Carretilla eléctrica RX 60 2,5 – 3,5 t

El mayor rendimiento

  • Capacidad de carga 3500 kg
  • Elevación 7390 mm
  • Velocidad 20 km/h

Descubre tu carretilla elevadora RX 60 segundos

Aprovecha al máximo tu tiempo. La nueva STILL RX 60.

Ponte cómodo en la nueva STILL RX 60 y prepárate para sentir la emoción cuando el reloj comience a avanzar. Con los procesos intralogísticos ahora resueltos en términos de segundos, necesitas a nuestra campeona de aceleración para ayudarte a recuperar tu valioso tiempo. Desde el primer momento, encontrarás sin duda el equilibrio perfecto entre potencia, ergonomía, maniobrabilidad y una electrizante eficiencia energética. La RX 60-25/35 además de ofrecer un gran rendimiento; es una de las mejores de su clase: podrás trasladar 258 toneladas en tan sólo 3.600 segundos con esta carretilla elevadora eléctrica. Disfruta de la libertad que ofrece la gama superior por carga de batería mientras cargas palés durante 32.400 segundos sin tener que parar para recargar la batería. Ponte cómodo en la mejor estación de trabajo que puedas imaginar, incluye elementos de control perfectamente dispuestos, el máximo espacio para las piernas, una impresionante visión panorámica y el único ordenador de a bordo STILL Easy Control. Con este equipo, estás a solo un clic de tus prestaciones preferidas y siempre podrás consultar todos los datos relativos al rendimiento en un vistazo. Es hora de establecer nuevos estándares: ¡prueba tu RX 60 seconds ahora!

NUEVA
Oferta no vinculante
ALQUILER
Oferta de alquiler no vinculante
SEGUNDA MANO
Nuestra oferta de carretillas de segunda mano

Petición para: RX 60 2,5 – 3,5 t

Tu contacto local está deseando responder a tus preguntas. Por favor, rellena todos los campos con*

Saludos*
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Un rendimiento excepcional: el más alto rendimiento en términos de manipulación de su clase

¿Tienes mucho trabajo por hacer? ¡Es hora de que dejes de perder el tiempo! Ninguna otra carretilla elevadora te permitirá trasladar más productos en menos tiempo. La nueva RX 60 es la carretilla elevadora con el mejor rendimiento de manipulación de su clase. Tanto si necesitas mover material en sentido vertical u horizontal o en ambos, nuestra campeona de aceleración te ayudará a ahorrar valiosos segundos cada vez que transportes un palé. Se puede controlar la potencia con precisión para garantizar la colocación correcta de los productos en un tiempo récord. Desarrollada y diseñada para aplicaciones que requieren pensar en grande.

258 toneladas en 3600 segundos →
7,4 metros en 11 segundos →
Rendimiento →

258 toneladas en 3600 segundos

Tus electrizantes 3.600 segundos mientras mueves 258 toneladas a 200 metros de distancia. Experimenta el máximo poder de manipulación en esta clase de carretillas elevadoras.

7,4 metros en 11 segundos

Tus electrizantes 11 segundos levantando 3,5 toneladas a una altura de 7,4 metros. Prepárate para desplegar el rendimiento más preciso al más alto nivel.

Rendimiento

¿Tienes mucho trabajo por hacer? ¡Es hora de que dejes de perder el tiempo! Ninguna otra carretilla elevadora contrapesada te permitirá trasladar más productos en menos tiempo. La nueva RX 60 es la carretilla elevadora contrapesada con el mejor rendimiento de manipulación de su clase. Tanto si necesitas mover material en sentido vertical u horizontal o en ambos, nuestra campeona de aceleración te ayudará a ahorrar valiosos segundos cada vez que transportes un palé. Se puede controlar la potencia con precisión para garantizar la colocación correcta de los productos en un tiempo récord. Desarrollada y diseñada para aplicaciones que requieren pensar en grande.

Disponibilidad máxima: la gama más alta con una carga de la batería

La potencia es la masa multiplicada por la aceleración. ¡Nosotros además, le añadimos la resistencia! Al fin y al cabo, ¿de qué sirve la potencia si no puedes confiar en ella durante todo el turno? Ponte cómodo en la nueva RX 60 y siente la potencia durante ocho horas sin necesidad de recargarla gracias a la mayor autonomía por carga de la batería de su clase. Además, la carretilla elevadora se pone en marcha en modo de inicio rápido, mientras todavía te estás acomodando, para que puedas ponerte a trabajar de inmediato.

¿El próximo descanso para recargar? ¡Olvídate durante otros 32.400 segundos! →
Ponte en marcha en 0,5 segundos →
La mejor disponibilidad →

¿El próximo descanso para recargar? ¡Olvídate durante otros 32.400 segundos!

Tus electrizantes 32.400 segundos de uso continuo sin recarga. Ponte en marcha con la mayor autonomía por carga de batería de su clase.

Ponte en marcha en 0,5 segundos

Tu electrizante medio segundo mientras la nueva RX 60 se pone en marcha. La carretilla elevadora se pone en marcha mientras todavía te estás acomodando.

La mejor disponibilidad

La potencia es la masa multiplicada por la acel