las partículas de materia sólida creadas por la fricción y la erosión, así como el agua y las burbujas de aire son las impurezas más comunes en sistemas hidráulicos. Nuestros filtros de aceite hidráulico STILL Original limpian estas impurezas del aceite. El uso de filtros de aceite hidráulico STILL Original incrementará el rendimiento y la disponibilidad de su motor.

Ventajas:

  • Elevada disponibilidad de sus máquinas
  • Protección frente a desgaste y deterioros
  • Contribuyen al rendimiento del motor y la disponibilidad de la máquina