Carretilla eléctrica RXE 10 – 16C

El paquete compacto

  • Capacidad de carga 1600 kg
  • Elevación 6810 mm
  • Velocidad 12 km/h

Perfecta para zonas estrechas

Gírala como quieras. La carretilla eléctrica RXE 10–16C siempre encaja. El miembro más joven y pequeño de la electrizante familia de carretillas elevadoras eléctricas STILL es uno de los mejores en términos de rendimiento: al ser una carretilla compacta, brilla con un equilibrio perfecto entre comodidad de conducción, maniobrabilidad y seguridad, incluso cuando las cosas se ponen difíciles. Ya sea en vehículos pesados, contenedores o pasillos estrechos, la RXE 10–16C es incomparablemente eficiente y ágil en los espacios más pequeños gracias a sus dimensiones compactas y su dirección sensible. Y precisamente por eso es tan versátil.

Ya sea en la industria alimentaria, en proveedores de servicios logísticos, en el suministro de producción o en almacenes conjuntos de grandes minoristas, la carretilla elevadora contrapesada de tres ruedas compacta inspira como ayudante eficiente para la carga y descarga de camiones o contenedores, así como para el transporte de palés. Con una velocidad máxima de 12,5 km/h, esta carretilla contrapesada eléctrica trabaja mucho y muy rápido. Y para garantizar que no se pierda ni un solo momento de su dinámica electrizante por motivos de seguridad, está equipado de serie con el probado control de velocidad en curva. Esto te mantiene seguro en el camino en todo momento, incluso en las curvas más cerradas. Entonces, cuando se trata de mover de 1,0 a 1,6 toneladas ahorrando espacio, ¡la RXE 10–16C es la elección perfecta! Con su amplia gama de opciones de equipamiento y sistemas de asistencia, también es una actualización atractiva de los apiladores de gran altura, con mayor comodidad y seguridad. Todo esto la convierte en la sucesora perfecta de la legendaria STILL RX 50, una de las carretillas elevadoras eléctricas STILL más vendidas de su clase. La RXE 10–16C cumple con los requisitos. Siempre.

NUEVA
Oferta no vinculante
ALQUILER
Oferta de alquiler no vinculante
SEGUNDA MANO
Nuestra oferta de carretillas de segunda mano

Petición para: RXE 10 – 16C

Tu contacto local está deseando responder a tus preguntas. Por favor, rellena todos los campos con*

Saludos*
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Si no cabe, no existe.

Lo que hace que sea tan bueno para usted son sus dimensiones especialmente delgadas. Con una altura de poco menos de 2 metros y una anchura de 1, puede que no quepa en todos los bolsillos, pero seguro que pasa por todas las puertas. Esto hace que esta carretilla eléctrica sea especialmente valiosa cuando el espacio es limitado. Ya sea en camiones, contenedores o pasillos de trabajo estrechos, gracias a sus controles extremadamente sensibles, la RXE 10–16C se puede maniobrar con precisión y seguridad en cualquier lugar, incluso cuando se utiliza al máximo su altura de elevación de casi 7 metros. La RXE 10–16C se adapta. Siempre.

Perfección en espacios reducidos: →

Perfección en espacios reducidos:

las dimensiones compactas de la carretilla eléctrica STILL RXE 10-16C, y la maniobrabilidad extremadamente alta, permiten trabajar en pasillos estrechos.

Con seguridad hasta la cima.

Sin temblar con la horquilla. La RXE 10–16C eleva media tonelada hasta casi 7 metros. Es toda una hazaña para una carretilla eléctrica de este tamaño. Esto es posible gracias al centro de gravedad especialmente bajo del vehículo y al diseño extra rígido del mástil. Estas carretillas garantizan que la carretilla sea estable y segura en cualquier situación. Por supuesto, lo mismo debería aplicarse a usted: Para garantizar que siempre se mantenga seguro en el trabajo, puede elegir entre una amplia gama de sistemas y funciones inteligentes de asistencia al conductor para su RXE 10–16C. Por ejemplo, puede ser apoyado en su trabajo por un sistema de luces de advertencia muy visible, una preselección de la altura de elevación que ahorra tiempo o una medición fiable de la sobrecarga. Una vez que haya experimentado lo electrizantemente fácil que es su manejo, no querrá volver a perderlo. La RXE 10–16C encaja. Sin duda.

Dinámico en la pista. →
La familia. Es agradable conocerse. →

Dinámico en la pista.

Seguro en la curva. Incluso si el camino es un poco más largo de lo normal, con la RXE 10–16C llegará a su destino en poco tiempo. Ya sea en el suministro de producción o de camino al camión: Con una velocidad máxima de 12,5 km/h, podrá hacer mucho en poco tiempo. Disfrute al máximo de la electrizante dinámica de su RXE 10–16C, ya que nuestro paquete compacto está equipado de serie con el probado Curve Speed Control. Esto le mantiene seguro en la pista en todo momento, incluso en las curvas más cerradas. La RXE 10–16C se adapta. Incluso cuando las cosas se ponen dinámicas.

La familia. Es agradable conocerse.

Si ya utilizas otros vehículos de nuestra familia RX, te llevarás bien con los más pequeños enseguida. ¡Se lo prometemos! Siguiendo la probada tradición familiar, ha heredado de sus exitosos hermanos mayores el puesto ergonómico del conductor, el innovador concepto de manejo y el inteligente ordenador de a bordo STILL Easy Control. Una ventaja que notará especialmente usted como conductor: podrá cambiar fácilmente entre diferentes capacidades de carga. Simplemente suba a otra carretilla. Y ya está. Se familiarizará inmediatamente con el vehículo y podrá concentrarse plenamente en su trabajo. Una particularidad que sólo existe en la familia – y que contribuye significativamente a la seguridad en el almacén. La RXE 10–16C encaja en la familia.


La RXE 10 – 16C al detalle

Los factores "Simply Efficent" (simplemente eficiente): atributos de rendimiento como medida de la eficiencia económica

Simply easy

Manejo familiar e intuitivo
gracias al concepto de funcionamiento uniforme en toda la familia de carretillas elevadoras eléctricas RX

Información relevante y funciones de rendimiento claramente disponibles
en el ordenador de a bordo STILL Easy Control

Perfección en espacios reducidos:
las dimensiones compactas de la carretilla eléctrica y la maniobrabilidad extremadamente alta permiten trabajar en pasillos estrechos

Siempre disponible
gracias al acceso lateral de carga rápida para baterías de iones de litio opcionales

Simply powerful