Tecnología híbrida

El sistema de conducción inteligente de STILL con componentes de tecnología híbrida

La tecnología híbrida es una de nuestras respuestas a la cuestión de cómo hacer que las carretillas accionadas por diésel sean aún más eco-friendly. Este innovador sistema de accionamiento incorpora un motor diésel eficiente que acciona un generador, una unidad de control y un motor eléctrico. La unidad de control inteligente controla la potencia eléctrica para el motor.

  • Se caracteriza por una alta eficiencia y una gran durabilidad
  • convence por su respeto al medio ambiente y sostenibilidad gracias a la drástica reducción en las emisiones
  • El freno eléctrico está completamente libre de desgaste
  • Las carretillas con tecnología híbrida funcionan virtualmente sin ruido
Betankung des Brennstoffzellen-PowerPacks

El accionamiento diésel-eléctrico: vista general de las ventajas

  • Características del motor controladas
  • Eficiencia optimizada
  • Niveles de emisión de ruidos y vibración mínimos
  • Notable reducción en el consumo de combustible
  • Eco-friendly gracias a las emisiones de CO2 minimizadas

Los puntos fuertes del accionamiento diésel-eléctrico de STILL son su eficiencia general y su gran durabilidad. Este sistema de accionamiento de alto rendimiento consiste en un generador, una unidad de control inteligente y un motor eléctrico. El generador funciona con un motor de gas propulsor GLP o diésel de consumo eficiente. La unidad de control regula la corriente y la transmite al motor eléctrico cuando según la demanda.

Wie funktioniert Blue-Q

Esta innovadora tecnología de accionamiento hace que las de STILL sean las carretillas diésel con el menor consumo de combustible y las emisiones de CO2 más bajas del mundo.* Así no solo sale ganando tu bolsillo, sino también el medioambiente.

Gracias a este sistema de accionamiento, la carretilla combina todas las ventajas de una potente transmisión de combustión interna, con la sensibilidad de una carretilla eléctrica. El motor controlado electrónicamente permite a la carretilla detenerse en cualquier pendiente sin aplicar los frenos.

Una ventaja adicional del freno eléctrico es que está completamente libre de desgaste. Además de todo esto cabe destacar que todos los componentes están encapsulados, factor clave para el funcionamiento en exteriores (p. ej. en la industria de los materiales de construcción), para impedir la entrada de polvo y humedad. Y no solo la caja de cambios de STILL está a la vanguardia en este campo;

las características de conducción también se pueden adaptar fácilmente mediante un control programable para cubrir la demanda. Esto te permite adaptar tu carretilla a cualquier aplicación. Gracias a su elevado par de torsión, desde su primera revolución el motor eléctrico ofrece una impresionante potencia, p. ej. para manipulación de materiales a granel, al remolcar tráileres o para una aceleración rápida al subir pendientes. El ahorro de energía y el reducido desgaste que caracterizan el concepto básico permiten un considerable ahorro no solo en costes de combustible, sino también en gastos en servicios. Son muchas las razones por las que STILL es la opción perfecta para una inversión de futuro.

*aplicable para RX 70-25: 2,5 l diésel / hora conforme a VDI 2198 actual. Gracias a su bajo consumo en combustible, las emisiones de C02 se reducen en hasta un 60% (en comparación con otros modelos)

Productos STILL con Tecnología híbrida


¿Tienes preguntas sobre este tema?

Para más información, ponte en contacto con nuestros asesores.

Contacto

+34 933 946 000

Petición para: Tecnología híbrida

Tu contacto local está deseando responder a tus preguntas. Por favor, rellena todos los campos con*

Saludos*