Recoge pedidos vertical OXV 07/10

El picking, a otro nivel

  • Recogida de pedidos sencilla y eficiente con el punto de entrada bajo de tan solo 145 mm
  • Facilidad de acceso a los palés gracias a las horquillas soldadas a la carretilla
  • Diseño compacto que permite el picking hasta en los espacios más reducidos
  • Funcionamiento intuitivo gracias al volante STILL Easy Drive y al sistema STILL Easy Move opcional, para levantar la plataforma del conductor
NUEVA
Oferta no vinculante
ALQUILER
Oferta de alquiler no vinculante
SEGUNDA MANO
Nuestra oferta de carretillas de segunda mano

Petición para: OXV 07/10

Tu contacto local está deseando responder a tus preguntas. Por favor, rellena todos los campos con*

Saludos*
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Rapidez, eficiencia y seguridad: tres palabras que resumen a la perfección las tareas de recogida de pedidos con la OXV 07. La recoge pedidos vertical destaca en todo tipo de almacenes y centros de distribución. Ágil y compacta, se mueve como pez en el agua hasta en los pasillos más estrechos. Puede elevar hasta 700 kg en un palé hasta el primer o segundo nivel de estantería. El puesto de trabajo del conductor, ajustable en altura, es un punto a destacar que te permitirá alcanzar alturas de hasta 2.800 mm.

Para un picking rápido, la plataforma del conductor puede subirse y bajarse durante el desplazamiento. Funciones como el volante intuitivo y la reducción de la velocidad en curvas contribuyen a una conducción agradable, segura y cómoda. También puedes elegir entre un amplio abanico de opciones de equipamiento para cualquier aplicación, como luces LED y varios sistemas de batería.


La OXV 07/10 al detalle

Simply easy

  • El volante STILL Easy Drive permite un control intuitivo de todas las funciones sin tener que cambiar de mano
  • Punto de entrada bajo para una mayor comodidad y un rendimiento óptimo de picking
  • Comportamiento de conducción reactivo y seguro: volante con posición neutra automática
  • Siempre operativa: tecnología ion-litio STILL opcional para una máxima disponibilidad

Simply safe

  • Visibilidad superior: luz de marcha diurna LED, STILL Safety Light y STILL Safety Light 4Plus opcionales
  • Protección frente a operaciones inadecuadas: control de acceso opcional con FleetManager 4.x
  • Curvas seguras: Curve Speed Control, control de velocidad en curva dependiente del ángulo de dirección
  • Evitar daños por impacto: disponibles opciones versátiles de protección frente a colisiones
  • Manipulación precisa: hidráulica de alta precisión y dinámica de traslación muy ágil

Simply connected

  • Conexión con tu flota: interfaz opcional para integración en un software de gestión de flotas, como STILL neXXt fleet
  • Uso controlado: control de acceso opcional como protección frente a operaciones inadecuadas

Simply powerful

  • Picking a primer y segundo nivel de estantería: alturas de picking de hasta 2.800 mm
  • Extraordinaria capacidad de manipulación: la OXV 10 iza palés de hasta 1000 kg
  • Rapidez de desplazamiento: potente aceleración y velocidades de hasta 10 km/h

Simply flexible

  • Producción individual y a medida: multitud de opciones de equipamiento para cualquier aplicación
  • Transporte de varios tipos de carga: horquillas ajustables en la OXV 08
  • Para cualquier almacén: dimensiones compactas y maniobrabilidad óptima
  • Costes energéticos reducidos con tan solo pulsar un botón: modo de eficiencia Blue-Q para una rentabilidad óptima, o modo BOOST para un máximo rendimiento de picking

Sistemas y funciones de asistencia al conductor

Afinando los sentidos: te ofrecemos nuestra amplia gama de funciones y sistemas de asistencia al conductor, que harán que tu trabajo diario sea significativamente más fácil. Podrás conducir de manera más segura, más cómoda y más eficiente, sin cansarte, en todas las situaciones de conducción.

Highlights

STILL SafetyLight 4plus

El sistema de advertencia visual para reducir los accidentes

La luz de advertencia azul, STILL SafetyLight 4plus, incrementa significativamente la seguridad laboral en zonas con señalización confusa o con muchas esquinas. Los puntos de luz azul se proyectan aprox. 5 metros por delante y detrás de la carretilla, y advierten al personal de que hay una carretilla aproximándose, para evitar colisiones.

Leer más

Respaldo para la carga

Que nada se mueva: el respaldo para la carga estabiliza las mercancías transportadas en la parte trasera del portahorquillas para que se puedan transportar de manera segura del punto A al punto B.

Leer más

Detección de golpes (con o sin FleetManager 4.x)

Cuando se utiliza la detección de golpes sin FleetManager, un acelerómetro detecta los golpes mecánicos indicativos de un uso inadecuado. Si se detectan golpes, la carretilla pasa a velocidad de precisión. El supervisor puede volver a desactivar la restricción de velocidad introduciendo el "Fleet manager PIN" en la pantalla de Easy Control.

Al no necesitar componentes adicionales, es una opción rentable para mejorar la seguridad y evitar daños en la carretilla y en la mercancía. Cuando se utiliza la detección de golpes con FleetManager, si las vibraciones superan un determinado nivel, la carga se registrará como inusual y esta información será comunicada a FleetManager.

Además de los choques, estas notificaciones también pueden incluir información sobre la velocidad de desplazamiento, la hora, la carretilla y el conductor.

Más información

Autorización de acceso (con Fleet Manager 4.x)

Control de acceso perfectamente integrado en la carretilla con diferentes tipos de autorización de acceso para una o varias carretillas: con FleetManager 4.x usted es libre de seleccionar el tipo de autorización de acceso para una o más carretillas: chip, tarjeta FleetManager, su tarjeta personal de ID de planta o un PIN.

Gracias a la función de cierre de sesión automático, las carretillas se bloquean automáticamente transcurrido un período de tiempo seleccionable, lo que también contribuye a mejorar la seguridad.

Autorización de acceso (sin FleetManager 4.x) con PIN

Los sistemas de código digital (PIN) son una forma sencilla de evitar el uso no autorizado de la carretilla. La carretilla puede ponerse en marcha de forma rápida y sencilla, simplemente introduciendo el código PIN. Esto permite al usuario limitar la autorización de acceso a individuos o grupos específicos. Es posible configurar hasta diez códigos PIN.

Más información

Perfil del conductor a través de FleetManager

¿Quién puede usar qué carretilla y para qué aplicación? ¿A qué velocidad puede desplazarse un determinado conductor en la carretilla industrial?

La solución: nuestros perfiles de conductor inteligentes en FleetManager 4.x. Esta aplicación basada en la web permite adaptar las características de la carretilla a las necesidades del operario, como la reducción de la velocidad de desplazamiento, elevación o inclinación o la activación automática de las luces.

Más información

Leer más

Velocidad de conducción reducida con las horquillas elevadas

Horquillas arriba, velocidad abajo:

Más seguridad, menos roturas de productos y la garantía de un uso adecuado del vehículo: estas son las ventajas que ofrece el sistema de asistencia a la reducción de la velocidad cuando se eleva el porta horquillas. En cuanto las horquillas alcanzan una altura de 500 mm (u otro umbral definido), la velocidad de la carretilla se reduce automáticamente. Incluso si el conductor se olvida de que no debe conducir con la carga elevada, el sistema de asistencia le reduce la velocidad, garantizando un manejo seguro de la carga y del vehículo.

Leer más