Blue-Q = IQ

El piloto automático inteligente para la rentabilidad y la responsabilidad medioambiental.

Impulsamos y desarrollamos constantemente las ideas más innovadoras y eficientes. Prueba de ello es Blue-Q: el piloto automático inteligente para la rentabilidad y la responsabilidad medioambiental. Con solo pulsar un botón se activa el modo de eficiencia de la carretilla, y se ahorra energía allí donde no resulte indispensable para el proceso. La optimización inteligente de las características de accionamiento permite un ahorro de energía sin comprometer el proceso de trabajo.

  • El consumo de energía se reduce en hasta un 20 %
  • Para una carretilla eléctrica de 1,6 toneladas funcionando a tres turnos durante cinco años, esto significa un ahorro de unos 2.500 euros
  • Las emisiones de CO2 se reducen drásticamente
  • Blue-Q desconecta de manera inteligente los componentes cuando éstos no están en uso

¿Cómo funciona Blue-Q?

Con solo pulsar un botón (azul) en la carretilla, se activa el modo de eficiencia Blue-Q. El ajuste inteligente de las características del motor ahorra energía justo donde no es imprescindible para el trabajo en progreso.

¿Cuáles son las ventajas de Blue-Q?

Dependiendo de las características de la aplicación y el equipamiento de la carretilla, se puede ahorrar de un 10% a un 20% de energía. Para una carretilla eléctrica con una capacidad de carga de 1,6 toneladas funcionando a tres turnos, esto significa un ahorro de unos 2.500 euros en 5 años. Y esto sin incluir otras reducciones en costes como un menor desgaste, una mayor durabilidad de la batería y tiempos de funcionamiento más prolongados con la misma carga de batería. Todo ello también reduce las emisiones de CO2 generadas durante la producción de la energía eléctrica porque, si se necesita menos energía, se produce menos energía. Además, Blue-Q no solo adapta las características de conducción, sino que también enciende o apaga de manera inteligente los consumidores eléctricos. Dependiendo del equipamiento y la aplicación, solo estos consumidores eléctricos pueden consumir hasta el 35% de la energía usada por la carretilla (eléctrica).

Wie funktioniert Blue-Q
Was ist der Nutzen von Blue-Q?

Productos STILL con Blue-Q

  • hasta 13.000 mm
  • hasta 2.500 kg
  • hasta 18110 mm
  • hasta 1500 kg
  • hasta 12000 mm
  • hasta 1200 kg

¿Tienes preguntas sobre este tema?

Para más información, ponte en contacto con nuestros asesores.

Contacto

+34 933 946 000

Petición para: Blue-Q

Tu contacto local está deseando responder a tus preguntas. Por favor, rellena todos los campos con*

Saludos*