El partido decisivo para STILL

Técnicos y técnicas de servicio

Técnic@s de Service STILL

Cuando asumes un rol altamente especializado como el de Técnic@ de Service en una empresa con una cultura de liderazgo clara, puedes asumir nuevos desafíos gracias a tu propia iniciativa, con la certeza de que tu compromiso representará un valor diferencial. Participa al más alto nivel.


Ofertas de trabajo actuales como Técnic@ de Service en STILL

Como Técnic@ de Service (Técnic@ en Mecatrónica), gestionas de forma responsable la reparación, el mantenimiento, la inspección seguridad de carretillas en las instalacione y facilitas servicios asociados de mantenimientos en otros elementos de la intralogistica de nuestros clientes. También realizarás análisis de errores en los sistemas mecánicos, hidráulicos, eléctricos y electrónicos, que son necesarios para aislar las posibles causas del origen y corregir los defectos existentes. Además en STILL nuestros técnicos son los principales prescriptores de los servicios asociados que podemos realizar en nuestros clientes empoderandoles en la creación de oportunidades y gestionandolas directamente con los clientes. Nuestras ofertas de trabajo actuales para tu entrada como Técnic@ en Mecatrónica en el área de servicio se pueden encontrar aquí. Descubre tus oportunidades profesionales con la marca premium STILL. ¡Conviértete en parte de un equipo superior!


El entorno de trabajo de un/a Técnic@ de Service.


Nuestros Técnic@s de Service en el trabajo de sus sueños con STILL

Encuentra tu lugar en nuestro equipo.

¿Por qué estamos entre los principales proveedores mundiales de soluciones intralogísticas personalizadas para carretillas elevadoras, tecnología de almacenamiento, software y servicios?

¡Porque tenemos un equipo de primera! Cada puesto en nuestra empresa emplea y atrae a grandes personas. ¡Nos ayudamos unos a otros y nuestro trabajo en equipo crea soluciones perfectas!


¿Por qué unirse a STILL como Técnic@ de Service?

Vehículo de atención al cliente a domicilio

Tu jornada laboral comienza con tu vehículo de Service para la atención al cliente estacionado justo al lado de tu casa. Esto significa que tu jornada laboral comienza en el momento en que sales por la puerta de tu casa, por lo que no es necesario cambiar de vehículo ni recoger material engorroso. En su lugar, puedes dirigirte directamente a tu primer cliente.

Tú estructuras tu propio día de trabajo

Como persona de contacto para nuestros clientes en tu zona, puedes planificar tus visitas diarias a los clientes en consulta con el Coordinador de Service. Como tal, puede influir directamente en tus horas de trabajo y la agenda de tu día, pero la mayor parte de la responsabilidad de esta planificación la gestionarás directamente.

Estás en contacto directo con nuestros clientes a diario.

Y por lo tanto eres indispensable para nuestros clientes, ya que representas a la empresa como persona de contacto permanente. Atiendes a nuestros clientes cada vez que nuestros equipos requieren reparaciones, servicio o necesidades de intralogística. Esto significa que estás en contacto diario con los clientes, asegurándote de que nuestros equipos STILL permanecen disponibles en las instalaciones del cliente y realizando la prescripcón de nuestras soluciones y servicios de forma cercana.

Tienes un conjunto variado y diverso de responsabilidades.

En las instalaciones del cliente, actúas como experto profesional para toda la gama de productos. Ya sean carretillas elevadoras diésel o eléctricas, tractores o camiones de almacén, el servicio está en tus manos. Esto significa que puedes esperar una amplia variedad de tareas y actividades cada día, así como asignaciones en una amplia variedad de empresas. A veces estarás asesorando a un productor lechero local, y otras veces será el gerente de flota de una gran empresa de logística que necesita tu apoyo.

Recibirás capacitación y formación de forma regular

El desarrollo personal y profesional es muy importante para nosotr@s. Al participar en cursos de formación regulares en nuestro Centro de Formación STILL, aprenderás sobre los diferentes tipos de carretillas elevadoras utilizadas y ampliarás continuamente tu propia experiencia.

