Recambios

Ruedas, rodillos, neumáticos

Para que los procesos funcionen sobre ruedas

Una rueda está formada por una llanta y un neumático, y está montada sobre un eje con la ayuda de cojinetes giratorios. La potencia necesaria para desplazar una carretilla procede del eje, se transfiere a través de la llanta y finalmente a través del neumático llega hasta el suelo.

Esto hace que las ruedas resulten vitales para la estabilidad, el comportamiento y el radio de giro de una carretilla industrial. Una rueda siempre tiene que funcionar a la perfección, hasta en situaciones de alta presión por superficies irregulares, el peso del vehículo y la carga, o las fuerzas de aceleración y frenada. Es por ello que las ruedas STILL Original siempre se inspeccionan en cuanto a calidad frente a dichos aspectos.

Contacto

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Contacto

+34 933 946 000

Petición para: Ruedas, rodillos, neumáticos

Tu contacto local está deseando responder a tus preguntas. Por favor, rellena todos los campos con*

Saludos*

Rodillos

Los rodillos STILL Original ofrecen una elevada versatilidad de uso en varias carretillas, por ejemplo como rodillos de dirección, bastidor o mástil. Los rodillos son mucho más pequeños que las ruedas.

Los rodillos STILL Original siempre se seleccionan conforme a los estándares de calidad más elevados y reducen la cantidad de desgaste y deterioro de las piezas móviles, funcionan suave y silenciosamente y mejoran la velocidad de rotación de mercancías de las carretillas.

STILL Rodillos
STILL Rodillos

Neumáticos

Los neumáticos de una carretilla contrapesada sin el punto de contacto directo entre el vehículo y el suelo. Los neumáticos transfieren las fuerzas de aceleración y frenada a la superficie y acarrean el peso completo del elevador, y al mismo tiempo juegan un papel imprescindible en la dirección y la amortiguación del vehículo. El esfuerzo al que están sometidos a diario es enorme, exigiendo lo máximo de la calidad del neumático.

STILL ofrece tres modalidades de neumáticos de caucho: neumáticos superelásticos, neumáticos de caucho macizo y neumáticos con interior de aire, todos por supuesto con calidad Original STILL.

Neumáticos superelásticos STILL originales

Los neumáticos superelásticos de STILL son neumáticos completos en multicapa. Están fabricados completamente con un compuesto especial a base de caucho, son extremadamente resistentes y no están llenos con aire, por lo que solo están limitados en efectividad como amortiguador de golpes y vibraciones.

Los neumáticos superelásticos Original STILL están completamente libres de mantenimiento y a prueba de pinchazos, gracias a su fabricación. Proporcionan un alto nivel de calidad con una reducida resistencia a la rodadura y gran flexibilidad de manejo, porque pueden montarse en llantas fabricadas para neumáticos de aire.

Los neumáticos superelásticos Original STILL son adecuados para uso en interiores y exteriores.

Neumáticos de caucho macizo Original STILL

Los neumáticos de caucho macizo de STILL están fabricados con un compuesto de caucho altamente resistente, sin núcleo de aire, y requieren una circunferencia muy reducida. No actúan como amortiguador.

Los neumáticos de caucho macizo Original STILL son totalmente libres de mantenimiento y a prueba de pinchazos. Resultan ideales para el transporte de cargas extremadamente pesadas o en situaciones en las que se requiere de un manejo preciso.

Los neumáticos de caucho macizo Original STILL están diseñados para uso en interiores.

Ruedas neumáticas Original STILL

Los neumáticos de aire STILL están fabricados con un compuesto de caucho especial y tienen núcleo de aire. Dadas sus características, proporcionan una tracción y un confort extraordinarios y son adecuados para superficies irregulares.

Los neumáticos de aire Original STILL amortiguan los golpes, los resaltos y sirven como amortiguador para el vehículo, la carga y el conductor. Están dotados de una elevada estabilidad lateral y una reducida resistencia a la rodadura, incluso con cargas elevadas y en curvas cerradas.

Los neumáticos de aire de STILL son perfectos para su uso en exteriores.

STILL Neumáticos