Fleet Data Services

Nuestras carretillas se comunican con nosotros

STILL utiliza el Fleet Data Services para dar otro paso hacia la transparencia, flexibilidad e individualización. Fleet Data Services es la inteligente unión, análisis y disponibilidad online de las carretillas y sus conductores. Considerando que STILL comenzó con FleetManager y STILLReport como productos individuales - Fleet Data Services es la combinación de los mejores soluciones de software de STILL. Una característica común de estos productos es la de estar basados en la web y la de que todos tienen un interface cómodo y fácil de usar. El liente accede a los datos de la carretilla online y allí obtiene los datos más actualizados de forma más rápida. Los productos de sofware FleetManagaer 4.x y STILLReport forman parte del Fleet Data Services.

FleetManager 4.x

FleetManager 4.x ofrece a los clientes de STILL la utilización controlada de un vehículo, la administración y desarrollo del conductor, así como una gestión del mantenimiento.

Para controlar la utilización de las carretillas industriales, el cliente puede predeterminar quién está autorizado a manejar qué carretillas.

más

STILLReport

La organización, el análisis y la optmización de un grupo de carretillas - esto es lo que STILLReport puede ofrecer. Este sofware de STILL basado en la red hace posible al cliente disponer de una rápida y total visión de su flota. STILLReport se divide en tres pasos: Organización, Análisis y Optimización.

más

Estos dos productos son sólo el principio. Basados en estos fundamentos, ulteriores productos Fleet Data Services ya están siendo desarrollados y serán ofrecidos muy pronto. El campo de los productos de software y la "comunicación" con la carretlla es un campo que tendrá aún mayor importancia para nuestros cliientes y STILL siempre está dispuesto y preparándose para el futuro.