Utilizas tus habilidades y puntos fuertes a diario

Junto con la experiencia técnica, tus habilidades para resolver problemas serán absolutamente vitales. Cada visita a un cliente es diferente y requiere que aproveches tu creatividad, habilidades de consultoría y enfoque en el cliente. Por supuesto, tus colegas de soporte de primer y segundo nivel también están disponibles para ayudarte con esto.

Tienes la oportunidad de desarrollarte dentro de la empresa.

Puedes ayudar a dar forma a tu propio desarrollo profesional en STILL. Nuestra estructura organizativa te ofrece la oportunidad de dar el siguiente paso en tu carrera, asumiendo responsabilidades tanto profesionales como jerarquicas como Manager Regional de Service.


Condiciones laborales atractivas

STILL ES

Como Técnic@ de Service en STILL, te espera un apasionante y variado campo de actividad en el que te desarrollarás cada día más.

Esto también incluye atractivos beneficios y condiciones:

  • Remuneración sujeta a convenio colectivo
  • Retribución flexible
  • Ayudas para la comida
  • Atractivo modelo de trabajo

 

Más voces de nuestr@s técnic@s de servicio

Entrevista - Técnic@ de Service de STILL

Juan José Martínez
  • Nombre: Juanjo Martínez
  • Región de trabajo: Barcelona
  • Persona clave en STILL desde: 20 de agosto de 2001
  • Posición: Técnico de Service Exterior.

¿Cómo llegaste a STILL?
Después de cursar estudios en electrónica, trabajé en diferentes empleos siempre relacionados con la tecnología. Me surgió la oportunidad de entrar a trabajar en el laboratorio electrónico de IBERCARRETILLAS, empresa que posteriormente seria OM. En el año 2012, las marcas STILL y OM se fusionaron en una, quedando solo STILL. Mi incorporación a STILL fue como resultado de dicha fusión.

¿Por qué decidiste trabajar en STILL?
En el laboratorio electrónico tuve la oportunidad de aprender, no sólo el funcionamiento y reparación de los diferentes equipos electrónicos de una carretilla, sino el funcionamiento general de la misma, y eso me enganchó.

¿Cómo llegaste a tu puesto actual?
Al fusionarse STILL con OM, el laboratorio cerró y me dieron la oportunidad de formar parte del Servicio Técnico de exterior. Suponía un cambio radical en la forma de trabajar. Pasaba de reparar una parte de la máquina en la distancia a estar delante de la máquina, en su entorno de trabajo y con el cliente. ¡Todo un desafío!

Describe un día laboral típico y tu entorno de trabajo:
Yo me organizo el trabajo y suelo dejar programado el día siguiente al finalizar la jornada. Lo primero que compruebo, son los recambios que se me han suministrado por mensajería. Si todo está bien, continúo con la programación que tenía planeada. No es una programación rígida, pues siempre hay que adaptarla a imprevistos de última hora, como avisos de averías, fallo en un recambio, etc.

¿Qué hace que tu trabajo en STILL sea tan emocionante?
Que cada día puede suponer un nuevo desafío. Nuevas averías, nuevos clientes, nuevas máquinas, nuevos proyectos…

¿Por qué eres una pieza/jugador clave en STILL?
Por mi experiencia y formación. Desde hace más de dos años formo parte del equipo TES (Tecnico Especialista de Soporte) asesorando y ayudando a mis compañeros del servicio técnico en la resolución de averías y problemas técnicos que puedan encontrarse en su día a día.

¿Cuáles han sido los aspectos más destacados de trabajar en STILL hasta ahora?
El montar una máquina trilateral siempre es de destacar, pero sin lugar a duda, la vez tuve que desplazarme durante una semana a Bata, en Guinea Ecuatorial, para reparar unas máquinas trilaterales. Fue una experiencia muy enriquecedora tanto a nivel laboral como personal.

