APILADOR / TRANSPALETA DOBLE CON PLATAFORMA ABATIBLE EXD-SF 20

El doble de carga en la mitad de tiempo.

  • La velocidad de hasta 10 km/h y la capacidad máxima de hasta 2000 kg permiten un rendimiento muy elevado
  • Conducción confortable y libre de fatiga gracias a la plataforma acolchada del conductor con compresor integrado
  • Comodidad al circular en rampas: ruedas de apoyo con suspensión hidráulica para optimizar la tracción

NUEVA

Oferta no vinculante

ALQUILER

Oferta de alquiler no vinculante

SEGUNDA MANO

Nuestra oferta de carretillas de segunda mano

Petición para: EXD-SF 20

Tu contacto local está deseando responder a tus preguntas. Por favor, rellena todos los campos con*

Saludos*
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

¿Buscas un aliado ideal y doblemente eficiente para el transporte horizontal cubriendo trayectos medios y largos? ¡No busques más, tenemos la EXD-SF! La función de doble palé te permite transportar simultáneamente dos palés con un peso de hasta 1000 kg cada uno: la solución perfecta para la manipulación rápida de mercancías que son sensibles al aplastamiento, como fruta o verdura. Alternativamente, puede transportar un único palé de hasta 2000 kg.

Para prevenir la fatiga incluso en trayectos largos, la EXD-SF incorpora una plataforma de pie abatible provista de suspensión neumática. Los brazos laterales también abatibles y ajustables en altura garantizan la seguridad durante el trayecto a una velocidad de hasta 9 km/h. Pero la EXD-SF, que se puede operar con una sola mano, aún tiene más que ofrecer: una excelente adherencia al suelo, acompañada de una propulsión sensible e intuitiva y una dirección eléctrica precisa y suave.


La EXD-SF 20 al detalle

Simply easy

  • Dirección eléctrica suave y manejo intuitivo de todas las funciones para operarios diestros y zurdos gracias al volante STILL Easy Drive
  • Facilidad de acceso y protección óptima para la espalda y las articulaciones del operario: punto de acceso bajo y plataforma del operario con suspensión neumática
  • Versión de iones de litio con cargador integrado opcional
  • Protección óptima para los pies gracias al bastidor rebajado
  • Manipulación segura de cargas en espacios reducidos gracias a las dimensiones compactas
  • Solo se pone en movimiento una vez que el operario está correctamente situado: el sensor de pies opcional detecta si los pies se encuentran dentro del contorno de la carretilla

Simply safe

  • Manipulación rápida de mercancías: capacidad de elevación de hasta 2.000 kg y velocidad máxima de 10 km/h
  • Soporta incluso las aplicaciones más exigentes: chasis robusto y duradero en acero sólido
  • Movimiento ágil y seguro en rampas: motores de traslación y elevación de alta potencia y chasis de 5 ruedas con ruedas de apoyo estabilizadoras
  • Construido para funcionar sin descanso: motor de traslación fiable, potente y de bajo mantenimiento

Simply connected

  • Control de acceso versátil y flexible mediante el FleetManager 4.x opcional
  • Rapidez de análisis de mantenimiento y de parametrización de ajustes gracias a la interfaz de bus CAN
  • Facilidad de integración en el sistema de gestión del flujo de materiales gracias a la preparación para MMS

Simply powerful

  • Alto rendimiento y flexibilidad en la manipulación de mercancías gracias a la función de doble altura: transporte de hasta 2.000 kg en la elevación inicial, hasta 1.200 kg en el mástil o dos cargas superpuestas de hasta 1.000 kg
  • Amplio abanico de compartimentos portaobjetos y soporte de accesorios opcionales
  • Cabina del operario configurable de forma flexible para diversas aplicaciones principales, acceso trasero, acceso lateral o respaldo
  • Programas de traslación adecuados para cualquier aplicación, ECO, BOOST o Blue-Q
  • Carga descentralizada y flexible en cualquier toma de enchufe gracias al cargador integrado opcional

Simply flexible

  • Facilidad y precisión gracias al campo de visión despejado: mástil con buena visibilidad y timón en posición centrada
  • El sistema de asistencia Dynamic Drive Control ajusta automáticamente la velocidad a la altura de elevación y a la carga
  • Movimiento seguro a través de las estanterías gracias a contra impactos
  • Trazado de curvas rápido y seguro: el Curve Speed Control adapta automáticamente la velocidad en las curvas según el ángulo de dirección

Sistemas y funciones de asistencia al conductor

Afinando los sentidos: te ofrecemos nuestra amplia gama de funciones y sistemas de asistencia al conductor, que harán que tu trabajo diario sea significativamente más fácil. Podrás conducir de manera más segura, más cómoda y más eficiente, sin cansarte, en todas las situaciones de conducción.

