Carretillas de horquilla usadas

Carretillas de ocasión

Carretillas y otros equipos para almacén.

Calidad asegurada

Encuentra tu carretilla de ocasión.

La organización de venta directa de STILL garantiza carretillas de segunda mano reacondicionadas y revisadas profesionalmente a unos precios muy inferiores a los precios de venta de las carretillas nuevas.

Sus ventajas:

  • Calidad premium 
  • Máquinas reacondicionadas
  • Garantía ventajosa
  • Disponibilidad inmediata
jpg

Con nuestras carretillas de segunda mano te beneficiarás de una calidad Premiun, acreditada en todo el mundo, de STILL. Numerosas soluciones de financiación y servicios ofrecen un plus adicional en flexibilidad y seguridad.

En toda Europa, tendrá a su disposición más de 25.000 carretillas de segunda mano y equipos de técnica de almacén. Solo en España, hay disponibles permanentemente alrededor de 1.000 vehículos. Y lo mejor de todo es que: nuestras carretillas Premium están inmediatamente disponibles. So lo deseas, estarán cerca de ti para acompañarte en el futuro.

Nuestro compromiso de calidad: todas nuestras carretillas elevadoras contrapesadas, transpaletas y equipos de técnica de almacén se revisan cuidadosamente por nuestro servicio técnico y se reacondicionan adecuadamente con piezas de repuesto originales de STILL y, seguidamente, se clasifican en un sistema uniforme de aplicación para toda Europa. Este procedimiento te puede proporcionar una visión general transparente del estado de las carretillas y el equipo de técnica de almacén de segunda mano en un solo vistazo.

Contacto

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Contacto

+34 933 946 000

Petición para: Carretillas usadas

Tu contacto local está deseando responder a tus preguntas. Por favor, rellena todos los campos con*

Saludos*