El partido decisivo para STILL

Técnic@ de servicio

Nuestros técnic@s de Service

Cuando asumes un rol altamente especializado como el de Técnic@ de Service en una empresa con una cultura de liderazgo clara, puedes asumir nuevos desafíos gracias a tu propia iniciativa, con la certeza de que tu compromiso representará un valor diferencial. Participa al más alto nivel.


Ofertas de trabajo actuales como Técnic@ de Service en STILL

Como Técnic@ de Service (Técnic@ en Mecatrónica), gestionas de forma responsable la reparación, el mantenimiento, la inspección seguridad de carretillas en las instalacione y facilitas servicios asociados de mantenimientos en otros elementos de la intralogistica de nuestros clientes. También realizarás análisis de errores en los sistemas mecánicos, hidráulicos, eléctricos y electrónicos, que son necesarios para aislar las posibles causas del origen y corregir los defectos existentes. Además en STILL nuestros técnicos son los principales prescriptores de los servicios asociados que podemos realizar en nuestros clientes empoderandoles en la creación de oportunidades y gestionandolas directamente con los clientes. Nuestras ofertas de trabajo actuales para tu entrada como Técnic@ en Mecatrónica en el área de servicio se pueden encontrar aquí. Descubre tus oportunidades profesionales con la marca premium STILL. ¡Conviértete en parte de un equipo superior!


El entorno de trabajo de un/a Técnic@ de Service.


Nuestros Técnic@s de Service en el trabajo de sus sueños en STILL

Encuentra tu lugar en nuestro equipo.

¿Por qué estamos entre los principales proveedores mundiales de soluciones intralogísticas personalizadas para carretillas elevadoras, tecnología de almacenamiento, software y servicios?

¡Porque tenemos un equipo de primera! Cada puesto en nuestra empresa emplea y atrae a grandes personas. ¡Nos ayudamos unos a otros y nuestro trabajo en equipo crea soluciones perfectas!


¿Por qué unirse a STILL como Técnic@ de Service?

Vehículo de atención al cliente a domicilio

Tu jornada laboral comienza con tu vehículo de Service para la atención al cliente estacionado justo al lado de tu casa. Esto significa que tu jornada laboral comienza en el momento en que sales por la puerta de tu casa, por lo que no es necesario cambiar de vehículo ni recoger material engorroso. En su lugar, puedes dirigirte directamente a tu primer cliente.

Tú estructuras tu propio día de trabajo

Como persona de contacto para nuestros clientes en tu zona, puedes planificar tus visitas diarias a los clientes en consulta con el Coordinador de Service. Como tal, puede influir directamente en tus horas de trabajo y la agenda de tu día, pero la mayor parte de la responsabilidad de esta planificación la gestionarás directamente.

Estás en contacto directo con nuestros clientes a diario.

Y por lo tanto eres indispensable para nuestros clientes, ya que representas a la empresa como persona de contacto permanente. Atiendes a nuestros clientes cada vez que nuestros equipos requieren reparaciones, servicio o necesidades de intralogística. Esto significa que estás en contacto diario con los clientes, asegurándote de que nuestros equipos STILL permanecen disponibles en las instalaciones del cliente y realizando la prescripcón de nuestras soluciones y servicios de forma cercana.

Tienes un conjunto variado y diverso de responsabilidades.

En las instalaciones del cliente, actúas como experto profesional para toda la gama de productos. Ya sean carretillas elevadoras diésel o eléctricas, tractores o camiones de almacén, el servicio está en tus manos. Esto significa que puedes esperar una amplia variedad de tareas y actividades cada día, así como asignaciones en una amplia variedad de empresas. A veces estarás asesorando a un productor lechero local, y otras veces será el gerente de flota de una gran empresa de logística que necesita tu apoyo.

Recibirás capacitación y formación de forma regular

El desarrollo personal y profesional es muy importante para nosotr@s. Al participar en cursos de formación regulares en nuestro Centro de Formación STILL, aprenderás sobre los diferentes tipos de carretillas elevadoras utilizadas y ampliarás continuamente tu propia experiencia.

Utilizas tus habilidades y puntos fuertes a diario

Junto con la experiencia técnica, tus habilidades para resolver problemas serán absolutamente vitales. Cada visita a un cliente es diferente y requiere que aproveches tu creatividad, habilidades de consultoría y enfoque en el cliente. Por supuesto, tus colegas de soporte de primer y segundo nivel también están disponibles para ayudarte con esto.

Tienes la oportunidad de desarrollarte dentro de la empresa.

Puedes ayudar a dar forma a tu propio desarrollo profesional en STILL. Nuestra estructura organizativa te ofrece la oportunidad de dar el siguiente paso en tu carrera, asumiendo responsabilidades tanto profesionales como jerarquicas como Manager Regional de Service.