Completa la oración: Trabajar en STILL es...
formar parte de una gran compañía.

Describe STILL (como empleador) en 3 palabras:
Es una compañía internacional, con historia y visión de futuro.

¿Qué es lo que más te gusta de STILL?
La formación continua y la cantidad de oportunidades de desarrollo profesional que nos ofrece.

¿Dónde más aplicas tus habilidades como jugador clave?
En mi día a día.

José Luis Almendros Alcalá
  • Nombre: José Luis Almendros Alcalá
  • Región de trabajo: STILL Barcelona
  • Persona clave en STILL desde: 08/01/1996
  • Posición: Técnico de Service Exterior.

¿Cómo llegaste a STILL?
Pues a través de un anuncio del periódico, tal como se hacía antes. Antiguamente las empresas cuando necesitaban cubrir puestos de trabajo lo publicaban en los periódicos, vi el anuncio y aunque no contaba con todas las cualidades que pedían en ese momento, porque carecía de experiencia en el sector de las carretillas, decidí solicitar una entrevista porque me gustaba el puesto que ofrecían.

¿Por qué decidiste trabajar en STILL?
STILL estaba dando un gran paso tecnológico hacia adelante, con la llegada de nuevas máquinas digitales. Necesitaban técnicos cualificados que además de dominar la mecánica fueran sobre todo electrónicos y dominaran la informática. Aunque yo venía de las artes gráficas, con la experiencia y conocimientos que tenía, pensé que podría ser un nuevo reto para mí, así que envié el curriculum. Después de pasar por varias selecciones me cogieron.

¿Cómo llegaste a tu puesto actual?
Aprovechando toda la formación técnica que imparte STILL, con la ayuda de compañeros y formadores que me enseñaron y apoyaron, con trabajo y constancia. En especial, un antiguo formador llamado Herbert Stade.

Describe un día laboral típico y tu entorno de trabajo:
Mi jornada laboral la planifico el día anterior, llamando a los clientes para quedar con ellos. Lo primero que hago cuando entro en la furgoneta por la mañana, es comprobar el correo y ver si hay alguna urgencia o consulta nueva que pueda modificarme el plan del día. Voy a los clientes según su urgencia o su ubicación. Realizo la reparación o hago una valoración de la avería, y le doy una explicación al cliente del trabajo realizado entregándole el informe y un presupuesto si es el caso. Como media hago 3-4 reparaciones o revisiones, dependiendo de si cambio de cliente o no. Al terminar mi jornada laboral, planifico lo del día siguiente y compruebo el material que me llegará.

¿Qué hace que tu trabajo en STILL sea tan emocionante?
Cada día es diferente debido a la gran variedad de trabajo y a los tipos de averías que pueden surgir. Se trata con muchos tipos de personas y además los lugares de trabajo también son en diferentes ubicaciones. Es un trabajo muy autónomo en el que STILL confía.

¿Por qué eres una pieza/jugador clave en STILL?
Por mi experiencia y formación técnica adquirida en STILL, puedo ayudar y asesorar tanto telefónica como presencialmente a clientes y compañeros en diferentes averías.

¿Cuáles han sido los aspectos más destacados de trabajar en STILL hasta ahora?
STILL siempre ha apoyado y respaldado a los técnicos en todos sus avances tecnológicos, siendo una de las máquinas más punteras y de las más bonitas del mercado.

Completa la oración: Trabajar en STILL es...
un reto diario

Describe STILL (como empleador) en 3 palabras:
Autonomía, creatividad, diversidad

¿Qué es lo que más te gusta de STILL?
La capacidad permanente de innovación que tiene, además del equipo humano que lo forma y el trato personal con mis compañeros. La autonomía que nos da STILL para realizar el trabajo, también lo valoro. Se nota la confianza que pone STILL en sus técnicos.

¿Dónde más aplicas tus habilidades como jugador clave?
Pues supongo que es la forma de ser, así que en el día a día, con familia y amigos.