SOLUCIONES DIGITALES by STILL

Simples e inteligentes


Como una de las megatendencias más importantes de hoy en día, la transformación digital está cambiando el modo en que vivimos y trabajamos. Abre las puertas a formas totalmente nuevas de crear valor. Esto hecho se aplica en particular a la intralogística: nuevos modelos de negocio, productos y servicios innovadores, procesos automatizados con flexibilidad y complejos sistemas interconectados revolucionan el campo de actuación de la intralogística.

No hay duda: todo el que quiera abrirse camino en un mercado tan cambiante tiene que superar innumerables retos al mismo tiempo. En esos momentos es imprescindible contar con un socio potente que te acompañe: En un tiempo en que el progreso es cada vez más rápido, STILL te acompaña como pionero experimentado en el campo de la digitalización de intralogística. En la transición a la nueva era Logistics 4.0 vamos a la vanguardia contigo.

STILL neXXt

El ecosistema digital central para todo

¿Cómo lo hacemos? Por ejemplo con STILL neXXt, nuestro ecosistema digital central para todo. Imagina tener una llave maestra para todas las soluciones de productos y servicios que te permitan controlar todas tu funciones de intralogística. Pues eso es exactamente STILL neXXt.

En la era digital, STILL te ofrece una nueva simplicidad para la complejidad del mañana. Tienes acceso a todo desde una misma fuente: hardware innovador, software fácil de usar, y servicios de primera clase en los que confiar en todo momento. Juntos desarrollamos una solución a medida que te permitirá hoy abrirte paso en el mundo del mañana.


Gestión de flotas digital

Eficiencia energética con solo pulsar un botón

La gestión digital de la flota te permite monitorizar, analizar y optimizar tu flota completa en tiempo real. Te ofrece una vista general central de todos los datos relevantes del vehículo en cualquier momento, desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo de usuario final.

Descubre el potencial de ahorro, controla las fechas de servicio y supervisa los tiempos de funcionamiento: Toda la información importante se pone a disposición con las herramientas de software adecuadas con tan solo pulsar un botón, y las presentaciones visuales facilitan su comprensión. De esta forma, la gestión digital de flotas te permite tomar las decisiones correctas más fácilmente.

Gestión de flotas digital

Nuestra solución: STILL neXXt fleet
La gestión de flotas más fácil

STILL neXXt fleet es el principal componente de nuestro ecosistema central digital, y nuestra respuesta a la cuestión de qué puede hacer la gestión digital de flotas moderna.  Con STILL neXXt fleet puedes aprovechar con flexibilidad el potencial de la gestión digital de flotas y, conforme a tus necesidades, combinar las aplicaciones Web disponibles para gestionar tu flota más fácil y eficientemente que nunca.

Más información sobre STILL neXXt fleet


Sistemas de asistencia digital

Haciendo el trabajo mejor. Así de simple.

Los sistemas de asistencia al conductor son ayudantes digitales que asisten al conductor en ciertas situaciones. El progreso tecnológico experimentado en los últimos años ha abierto multitud de nuevas posibilidades para dichos sistemas, y a eso se debe su creciente expansión.

Los sistemas de asistencia registran los datos relevantes del vehículo procedentes de distintos sensores. Por una parte, ofrecen al operador información útil, y por otro controlan y amplían la funcionalidad de las carretillas industriales. De esta forma hacen que el trabajo sea más fácil, más eficiente y más seguro, convirtiéndolos en una herramienta clave para conseguir un transporte más rápido y unos procesos más seguros.

Sistemas de asistencia digital

Sistemas de asistencia inteligente STILL

Los sistemas de asistencia STILL son el sistema nervioso de la inteligencia digital de nuestras carretillas industriales. Saca el máximo provecho de este extra en eficiencia y seguridad, así como de una notable reducción en la carga de trabajo.

Nuestros sistemas de asistencia reducen automáticamente la velocidad de traslación hasta límites seguros, detienen las vibraciones del mástil, y supervisan la posible altura de elevación en función del peso de la carga, además de compensar las irregularidades del suelo ajustando el chasis dinámicamente en milisegundos. Y esto es solo un ejemplo mínimo de todo lo que pueden llegar a hacer.

Descubre más sistemas de asistencia al conductor


Automatización

La combinación perfecta entre eficiencia y seguridad de procesos

La automatización del transporte manual de mercancías conlleva muchas ventajas. Entre ellas destacan los procesos de trabajo permanentemente seguros y eficientes, así como un elevado flujo constante de mercancías, en caso necesario, las 24 horas. En función de cada necesidad, se pueden automatizar pasos individuales del proceso, subsecciones del mismo, o el flujo completo de materiales, desde la recepción al despacho de las mercancías.

El progreso tecnológico también permite ya soluciones autónomas. Tu ventaja adicional sobre la automatización: Ya no se tendrá que enseñar a las carretillas industriales el diseño real del almacén. En lugar de eso, los vehículos autónomos reconocen su entorno de manera independiente y reaccionan dinámicamente , aunque cambie.

Automatización

Soluciones de automatización STILL:
La misma flexibilidad, el doble de eficiencia

Cada día, nuestros ingenieros y desarrolladores ponen toda su energía para cruzar los límites de lo posible en las soluciones de automatización. Su misión: sentar nuevos precedentes en los entornos de producción y centros de logística de nuestros clientes en términos de flexibilidad de fácil implantación, máxima seguridad y eficiencia sin parangón.

Innovaciones como la STILL iGo neo CX 20, la primera recogepedidos autónoma, son la prueba fehaciente de lo que la pasión y los conocimientos de los profesionales pueden lograr con el paso de los años.

A las soluciones de automatización STILL


Casos prácticos

Soluciones digitales en la práctica. Descubre nuestros testimonios de éxito.


Consultoría clara y sin rodeos

¿Te gustaría explotar tu potencial de soluciones digitales? Adaptamos nuestro asesoramiento a tu situación concreta. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de tu solicitud.

Contacto

0180 478 455 33
Saludos*
Mediante la presente declaro mi consentimiento con el uso de mis datos personales en conformidad con la Información de protección de datos .