Condiciones laborales atractivas

Como Técnic@ de Service en STILL, te espera un apasionante y variado campo de actividad en el que te desarrollarás cada día más.

Esto también incluye atractivos beneficios y condiciones:

  • Remuneración sujeta a convenio colectivo
  • Retribución flexible
  • Ayudas para la comida
  • Atractivo modelo de trabajo

 

Más voces de nuestros técnic@s de servicio

Entrevista - Técnic@ de Service de STILL

  • Nombre: Nicolas Jöckel
  • Región de trabajo: Delegación de Hamburgo
  • Persona clave en STILL desde: 1 de agosto de 1991
  • Posición: Técnico de Service

¿Cuál fue tu camino hacia STILL?
Conozco STILL desde la escuela primaria. Hice una prácticas como alumno de dos semanas en la oficina central de Hamburgo. Lo disfruté tanto que cuando terminé la escuela, solicité un puesto de aprendiz de ingeniero en mecatrónica en STILL y me aceptaron. Después de la fase de aprendizaje de tres años, me contrataron como resultado de mi buen desempeño y desde entonces trabajo como Técnico de Service.

¿Por qué decidiste trabajar en STILL?
Después de la escuela, busqué algo que me gustara y donde pudiera aprender, y además donde pudiera también aprovechar mis habilidades. Además, quería aprender una profesión con un futuro seguro. STILL me ofreció eso. Mi trabajo actual es y seguirá siendo indispensable. Y finalmente el servicio que ofrecemos a nuestros clientes es un aspecto importante.

¿Cómo llegaste a tu puesto actual?
En ese momento, el departamento de Service buscaba personal cualificado. En base a mi desempeño durante la fase de aprendizaje y capacitación, me ofrecieron un trabajo al finalizar mi capacitación.

Describe un día laboral típico y tu entorno de trabajo:
Mi jornada laboral comienza alrededor de las 6:30. Antes de subirme a mi furgoneta de Service de atención al cliente, hago un inventario de la carga para comprobar qué piezas he entregado el mensajero nocturno y las aseguro para que no resbalen. Después conduzco hasta el primer cliente y realizo las reparaciones necesarias, el servicio o la prueba FEM en la carretilla elevadora correspondiente. Dependiendo de cuán urgente sea, y luego conduzco hasta el próximo cliente. Allí realizo, por ejemplo, un diagnóstico de daños y elaboro un presupuesto de reparación adecuado. Si el cliente acepta el presupuesto, pido los recambios. En promedio, reparo o mantengo tres carretillas elevadoras por día. A veces cambio de ubicación tres veces al día. Pero a veces puedo ir a un solo cliente durante varias semanas con breves interrupciones.


¿Qué hace que tu trabajo en STILL sea tan emocionante?
Mi puesto en STILL me permite trabajar de forma independiente. En la mayoría de los casos, planifico mis asignaciones yo mismo. Eso significa que mi entorno de trabajo es muy variado. Mi base de clientes fija es una constante.

¿Por qué eres un jugador clave (en STILL)?
Aporto 25 años de experiencia profesional al departamento de Service Debido a mi participación frecuente en eventos de capacitación, puedo reparar casi todas las carretillas elevadoras. Por lo tanto, puedo ayudar a nuestros clientes con mi experiencia y conocimientos y asegurarme de que puedan sacar el máximo partido de sus carretillas elevadoras STILL.

¿Cuáles han sido los aspectos más destacados de trabajar en STILL hasta ahora?
La instalación y configuración de los equipos de manipulación de almacén siempre es emocionante. El montaje de estos productos no es una tarea cotidiana y requiere trabajo en equipo. Se entregan al cliente en componentes individuales. Siempre que las condiciones del lugar lo permitan, incluso se pueden montar con una grúa telescópica.
Otra cosa que siempre ha sido especial es trabajar en ferias. Por ejemplo, pude presentar nuestros productos y el STILL Service a los visitantes y clientes en el CeMAT de Hannover. La oportunidad de trabajar para STILL en una gran feria comercial líder es una experiencia extraordinaria. Además, pude conocer a colegas de otras delegaciones y hacer nuevos contactos.

Completa la oración: Trabajar en STILL es...
una experiencia llena de variedad.

Describe STILL (como empleador) en 3 palabras:
STILL es un actor internacional. Pero también se involucra socialmente, por ejemplo; con el servicio de emergencia 'Nothilfe Hans Still e. V.', una organización de ayuda, propiedad de la empresa, para 'STILLers' en necesidad. Obviamente, también es bueno que se te pague en consecuencia por tus servicios como empleado.

¿Qué es lo que más te gusta de STILL?
Que es una empresa tradicional.

¿Dónde más aplicas tus habilidades como jugador clave?
En mi familia, si puedo decir algo...