Recogepedidos OPX-L 20 S iGo neo

Soluciones de transporte autónomas

  • Mayor rendimiento de manipulación de cargas gracias al funcionamiento autónomo de asistencia al conductor
  • Reconocimiento seguro y fiable del operario gracias al sistema de seguimiento híbrido, incluso durante la preparación de pedidos a ambos lados “en Z”
  • Reducción en hasta un 75 % del número de veces que el operario monta y desmonta durante la preparación de pedidos
NUEVA
Oferta no vinculante
ALQUILER
Oferta de alquiler no vinculante
SEGUNDA MANO
Nuestra oferta de carretillas de segunda mano

Petición para: OPX-L 20 S iGo neo

Tu contacto local está deseando responder a tus preguntas. Por favor, rellena todos los campos con*

Saludos*
This site is protected by Friendly Captcha and the Friendly Captcha Privacy Policy applies.

Puede imaginarse el recogepedidos horizontal autónomo OPX iGo neo como un compañero fiable que reacciona a sus movimientos y le ayuda a reducir su carga de trabajo. Por medio de la tecnología de sensores más avanzada, el vehículo detecta a su operario, su entorno, los obstáculos y las distancias. Un concepto de seguridad multinivel y un sistema de protección de peatones garantizan que el OPX iGo neo proteja a las personas, el almacén y las cargas. El recogepedidos toma decisiones basándose en los datos transmitidos y los algoritmos definidos: elude los obstáculos o se detiene cuando el camino está completamente bloqueado. Si el vehículo precedente circula a menor velocidad o se forma un atasco, el recogepedidos adapta la velocidad a la situación.

Una vez que la ruta vuelve a estar despejada, el OPX iGo neo reanuda la marcha de forma autónoma. Por motivos de seguridad, solo cruza las intersecciones de manera autónoma una vez que el operario lo haya autorizado. Por supuesto, el operario puede manejar el vehículo manualmente en cualquier momento: una señal LED indica el modo actual. El OPX iGo neo incrementa significativamente el rendimiento y reduce los errores en la preparación de pedidos. Por un lado, porque el recogepedidos autónomo se encarga de la traslación y la dirección, permitiendo al operario concentrarse plenamente en su trabajo. Por otro lado, se elimina hasta el 75 % del tiempo y el esfuerzo invertidos en montar y desmontar del recogepedidos y se reducen sustancialmente las distancias recorridas a pie transportando carga.


La OPX-L 20 S iGo neo al detalle

Simply easy

  • Gran confort en la conducción gracias al volante eléctrico regulable en altura con posición neutral automática
  • Menos necesidad de aprendizaje gracias a la pantalla intuitiva y la unidad de control
  • Libertad de movimiento en la amplia plataforma del operador con respaldo opcional extra estrecho
  • Máximo ahorro de energía con el programa de conducción ECO
  • Los vehículos iGo neo conducen, dirigen, aceleran y frenan de forma independiente, siguiendo a su operador en cada giro

Simply safe

  • El operario monta y desmonta sin fatiga gracias al acceso a baja altura al recogepedidos
  • Excelente visibilidad gracias a la luz LED de conducción diurna, Safety Light y Safety Light 4Plus
  • Mayor seguridad al trazar curvas gracias a Curve Speed Control y Dynamic Drive Control
  • Menor desgaste de las horquillas gracias a la reducción de la velocidad cuando las horquillas están bajadas
  • iGo neo ofrece la máxima seguridad a las personas presentes en el almacén, gracias a un exclusivo concepto de seguridad multinivel
  • Minimización de los daños por impacto incluso cuando el OPX iGo neo se conduce manualmente

Simply connected

  • Gestión de operarios, detección de impactos y protección de acceso mediante FleetManager 4.x 
  • Detección precoz de la descarga de la batería con la luz LED de conducción diurna Plus 
  • Integración en los procesos del cliente a través de la interfaz de automatización y la preparación para MMS 
  • iGo neo: detección segura y fiable del operario gracias al sistema de seguimiento híbrido, incluso durante la preparación de pedidos a ambos lados “en Z”

Simply powerful

  • Alto rendimiento de manipulación de cargas gracias a la capacidad de carga de hasta 2500 kg
  • Potente y fiable motor de traslación de CA trifásico de 3 kW de bajo mantenimiento
  • Manipulación rápida de mercancías gracias a la aceleración potente y a la velocidad de traslación de hasta 14 km/h
  • Estabilidad al trazar curvas y tracción óptima con el chasis de 5 ruedas opcional
  • iGo neo: reducción en hasta un 75 % del número de veces que el operario monta y desmonta, liberándole de carga de trabajo y aumentando significativamente el rendimiento de preparación de pedidos en comparación con el proceso convencional

Simply flexible

  • Elevado rendimiento de manipulación de cargas sin montar y desmontar gracias al manejo como acompañante
  • Preparación de pedidos rápida en el primer nivel, gracias al escalón desplegable y a la plataforma del operario elevable
  • Prevención de dolores de espalda gracias a la suspensión neumática opcional para la plataforma del operario y al asiento plegable
  • Uso versátil de baterías del cliente, gracias a la bandeja para baterías de otros fabricantes
  • OPX y OPX iGo neo como recogepedidos básicos disponibles en diversas variantes adaptadas a las necesidades individuales

Sistemas y funciones de asistencia al conductor

Afinando los sentidos: te ofrecemos nuestra amplia gama de funciones y sistemas de asistencia al conductor, que harán que tu trabajo diario sea significativamente más fácil. Podrás conducir de manera más segura, más cómoda y eficiente, sin cansarte, en todas las situaciones de conducción.

