#STILLmoving

Información sobre la situación del Coronavirus

Salud y seguridad en primer lugar

Información sobre el corona virus

¿Cuáles son las medidas que está adoptando STILL asegurar las operaciones comerciales y qué es lo que nuestros clientes necesitan saber ahora?

La rápida propagación de la pandemia de Covid-19 presenta un gran desafío para todos nosotros. En este punto, nos gustaría informar sobre las acciones que hemos tomado para salvaguardar nuestras actividades comerciales y proteger la salud de nuestros clientes, empleados y socios comerciales.

¿Sigue STILL asistiendo a las citas con los clientes?

Continuaremos dando a nuestros clientes y socios el mejor apoyo posible y estaremos disponibles para ellos siempre que nos necesiten. Preferiremos gestionar nuestras consultas a través de canales de comunicación digital para reducir en la medida de lo posible el contacto físico directo (de acuerdo con las recomendaciones de las reconocidas organizaciones sanitarias). Se evitan las reuniones personales de empleados, clientes y socios que se encuentran o hayan estado en una de las áreas de riesgo declaradas.

¿Se llevarán a cabo servicios y citas programadas para mantenimiento y reparación?

Nuestros técnicos de servicio están a tu lado como socios confiables incluso en estos tiempos difíciles. Como cliente nuestro, puedes confiar en el cumplimiento de nuestras obligaciones contractuales de servicio. Las cadenas de suministro de piezas de repuesto están intactas. Nuestros técnicos están equipados para llevar a cabo el mantenimiento y las reparaciones como de costumbre e idealmente en la primera visita. Se ha pedido a nuestros técnicos de servicio que se informen sobre cualquier medida especial de seguridad que puedan requerir sus clientes antes de cualquier visita y que actúen en consecuencia. En interés de nuestros empleados y clientes, intentaremos agrupar las solicitudes de servicio para evitar la necesidad de varias visitas a un solo cliente en poco tiempo.

 

STILL ha estado a tu lado durante 100 años, y especialmente ahora cuando se requieren soluciones flexibles y rentables.

Es por eso que ahora ofrecemos un descuento del 20% en todas las solicitudes online para carretillas de alquiler STILL como parte de una oferta especial por tiempo limitado.

Recibirás este descuento especial después de tu solicitud de alquiler. Tan solo tienes que realizar tu solicitud utilizando la siguiente aplicación por correo electrónico o por teléfono.

Miete
Saludos*

Desafiando la crisis juntos

LLevamos 100 años al lado de nuestros clientes y seguimos estando allí para ellos, incluso en circunstancias tan especiales como las que estamos viviendo actualmente, STILL está allí para ti.

  • Protegemos a nuestro personal, nuestros clientes y nuestros socios
  • Mantenemos la continuidad del negocio
  • Garantizamos el servicio de asistencia
  • Estamos junto a nuestros clientes con nuestros vendedores, a través de canales digitales
  • Estamos trabajando para devolver rápidamente la producción a los niveles normales
  • Suministramos recambios y componentes
  • Ofrecemos una flota de carretillas de alquiler a corto plazo y carretillas de ocasión

Estamos a tu lado, siempre... #STILLMoving


 

Soluciones rápidas con corazón y alma

La experiencia y un buen equipo de expertos son ahora más importantes que nunca. Emilio Rama junto con su equipo, brinda su apoyo a los clientes de alquiler a corto plazo de carretillas desde su oficina en casa, ofreciendo un asesoramiento competente y soluciones rápidas y flexibles.

Emilio Rama, Jefe de Alquiler a Corto Plazo en STILL España, y su equipo actualmente trabajan desde sus casa, ofreciendo como siempre un servicio adecuado y de calidad.

Miete

 

Como muchos otros. Al hacerlo, han logrado la hazaña de mantenerse en contacto con todos los clientes en todo momento. "Sabíamos que el cambio a trabajar desde casa debía realizarse rápidamente y durante el curso habitual de la actividad de nuestros clientes". dice Rama. "Los sectores críticos como la venta minorista de alimentos y la logística dependen de nuestras soluciones de alquiler en este momento y necesitan nuestros vehículos adicionales de inmediato".

Nuestro equipo está en pleno funcionamiento y en sintonía con los requisitos actuales del cliente. Rama: "Tenemos acceso a una amplia flota de carretillas elevadoras y demás equipos y estamos enfocados completamente en las necesidades individuales de cada cliente. La mayor demanda en este momento proviene de los expertos en logística, proveedores de bebidas, cadenas de supermercados y empresas de servicios. Los picos actuales de demanda se pueden cubrir utilizando nuestras carretillas elevadoras y máquinas de alquiler. Sabemos que, en las circunstancias actuales, es aún más importante satisfacer las necesidades del cliente. ¡Estamos allí para nuestros clientes!"

Rama tiene claro que su equipo continúa poniendo el corazón y el alma en lo que hacen, trabajando durante estos tiempos inusuales, día a día, y dándolo todo por sus clientes.


