Premios

IFOY Award 2021

Nuestros ganadores

Galardón Automatización a medida

Proyecto Danfoss - Ganador del Premio IFOY

Nuestro ganador de STILL IFOY 2021 en la categoría “Solución Integrada de Almacén", muestra lo que significa un almacenamiento eficaz: para el nuevo almacén de producción de Danfoss Power Electronics A / S en Tinglev, Dinamarca, STILL proporcionó una solución perfectamente coordinada. Consiste en tres carretillas industriales de serie automatizadas (MX-X y EXV), la herramienta inteligente iGo insights, que utiliza el principio de aprendizaje automático, lleva a cabo la optimización del sistema a través de la nube y muestra las recomendaciones de acción del cliente. También está el sistema de seguridad ELOshield, cuyos componentes se comunican entre sí de forma inalámbrica y protegen a los transeúntes de los vehículos que se acercan.

Conoce a nuestro ganador

Proyecto Danfoss

Galardón Automatización a medida - Ganador del Premio IFOY 2021
Mayor eficiencia en el almacén automático asistido por Inteligencia Artificial de Danfoss: el nuevo almacén de producción en Tinglev, Dinamarca, de Danfoss Power Electronics A / S convence tanto al cliente como al jurado de IFOY con la automatización de proyectos orientada a la demanda y con herramientas asistidas por Inteligencia Artificial.

Proyecto Danfoss - IFOY Innovation Check

Relevancia en el Mercado ++
Beneficios para el cliente ++
Grado de novedad / innovación +
Funcionalidad / Tipo de implementación ++

¿Te ha picado la curiosidad?

Conoce nuestra apuesta ganadora:

 

Tren de remolques con LTX 50

La innovación más importante del LiftRunner automatizado con LTX 50 es la combinación de traslación automatizada y manejo automatizado de cargas para diferentes tamaños de contenedor. Hasta ahora solo era posible la traslación automatizada o el manejo automatizado de cargas, pero no una combinación de ambos. Además, el tractor de remolque LTX 50 remolca tráileres por las líneas de producción con un peso total de hasta 5.000 kg.