Reconocimientos

Premio IFOY 2019

Nuestra apuesta ganadora

El momento por fin había llegado: en la tarde del 26 de abril, los nominados, el jurado y los patrocinadores, acompañados por ilustres invitados del ámbito de la política, la ciencia y la industria se reunieron para la gala del IFOY AWARD 2019, que este año se celebró en el Hofburg de Viena. Gracias a la cooperación con LOGISTIK.Kurier y a la Cámara Económica Federal de Austria, la ceremonia de entrega de premios tuvo lugar por primera vez durante la gala del HERMES Verkehrs.Logistik.Preis.

STILL continuó su racha ganadora en los premios IFOY y se alzó con uno de los trofeos más codiciados en intralogística, en la categoría "AGV & Intralogistics Robot".

Uno de estos Oscar de la industria fue para el tren de remolques eléctrico automatizado LTX 50, en combinación con el bastidor LiftRunner con función automática de carga y descarga. Por primera vez, la solución maneja automáticamente el transporte y la manipulación de cargas de hasta 1.200 kg por tráiler. Usado como tren de remolques, el innovador tractor de remolque LTX 50 remolca tráileres por las instalaciones de producción con un peso total de hasta 5.000 kg.


¿Te ha picado la curiosidad?

Conoce nuestra apuesta ganadora:

 

Tren de remolques con LTX 50

La innovación más importante del LiftRunner automatizado con LTX 50 es la combinación de traslación automatizada y manejo automatizado de cargas para diferentes tamaños de contenedor. Hasta ahora solo era posible la traslación automatizada o el manejo automatizado de cargas, pero no una combinación de ambos. Además, el tractor de remolque LTX 50 remolca tráileres por las líneas de producción con un peso total de hasta 5.000 kg.