Webinar STILL

Automatización de procesos con carretillas en serie automatizadas (AGV)

ASUNTO

¿Cuándo, si no ahora?
Optimización sistemática de la logística gracias a procesos automatizados.

FECHA

16 de febrero de 2021
10:00 a 11:00
16:00 a 17:00

¿Cómo mantener mi éxito y competitividad en el futuro? Cuanto más complejos sean los requisitos económicos y mayor sea la presión de los costes y la competencia global, más tendrán que centrarse las estrategias corporativas en procesos logísticos optimizados. En el futuro, la logística será digital, conectada y, sobre todo, automatizada. Ahora es el momento perfecto para marcar los pasos que te llevarán a ese futuro.

El webinar brindará a los gerentes y managers de logística una visión general completa de la variedad de posibilidades que la automatización brinda a la logística.

Benefíciate de:

  • una navegación estructurada por la jungla de la industria 4.0
  • respuestas integrales a todas las preguntas sobre la automatización de procesos con carretillas de serie automatizadas (AGV, vehículos guiados automatizados)
  • alta competencia profesional de consultores intralogísticos experimentados y especialistas en automatización
  • información práctica, comprensible y transparente
 

Inscripción en el webinar

Me gustaría asistir al webinar "Automatización". (*campos obligatorios)

Pondremos la grabación del webinar a disposición de todos los participantes en una fecha posterior.

Sus datos se tratarán de forma confidencial, no se transmitirán a terceros y sólo se utilizarán para enviar información sobre el webinar.

Explorando la jungla de la Industria 4.0

¿Cuál es el nivel de automatización adecuado para mi empresa? ¿Cómo encajan las soluciones automatizadas en mi infraestructura? ¿Y dónde encuentro al mejor socio para que me acompañe en este proceso?

STILL responde a todas tus preguntas, incluso a aquellas que ni siquiera te habías planteado.

Asesoramiento competente como base de una automatización bien planificada

Nuestros expertos recorrerán contigo y te guiarán en todos los pasos de planificación que necesites dar, desde analizar el potencial de automatización de tu almacén y logística de producción, hasta definir la base técnica para tu concepto de automatización. Nuestra comunicación es clara, completa y transparente. Nuestros planes están orientados a objetivos y basados en recursos, y además son sostenibles.

Empecemos por una descripción completa de las muchas posibilidades, abarcando el amplio campo de la automatización de procesos con carretillas de serie automatizadas (AGV, vehículos guiados automatizados).


Contacto

Saludos*