Recogepedidos

Recogepedidos

Nuestros profis en todas las dimensiones.

Prácticamente no existe otro campo de la logística que sea más diverso que las tareas de recogepedidos. STILL pone a tu disposición un amplio catálogo de recogepedidos horizontales, que te permitirán ejecutar cualquier tarea de manera eficiente. Sea cual sea el perfil de tu aplicación: en STILL encontrarás el recogepedidos que mejor se adapta a tus necesidades.  Con nuestro OPX también podrás recoger el pedido desde el primer nivel, y podrás mover cargas de hasta 2500 kg a velocidades de hasta 14 km/h. El STILL iGo neo OPX incluso sigue cada paso de su operario: se trata del primer recogepedidos autónomo. 


Sean cuales sean tus necesidades: funcionamiento a doble para manejar mercancías frágiles, o bien horquillas especialmente largas para mover mercancías voluminosas: Gracias al sistema modular y al amplio catálogo de modelos, podrás disfrutar de una carretilla personalizada que se adapte exactamente a tus necesidades. En todos los recogepedidos STILL puedes confiar en la tecnología más vanguardista que llevará tus tareas de picking un paso más allá.

La nueva familia OPX

Conoce nuestro nuevo y versátil recogepedidos horizontal con el mejor rendimiento.

  • hasta 12000 mm
  • hasta 1200 kg
Camión básico Tipo de aplicación Área operativa Especial / Adjuntos
O/OP Order Picker Truck
EK Fixed Platform Truck
X X-cellence Application
V Vertical Lift
D Double Stacker Lift
S Scissor Forks
Plus Performance Plus
iGo neo Autonomous

Descargas

Contacto

Para más información, ponte en contacto con nuestros asesores.

+34 933 946 000

Petición para: Recogepedidos

Tu contacto local está deseando responder a tus preguntas. Por favor, rellena todos los campos con*

Saludos*

El aumento dinámico del comercio electrónico en la cuota de mercado contribuye al desarrollo de tecnologías que aceleren la ejecución de los pedidos. Las soluciones de intralogística están ganando popularidad, gracias a que las mercancías se pueden recoger de forma más rápida, cómoda y eficiente. Uno de los modos de transporte que se ven beneficiados por estos cambios son las carretillas recogepedidos. Dentro de esta categoría la especialización está avanzando y se están implantando nuevas mejoras para adaptarse a perfiles específicos de tarea. La oferta de STILL España incluye tanto recogepedidos horizontales como vehículos capaces de manejar mercancías de manera eficiente en los primeros pisos de estanterías, además de trolleys recogepedidos con un alcance de hasta 12 metros, que puede competir con los vehículos convencionales a esta altura. El catálogo se amplía y mejora constantemente para satisfacer las crecientes necesidades del cliente.

OPX / OXV - carretillas recogepedidos horizontales, 1ª y 2ª altura

Las series OPX y OXV incluyen carretillas recogepedidos con una capacidad de elevación nominal de hasta 2,5 toneladas. Los numerosos parámetros y equipos diferentes permiten un ajuste óptimo de los dispositivos específicos a las características concretas de la planta, las dimensiones y la disposición de los pasillos, la gama de productos suministrados y los pedidos más frecuentes. Lo que las carretillas recogepedidos OPX y OXV tienen en común es el uso de una serie de soluciones que mejoran la ergonomía del trabajo, aumentan la eficiencia y minimizan el tiempo medio de realización de las tareas. Las mejoras comunes incluyen el sistema STILL Easy Drive, un dispositivo de control en forma de cómodo volante. Garantiza la precisión en las maniobras del vehículo y, gracias a la pantalla integrada, indica el estado de la batería y el tiempo de trabajo al operario. En vehículos con mástil (como el OXV 08), esto también se puede utilizar para manejar el sistema hidráulico de desplazamiento vertical, sin tener que quitar las manos del volante. En resumen, ahora se pueden controlar de manera independiente las cestas para picking en la primera y segunda altura cómodamente desde la cabina. La ""diagonal de conducción"" (movimiento vertical y horizontal simultáneo) le permite conseguir un ahorro significativo en el tiempo de trabajo.

EK-X: carretillas recogepedidos vertical con cabina elevable

Para tareas de recuperación de los siguientes niveles de estanterías en almacenes, los recogepedidos verticales de la serie EK-X fueron creados específicamente para los operarios apiladores. Los parámetros operativos para este tipo de tareas se han optimizado para una manipulación eficiente de las cargas hasta 12 metros por encima del nivel del suelo. Los elevados valores decapacidad residual, la velocidad de elevación hasta 0,4 m/s, una velocidad de traslación de hasta 13 km/h y el sistema de navegación iGo pilot navigation, permiten trabajar al ritmo más alto permitido por las normas de seguridad en cada situación y hacen que los recogepedidos EK-X alcancen un excelente rendimiento de manejo. Las soluciones de diseño ergonómico contribuyen a mantener la eficiencia operativa del operario durante todo el turno. Los recogepedidos de la serie EK-X se caracterizan por una pared de cabina baja y una distancia reducida entre el operario y la plataforma de carga. Esto permite un manejo eficiente de cargas de varios tamaños. Los rieles laterales inclinables opcionales brindan un acceso aún más fácil a las mercancías y el panel de trabajo ajustable en altura garantiza un control cómodo.