Premios

IFOY Award 2020

Nuestros ganadores

Cero emisiones. Pleno rendimiento. Galardonado.

RX 60 25-35 - Ganador de IFOY

Anuncio de los galardonados: Por primera vez, los ganadores del Premio IFOY de este año (Intralogística internacional y carretilla elevadora del año) se anunciaron de forma online a través de un vídeo debido a la actual crisis del coronavirus.

Este año, STILL había introducido su nueva carretilla elevadora eléctrica RX 60-25 / 35 en el concurso, en la categoría '' Carretilla contrapesada de hasta 3,5 t '', y el codiciado premio nos fue nuevamente otorgado.

"Con la versión de alto rendimiento del RX 60-25, STILL establece el punto de referencia para carretillas eléctricas en este segmento. Nunca antes una carretilla elevadora eléctrica había sido tan productiva. Añadiendo además otras ventajas como bajo ruido, flexibilidad, menores costes de electricidad en comparación con el diésel o el gas, operación sencilla, menos mantenimiento y manejo muy predecible. Todos los criterios para un motor de combustión excepcional se combinan así, " concluyó el jurado internacional. Con esta nueva carretilla eléctrica en la clase de peso de 2.5 a 3.5 t, STILL ofrece una alternativa seria a las carretillas con motores de combustión. Los miembros del jurado quedaron especialmente impresionados por la velocidad de elevación que genera el motor de bomba de 25 kW del RX 60. El equipo de prueba midió una velocidad sin carga de más de 66 cm / s y remarcó que: "Es un récord en esta clase".

La RX 60-25 / 35 de STILL también estableció nuevos estándares en la combinación probada de aceleración, conducción y elevación. En esta prueba logró una productividad de 363 paletas en ocho horas. "La productividad medida nunca ha sido tan alta en una prueba IFOY", fue la conclusión del jurado.

  • Puedes encontrar el informe de prueba detallado aquí: PDF, 114 KB Descarga

RX 60 - IFOY Innovation Check

Relevancia en el Mercado +
Beneficios para el cliente ++
Grado de novedad / innovación ++
Funcionalidad / Tipo de implementación ++
  • IFOY 2020 Innovation Check RX 60 (EN) PDF, 68 KB Descarga

¿Tienes curiosidad?

Conoce a nuestro ganador

RX 60-25/35

Ninguna otra carretilla elevadora, puede mover más mercancías en unos segundos. La nueva RX 60-25 / 35 es la carretilla elevadora más potente de su clase. No importa si es alto o ancho o ambos: con cada palé ahorras valiosos segundos con nuestro Accelerator. Con un rendimiento perfectamente controlable, lleva los productos a donde los necesitas en el menor tiempo posible. Desarrollado y creado para aplicaciones donde necesitas rellenar en lugar de derramar.


¿Te ha picado la curiosidad?

Conoce nuestra apuesta ganadora:

 

Tren de remolques con LTX 50

La innovación más importante del LiftRunner automatizado con LTX 50 es la combinación de traslación automatizada y manejo automatizado de cargas para diferentes tamaños de contenedor. Hasta ahora solo era posible la traslación automatizada o el manejo automatizado de cargas, pero no una combinación de ambos. Además, el tractor de remolque LTX 50 remolca tráileres por las líneas de producción con un peso total de hasta 5.000 kg.