25.08.2017

Heineken

Una asociación con el principal productor de cerveza y sidra.

Heineken es el fabricante líder de sidra y cerveza del Reino Unido y el nombre que se esconde detrás de muchas marcas de bebidas como Strongbow, Bulmers, Heineken®, Foster’s, Kronenbourg 1664 y Desperados, junto con una amplia gama de marcas de primera calidad.

Sector: bebida y alimentos

Testimonio: Iain Kelly

Página Web: www.heineken.co.uk

Qué le llevó a decidirse por STILL?

STILL presentó una propuesta completa y detallada, que incluía un análisis completo del funcionamiento y de la flota actual. El resultado que no solamente nos permitió reducir el tamaño global de la flota, sino también estandarizar la especificación de las carretillas para permitirnos cambiar el modo de usar las carretillas en diferentes partes del funcionamiento, ofreciéndonos así una mayor usabilidad.

¿Cuáles fueron sus exigencias?

Nececitabamos una carretilla que ofreciese una buena visibilidad y confort a nuestros conductores durante la operación de las carretillas durante 8 hasta 12 horas al día. Además, búscabamos un sistema de gestión de flotas que permitiera realizar un seguimiento del uso de las carretillas, de los estándares de conducción de los operadores y, también, del consumo de energía.

¿Está satisfecho con el nivel de servicio recibido?

El servicio que hemos recibido y continuamos recibiendo por parte de STILL es excelente. Nos han efectuado modificaciones a petición nuestra o nos han hecho sugerencias para ayudarnos. Hemos encontrado a STILL muy positivo en todo lo que hacen y los estándares no han ba- jado desde que se enviara la flota completa a nuestras instalaciones.

¿Hay algún área que destaque para usted?

El compromiso que STILL nos ha demostrado es fabuloso, incluso cuando tiene que visitar otros sitios con averías urgentes, recibimos llamadas de seguimiento para detallarnos la situación y, además, mantenemos reuniones regulares para garantizar que las cosas estan funcionando correctamente.

¿Recomendaría a STILL?

Claro que recomiendo a STILL. Es una gran empresa con la que trabajar, que ofrece carretillas fantásticas y un servicio postventa de primer nivel.