Piezas de recambio

Kits de servicio

Mantenimiento simple, disponibilidad máxima

Los kits de servicio STILL Original son paquetes completos y personalizados para el servicio y mantenimiento autónomo de los elevadores y carretillas STILL. Cada kit está conformado a la medida de la serie de vehículos STILL en cuestión y contiene todos los componentes necesarios para un servicio y mantenimiento de vehículo completo e independiente. Por supuesto, los kits de servicio solo contienen productos originales de STILL como juegos de filtros, juntas y líquido de frenos. Todo está perfectamente coordinado y listo para usar.

Solo aquellas carretillas sometidas regularmente a mantenimiento pueden estar disponibles y ser completamente productivas a largo plazo. Los kits de servicio STILL Original garantizan un funcionamiento sin problemas y contribuyen a evitar posteriores costes incalculables. Un kit de servicio STILL contiene todo lo que necesitas para mantener el vehículo en funcionamiento y te permite procesar los pedidos a tiempo.

Con un kit de servicio STILL Original coordinado individualmente, el mantenimiento de una carretilla STILL es más fácil, requiere menos tiempo y esfuerzo, y por tanto resulta más rentable que comprar los componentes de mantenimiento por separado.

Sus ventajas:

  • Mantenimiento simple, disponibilidad máxima
  • Paquetes completos confeccionados a medida
  • Precio más económico
  • Para evitar grandes costes adicionales
  • Gran comodidad de uso

Contacto

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Contacto

+34 933 946 000

Petición para: Kits de servicio

Tu contacto local está deseando responder a tus preguntas. Por favor, rellena todos los campos con*

Saludos*