Webinar STILL

Seguridad en almacenes

¡Regístrate ahora!

ASUNTO

Funcionamiento seguro de carretillas industriales en el almacén

Soluciones inteligentes para prevenir accidentes y daños

FECHA

18 mayo 2021

De 10h a 11h
De 16h a 17h

IDIOMAS

Idioma del webinar: inglés

Traducciones en vivo: alemán, italiano, francés, español

La productividad de un almacén depende en gran medida de la seguridad y la fiabilidad de los procesos logísticos que se llevan a cabo en él. En este contexto, la seguridad industrial cobre una especial importancia.

En cualquier lugar en el que coincidan personas y máquinas, pueden surgir situaciones de peligro y producirse daños personales o materiales. Con el fin de identificar y minimizar estos riesgos para los empleados y evitar daños causados por carretillas, equipos y mercancías industriales, se dispone de una amplia gama de soluciones de seguridad.

Nuestros expertos en seguridad de carretillas industriales explicarán para qué son estas soluciones y para qué sirven.

¡Te esperamos! ¡Mantente a salvo!

Benefíciate de

  • una visión estructurada que muestra los riesgos y peligros en el almacén cuando se trabaja con carretillas industriales.
  • una visión clara de las soluciones que ayudan a prevenir accidentes y a evitar daños personales y en infraestructuras de las zonas sensibles a la seguridad.
  • desde el intercambio profesional con los expertos del ámbito práctico.
 

Registro de Webinar

Me gustaría asistir al webinar "Funcionamiento seguro de carretillas industriales en el almacén". (*campos obligatorios)

Pondremos la grabación del webinar a disposición de todos los participantes en una fecha posterior.

Tus datos serán tratados de forma confidencial, no se cederán a terceros y solo se utilizarán para el envío de la newsletter STILL e información sobre el webinar.

¡Aumenta la seguridad industrial en el manejo de las carretillas industriales! Una visión general de las soluciones de seguridad más innovadoras y sus escenarios de aplicación.

La gama de soluciones de seguridad es muy variada y abarca desde sistemas de asistencia inteligentes y aplicaciones de software que detectan posibles peligros y contrarrestan proactivamente las causas de daños y accidentes, pasando por componentes de vehículos y soluciones fijas que protegen zonas específicas del almacén y del tráfico, hasta cursos de formación para los empleados.

Para orientarte sobre cómo y dónde puedes mejorar la seguridad de tu almacén, nuestro equipo de expertos te presenta las soluciones de seguridad más vanguardistas para diferentes aplicaciones y entornos de trabajo, y sus efectos tanto en la prevención de riesgos como en la anticipación de peligros.

Aparte de todo este contenido, habrá tiempo suficiente para responder en directo a vuestras preguntas sobre este importante tema durante la retransmisión.


Temas relacionados


Contacto

Saludos*