Transpaletas Manuales

Transpaletas Manuales

Transportar más: así de simple.

Fiables, robustas y fáciles de manejar: transpaletas manuales STILL. Con una extraordinaria versatilidad de uso, las HPS y HPT de STILL mueven hasta 3000 kg en producción, minoristas o talleres. La robusta construcción de acero resiste hasta las aplicaciones más exigentes, y gracias a la amplia gama de neumáticos, las transpaletas manuales de STILL rodarán sin problemas sobre cualquier tipo de suelo. Gracias al amplio ángulo de dirección del timón, también te beneficiarás de la gran precisión de maniobra hasta en los espacios más estrechos.

Los rodillos de entrada bajo las puntas de las horquillas facilitan la recogida de los palés. ¿No solo quieres mover las cargas horizontalmente, sino que además quieres elevarlas? ¡No hay problema! Con la transpaleta de tijera eléctrica o manual podrá elevar cargas de hasta 1000 kg a alturas de 800 mm.

Tienda online STILL

Tienda online STILL para carretillas elevadoras, transpaletas manuales y carretillas de almacén.

Descargas

Contacto

Para más información, ponte en contacto con nuestros asesores.

+34 933 946 000

Petición para: Transpaletas manuales

Tu contacto local está deseando responder a tus preguntas. Por favor, rellena todos los campos con*

Saludos*

Las tareas de desplazamiento de cargas del punto A al punto B es un denominador común en toda la industria manufacturera y en el comercio, pero también en los servicios. En todas partes se entrega algo, independientemente de si en el siguiente se procesará, venderá o entregará, cubrimos todas las necesidades del transporte interno. En empresas en las que valor añadido para el cliente depende del ritmo de ejecución de las operaciones, y donde se manejan grandes volúmenes de entrega, a menudo se utilizan carretillas elevadoras eléctricas y carretillas especializadas en tecnología de almacén. Sin embargo, la herramienta de intralogística más común que le permite transportar cargas de acuerdo con las normativas y sin riesgo de lesiones, es la transpaleta manual.

Transpaletas manuales": tan sencillas y eficaces que se pueden encontrar en todas partes

Tienen presencia universal en comercios, pequeños almacenes, empresas de mensajería y grandes instalaciones logísticas debido a las muchas ventajas que ofrecen. Según la ley polaca sobre transporte manual, el peso máximo de carga llevado por una persona no debe exceder los 30 kg. Si se aplica una transpaleta manual de seis ruedas, el peso máximo de carga aumenta hasta 450 kg. Las mercancías más pesadas pueden manipularse de forma más segura y adecuada que unas pocas decenas de kilogramos, o descargar la misma entrega hasta 15 veces más rápido y con menos esfuerzo. Además, la persona que opera la transpaleta manual no requiere permisos adicionales. Cualquier persona con la formación necesaria puede usar este tipo de vehículo en su lugar de trabajo. Esto es de gran importancia para la dotación de personal de puestos en industrias populares de alto volumen con rotación de personal.

Serie HPS / HPT: las transpaletas manuales insignia de STILL

Las transpaletas manuales de la serie STILL HPS / HPT se caracterizan por su estructura de acero macizo, su diseño compacto y su elevada rigidez a la torsión. Gracias a la alta capacidad de elevación nominal, la disponibilidad de horquillas en varios tamaños y modelos, incluso con un elevador de tijera y a la amplia variedad de ruedas de apoyo y rodillos, cada vehículo se puede equipar a la medida de cualquier necesidad específica. Como resultado, las transpaletas manuales STILL HPS/HPT se utilizan en producción y en el comercio minorista, en servicios logísticos, talleres con pasillos estrechos y transporte de mercancías, además de para aplicaciones de carga y descarga de camiones. Independientemente del perfil de las empresas, las transpaletas manuales STILL son populares por la buena opinión de los usuarios. Son muy apreciadas gracias por sus características ergonómicas que hacen que el trabajo sea cómodo: desde la barra de tracción de fácil manejo hasta los rodillos guía, pasando por la protección hidráulica contra la sobrecarga.