 
Service

Intralogística para la campaña de la fresa

STILL está presente con una gran flota de unidades entre carretillas elevadoras, apiladores, etc en la campaña de la fresa que se realiza como cada año en Huelva. Con una producción de unas 280.000 toneladas, un año más STILL está al lado de sus clientes para cubrir las necesidades intralogísticas del negocio.

 

La campaña de la fresa de Huelva 2020 tiene una duración de diciembre a junio, y genera más de 10.000 puestos de trabajo directos y cerca de 100.000 indirecots. "Esta campaña convierte a la provincia de Huelva en la mayor productora de fress del mundo, sólo por detrás de California, pero con una mayor proyección internacional por la proximidad con el mercado europeo y Rusia".comenta Rafael Colmenarejo, Director de la Delegación de STILL en Sevilla y Huelva

Nuestros clientes siguen aumentando sus flotas con STILL año tras año, y mantienen sus servicios con STILL con normalidad a pesar de las dificultades ocasionadas en estos momentos.


 

Consultas presenciales digitales

¿Asesoramiento y soporte al cliente sin visitas presenciales? Óscar Velasco Key Account Regional en STILL España, nos da una idea de su nueva rutina diaria de trabajo.

Esta vivencia, nos ha ayudado a valorar las pequeñas cosas como es dar la mano, y vernos personalmente, pero también nos ha ayudado a agudizar el ingenio y buscar otras alternativas para mantener viva la llama comercial. Nos encontramos en un momento para saber escuchar. Es lo más importante, ahora más que nunca. Debemos saber escuchar lo que preocupa a nuestros clientes y mostrar que estamos realmente ahí para ellos. ¿Cómo podemos hacer esto? Hablando sobre lo que estamos afrontando todos. Proponiendo ideas que puedan resolver sus problemas actuales y recordará que le ayudamos cuando más lo necesitaba.

Vertrieb

Es un desafío, dice Óscar Velasco Key Account Regional en STILL España, "¡pero juntos podemos con esto! ".

Estamos viviendo una extraña situación que nunca antes habíamos experimentado, pero me relaja pensar que estamos toda la humanidad unidos y luchando contra lo mismo, independientemente de ideas políticas, condición social o cultural. Nuestros clientes, de STILL, están pasando por esta situación de una manera muy similar a la nuestra, la mayoría de ellos haciendo teletrabajo desde sus domicilios, por eso es muy importante mantener viva la relación comercial y por ello en la medida de lo posible realizo videollamada, para no perder el contacto que nos hace más humanos. Aunque muchas cosas parecen inciertas ahora mismo, la gente todavía sigue teniendo la necesidad de hacer negocio. Escucha y esfuérzate por comprender a tus clientes y acabarás teniendo un verdadero valor para ellos..


 
Rettungsdienst

Alquiler de carretillas para el hospital de campaña ubicado en el pabellón de ferias de Ifema en Madrid

STILL sigue presente como lo ha estado los útlimos 100 años allá donde nuestros clientes nos necesitan. Nuestras carretillas STILL trabajan en la construcción y el día a día de Ifema.

Con un esfuezo, profesionalidad y rapidez espectacular, se puso en marcha a principios de abril la tarea de convertir varios pabellones de Ifema en Madrid en el que es el mayor hospital de campaña de España. En pocos días, profesionales de varios sectores trabajaron unidos para hacer realidad este proyecto, desde entonces, estas instalaciones han albergado a pacientes afectados por el COVID 19 de la Comunidad de Madrid.

La escasez de recursos es uno de los mayores desafíos. La falta de camas y epis, así como otros materiales de trabajo hace que sea preciso ponerse en marcha, organizarse y distribuir los materiales lo más rápido posible. Ante esta situación, la Comunidad de Madrid, se decide a transformar las instalaciones del recinto ferial de Ifema, en el mayor hospital de campaña del país. En tan sólo unos días, el trabajo en equipo, la responsabilidad y la profesionalidad de todos los involucrados, han sido clave para poder poner en marcha en escasos días el hospital y acoger a todos los enfermos que los hospitales de Madrid no podían atender convenientemente. STILL España, participa a través de un cliente, con 2 unidades de carretillas elevadoras RX20, 4 unidades de transpaletas EXUSF20 y 2 unidades de transpaletas EXU20. Nuestros compañeros Martín Rodríguez del deparrtamento de Ventas y Santiago Padilla dl departamento de Alquiler a Corto Plazo, aunaron esfuerzos para poder entregar en tiempo y forma las unidades solicitadas por el cliente. "No ha sido fácil, ya que el servicio express a veces no da mucho márgen de tiempo" comenta Rodríguez, "supone un esfuerzo extra de los departamentos involucrados, pero sin duda ha merecido la pena".


 
 

Estamos aquí para usted: Por favor, póngase en contacto con nosotros.

¡Juntos también podemos resolver sus desafíos intralogísticos!

Saludos*