Hardware MMS

Gestión de flujo de material y datos

Hardware MMS

En el contexto del sistema de gestión del flujo de materiales STILL, el término hardware se refiere a todos los componentes que configuran el sistema junto con el software. Hardware se refiere a aquello que tiene que ver con ordenadores y redes - estaciones de trabajo, servidores, equipos de comunicación inalámbrica y terminales como los de a bordo de las carretillas o los portátiles, impresoras de etiquetas estacionarias o móviles y escáneres. Otros componentes tales como transpondedores (RFID) y puestos de trabajo móviles para mercancías recibidas y para pedidos también se contemplan como hardware. Aparte de un amplio abanico de componentes de hardware procedentes de renombrados fabricantes, STILL ofrece sus propios componentes, como por ejemplo el Terminal Táctil STILL y los componentes del STILL Pick-By-Voice.

Hardware MMS

Contacto

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Contacto

+34 933 946 000

Petición para: Hardware MMS

Tu contacto local está deseando responder a tus preguntas. Por favor, rellena todos los campos con*

Saludos*

Pick-By-Voice de STILL - La optimización de los procesos productivos mediante el dialogo

Pick-by-Voice MMS

Pick-by-Voice se refiere a los sistemas de dialogo mediante voz utilizados para optimizar los procesos productivos. La solución Pick-by-Voice de STILL no sólo convence por sus especificaciones técnicas, como el reconocimiento de voz independiente del que habla, sino también por el software. El nuevo STILL Voice-Client es el líder del mercado es sistemas independientes de voz y muestra un diseño contemporáneo. El cliente proporciona comunicación online con el servidor de la aplicación desarrollando todas las ventajas de los sistemas inalámbricos de voz.

  • Software resistente, adaptable a las aplicaciones industriales
  • Independiente del usuario: No es necesario un reconocimiento de voz, no hay interdependencia entre aparato y usuario
  • WMS permanentemente actualizado permitiendo rápidas reacciones (p. ej.: reposiciones, etc.)
  • El usuario puede modificar los textos de salida
  • Interfaz con STILL MMS
  • Disponible en varios idiomas (actualmente: Alemán, Francés, Español y Checo)

El terminal táctil STILL - La conexión a bordo con STILL MMS

Los sistemas de control del flujo de materiales exigen un terminal resistente a bordo de las carretillas para soportar el duro trabajo de cada día. El Terminal Táctil STILL crea una conexión online entre la carretilla y el ordenador central para controlar el flujo de materiales dentro del almacén y el movimiento de las carretillas. Las funciones de transporte se indican directamente a bordo de la carretilla. Retiradas, inventarios y otras transacciones también se registran en línea. Sin embargo, la facilidad de uso es la máxima prioridad.

El Terminal Táctil STILL se ha desarrollado especialmente para resistir las rudas condiciones de las aplicaciones industriales y despliega una tecnología prevista para el uso constante. El Terminal Táctil STILL está especialmente indicado para aplicaciones estacionarias o móviles en el comercio, producción y la logística.

El terminal táctil de STILL ofrece una amplia pantalla de alto contraste, con un tamaño de 10.4", en la que se pueden representar perfectamente datos y gráficos complejos. Está equipada con una capacidad de memoria RAM de 4 GB y una memoria flash de 16 GB y permite el uso en exterior a temperaturas comprendidas entre -30 y +40 ºC. El tipo de protección es IP65.

Todas las carretillas contrapesadas así como las de pasillo muy estrecho de STILL se pueden equipar con una preinstalación para el Terminal Táctil STILL si el cliente así lo desea. La preinstalación mecánica cumple con la norma VESA 75.

Terminal MMS

Otros elementos de hardware STILL MMS

  • Impresora de etiquetas
  • Terminales portátiles
  • Escáneres portátiles
  • Equipos de comunicación inalámbricos