Sistema de administración de almacen

todo atado y a la vista.

Sistema de administración de almacen

Gracias a la gestión de existencias relacionadas con el lugar de almacén, tienen Uds. en todo momento no solo la existencia ad hoc a la vista - el sistema sabe exactamente, que mercancía se encuentra almacenada en que lugar y puede así gestionar automáticamente una eficaz estrategia de almacén, por ej. en la gestión del comisionado. Para la optimización de los procesos de mantenimiento de almacén, se encuentran disponibles además diferentes evaluaciones y análisis de las existencias e incluso se pueden representar en forma clara y sencilla procesos de almacén complejos.

Sus beneficios

  • La aceptación de pedidos desde el sistema superior ERP y la comparación de la fecha de pedido del pedido (p.ej: artículo, cantidad, envasado) sobre la de entrega
  • Recuento de excesos de entrega o faltas o entregas parciales e inspección de calidad (p.ej: muestreos, inspección visual del 100%)
  • Las mercancías se identifican mediante el scaneo de un código de barras (EAN, NVE) pr medio de un terminal o un scanner de mano
  • Impresión automática de etiquetas y documentaciones, en conexión con balanzas
  • Documentación de la imagen para registro de mercancías recibidas.

¿Desea más información?
Contactar ahora.

Cookie Panel

Utilizamos cookies para satisfacer mejor sus necesidades y mejorar nuestro servicio. Si está de acuerdo, continúe visitando la página o consulte nuestra política de privacidad para más información.