carretillas elevadoras de horquilla de alquiler

Alquiler STILL

Alquilar una carretilla - Solicitud de alquiler

Elegir una carretilla - Calcular el precio - Solicitar una oferta

Solicitar alquiler

Para cubrir los picos de producción y manipulación de materiales, o reemplazar carretillas fuera de servicio, un alquiler flexible es la solución más adecuada. Con una flota de alquiler con más de 26.500 carretillas en más de 70 países en toda Europa, y un amplio abanico de equipamiento especial y accesorios, STILL ofrece una solución que se adapta a cualquier necesidad.

jpg

Contacto

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Contacto

+34 933 946 000

Petición para: Alquiler STILL

Tu contacto local está deseando responder a tus preguntas. Por favor, rellena todos los campos con*

Saludos*

38 puntos de alquiler en España

¡Siempre a tu lado! - Puedes encontrar 38 puntos de alquiler STILL en España.! Nuestros puntos de alquiler son: Barcelona, Madrid, Sevilla, Lleida, Girona, Andorra la Vella, Palma de Mallorca, Eivissa, Menorca, Valladolid, Bizkaia, Álava, Gipuzkoa, Burgos, Asturias, A Coruña, Lugo, Pontevedra, Zamora, Salamanca, León, Badajoz, Valencia, Murcia, Cádiz, Almería, Castellón, Alicante, Albacete, Granada, Málaga, Córdoba, Las Palmas, Tenerife, Ciudad Real, Navarra, La Rioja, Zaragoza.

Eröffnung unserer neuen Miet- und Servicezentren

¡Total flexibilidad!

STILL ofrece carretillas de alquiler para periodos flexibles. Alquiler a corto o largo plazo (por días, semanas o meses). Confía siempre en el alquiler de STILL, de esta manera, siempre estarás preparado para poder afrontar periodos con mayor carga de trabajo o situaciones en las que falle alguno de tus vehículos.

¡Servicio integral!

Gracias a la calidad de nuestros servicios, garantizamos el correcto funcionamiento de las carretillas de alquiler. En el precio del alquiler se incluyen todos los costes de mantenimiento y servicio.

Máxima disponibilidad – más de 7.400 vehículos en España

En España, STILL te ofrece una amplia selección de 60 tipos diferentes de vehículos. ¡Tienes a tu disposición más 7.400 equipos de alquiler! Nos esforzamos por poder ofrecer el equipo apropiado para cada tarea.

Nuestra gama de alquiler incluye tanto accesorios especiales y equipos auxiliares, como dispositivos de ajuste de horquilla, horquillas especiales, pinzas para bobinas y balas o pinzas para palés dobles. ¡Todo en uno – el alquiler STILL!