Respaldo para la carga

Que nada se mueva: el respaldo para la carga estabiliza las mercancías transportadas en la parte trasera del portahorquillas para que se puedan transportar de manera segura del punto A al punto B.

Leer más

Autorización de acceso (sin FleetManager 4.x) con PIN

Los sistemas de código digital (PIN) son una forma sencilla de evitar el uso no autorizado de la carretilla.  La carretilla eléctrica puede ponerse en marcha de forma rápida y sencilla, simplemente introduciendo el código PIN. Esto permite al usuario limitar la autorización de acceso a individuos o grupos específicos. Es posible configurar hasta diez códigos PIN.

Más información

Perfil del conductor a través de FleetManager

¿Quién puede usar qué carretilla y para qué aplicación? ¿A qué velocidad puede desplazarse un determinado conductor en la carretilla industrial?

La solución: nuestros perfiles de conductor inteligentes en FleetManager 4.x. Esta aplicación basada en la web permite adaptar las características de la carretilla a las necesidades del operario, como la reducción de la velocidad de desplazamiento, elevación o inclinación o la activación automática de las luces.

Más información Leer más

Aplicaciones

Manejo preciso de obstáculos : el OPX iGo neo actúa de acuerdo con la situación. Se desplazará de forma autónoma alrededor de un obstáculo o, si éste bloquea completamente el camino, la carretilla se detendrá. En congestión de tráfico, el iGo neo entrará en modo de operación en convoy y seguirá al recogepedidos de delante.

Manipulación precisa en caso de obstáculos: el OPX iGo neo evita obstáculos y reacciona a la situación de forma autónoma. Los recogepedidos rodearán el obstáculo, lo evitarán circulando en fila india o, si el obstáculo bloquea por completo la ruta, se detendrán.

Concepto de seguridad : un concepto de seguridad de varias etapas protege a las personas, los equipos de almacén y los bienes. Los sensores especiales registran todos los objetos dinámicos y estáticos en el almacén.

Fiabilidad del proceso, incluso para estanterías vacías o cruces : OPX iGo neo detecta los módulos de estantería vacíos y los pasa. Los cruces de pasillos también se detectan mucho antes de llegar a ellos y la carretilla solo los cruzará de forma autónoma una vez que el conductor haya verificado que el camino está despejado y haya aprobado el desplazamiento.

Fiabilidad del proceso, incluso en caso de estanterías varías o intersecciones: el OPX iGo neo detecta las estanterías vacías y las pasa de largo. También se detectan con gran antelación las intersecciones y el recogepedidos solo las cruzará de forma autónoma una vez que el operario haya comprobado que el camino esté despejado y haya aprobado la traslación.

Preparación de pedidos de alto rendimiento : el operador puede especificar si el dispositivo se mueve hasta la primera o segunda posición de paleta. También es posible seleccionar una posición entre ambas.

Alto rendimiento en la preparación de pedidos: el operario puede especificar si el recogepedidos se desplazará hasta la primera o la segunda posición de palet o a cualquier posición intermedia.

Preferencias individuales de preparación de pedidos: simplemente detenga el OPX iGo neo en la posición deseada. El recogepedidos se detendrá de manera autónoma a la distancia exacta respecto de la estantería que haya especificado el operario. Si no se alcanza una distancia de seguridad de 500 mm, la carretilla la corregirá tan pronto como sea reiniciada. Es posible ajustar remotamente tanto la posición relativa del recogepedidos con respecto al operario como con respecto a la estantería, reduciendo así las distancias recorridas a pie.

Productivo : el vehículo sigue a su operador y siempre se detiene en la posición de recogida óptima. La inteligencia artificial ajusta intuitivamente la ruta de desplazamiento y la velocidad para la tarea en cuestión.

Siempre enfocado: reconocimiento seguro y fiable del operario gracias al seguimiento híbrido

Preparación de pedidos personalizada: la carretilla se puede adaptar a las preferencias del operador. Una señal óptica muestra si el vehículo está orientado a la izquierda, a la derecha o al centro del pasillo de estanterías.

Protección total : el sistema de seguridad personal está encapsulado en la parte delantera de la carretilla, lo que permite la disponibilidad permanente de la misma.

Llevando la seguridad a una nueva dimensión : la cámara frontal 3D opcional en el OPX iGo neo detecta obstáculos en toda la altura del vehículo.

Máxima seguridad de serie: el sistema de protección de peatones (PPE) activa la parada de emergencia en situaciones potencialmente peligrosas

Una nueva dimensión de la seguridad: la cámara delantera 3D opcional del OPX iGo neo detecta obstáculos abarcando toda la altura del recogepedidos

Transporte de portacargas de hasta 1000 mm de ancho para una amplia gama de aplicaciones

Todo bajo control : mediante el control remoto, todas las funciones importantes del vehículo se pueden controlar desde la posición actual del operario

Manejo intuitivo: como alternativa al control remoto, se pueden manejar las principales funciones mediante el teclado situado en el lateral


Mediateca

{{ filteredVideos.length }} Vídeos

Descargas

  • Hoja de datos OPX-L 20 S iGo neo PDF, 14 MB Descarga

El documento disponible para su descarga es la versión actualizada del manual de operación para la carretilla estándar. No incluye las opciones personalizadas (Customer Option). Para un modelo concreto de carretilla, por favor, pide un manual específico acorde con el número de serie y el año de producción al servicio de recambios de STILL.


Descripción general del modelo

Modelo
Capacidad máxima (kg)
Máxima altura de elevación (mm)
Velocidad de circulación (km/h)
Tensión batería (V)
OPX-L 20 S 2.000 700 12 24