STILLReport

más transparencia en el parque móvil con STILL

Con STILLReport dispondrá las 24 horas del día de una herramienta basada en la web que permite el control de su flota de vehículos industriales desde cada ordenador con acceso a Internet, aumentando así la transparencia.

STILLReport contiene tres niveles estructurados unos sobre otros. Cada uno de estos niveles le facilita una variedad de funciones útiles que le asisten en la planificación, mando y control eficientes y que, de este modo, simplifican la gestión de sus vehículos industriales.


Puede acceder de un vistazo a informaciones actuales para cada uno de sus emplazamientos. Así, por ejemplo, se representa el número de los vehículos utilizados por emplazamiento, sus datos contractuales, el estado de FEM (normas de prevención de accidentes) y mantenimiento, así como todos los costes. STILLReport proporciona valores estadísticos que le permiten organizar sus flotas, analizarlas y optimizarlas.

Infórmese sobre esta herramienta moderna y genere transparencia en su flota de vehículos.



Cookie Panel

Utilizamos cookies para satisfacer mejor sus necesidades y mejorar nuestro servicio. Si está de acuerdo, continúe visitando la página o consulte nuestra política de privacidad para más información.