Respaldo para la carga

Que nada se mueva: el respaldo para la carga estabiliza las mercancías transportadas en la parte trasera del portahorquillas para que se puedan transportar de manera segura del punto A al punto B.

Leer más

Detección de golpes (con o sin FleetManager 4.x)

Cuando se utiliza la detección de golpes sin FleetManager, un acelerómetro detecta los golpes mecánicos indicativos de un uso inadecuado. Si se detectan golpes, la carretilla pasa a velocidad de precisión. El supervisor puede volver a desactivar la restricción de velocidad introduciendo el "Fleet manager PIN" en la pantalla de Easy Control.

Al no necesitar componentes adicionales, es una opción rentable para mejorar la seguridad y evitar daños en la carretilla y en la mercancía. Cuando se utiliza la detección de golpes con FleetManager, si las vibraciones superan un determinado nivel, la carga se registrará como inusual y esta información será comunicada a FleetManager.

Además de los choques, estas notificaciones también pueden incluir información sobre la velocidad de desplazamiento, la hora, la carretilla y el conductor.

Más información

Autorización de acceso (con Fleet Manager 4.x)

Control de acceso perfectamente integrado en la carretilla con diferentes tipos de autorización de acceso para una o varias carretillas: con FleetManager 4.x usted es libre de seleccionar el tipo de autorización de acceso para una o más carretillas: chip, tarjeta FleetManager, su tarjeta personal de ID de planta o un PIN.

Gracias a la función de cierre de sesión automático, las carretillas se bloquean automáticamente transcurrido un período de tiempo seleccionable, lo que también contribuye a mejorar la seguridad.

Autorización de acceso (sin FleetManager 4.x) con PIN

Los sistemas de código digital (PIN) son una forma sencilla de evitar el uso no autorizado de la carretilla. La carretilla puede ponerse en marcha de forma rápida y sencilla, simplemente introduciendo el código PIN. Esto permite al usuario limitar la autorización de acceso a individuos o grupos específicos. Es posible configurar hasta diez códigos PIN.

Más información

Perfil del conductor a través de FleetManager

¿Quién puede usar qué carretilla y para qué aplicación? ¿A qué velocidad puede desplazarse un determinado conductor en la carretilla industrial?

La solución: nuestros perfiles de conductor inteligentes en FleetManager 4.x. Esta aplicación basada en la web permite adaptar las características de la carretilla a las necesidades del operario, como la reducción de la velocidad de desplazamiento, elevación o inclinación o la activación automática de las luces.

Más información

Leer más

Limitación de la velocidad cuando el portahorquillas está levantado

Para el transporte seguro de las mercancías: cuando se conduce con las horquillas levantadas, existe un riesgo de vuelco de los palés cargados, con el consiguiente daño a la mercancía. Para evitar esto, la velocidad de traslación se reduce automáticamente en función de la altura de elevación.

Leer más

Mediateca

{{ filteredVideos.length }} Vídeos

Ofertas

LA PRODUCTIVIDAD LLEVADA AL EXTREMO

Los nuevos EXD-SF y EXH-SF.


Descargas

El documento disponible para su descarga es la versión actualizada del manual de operación para la carretilla estándar. No incluye las opciones personalizadas (Customer Option). Para un modelo concreto de carretilla, por favor, pide un manual específico acorde con el número de serie y el año de producción al servicio de recambios de STILL.


Descripción general del modelo

Modelo
Capacidad máxima (kg)
Máxima altura de elevación (mm)
Velocidad de circulación (km/h)
Tensión batería (V)
EXD-SF 20 / Li-Ion 2.000 2.924 10.0 24