Recogepedidos OPX-D 20

Dinamismo que entusiasma

  • Elevado rendimiento de manipulación de carga durante el transporte de palets no apilables hasta 2000 kg
  • Las dimensiones compactas posibilitan una maniobrabilidad máxima
  • Máxima seguridad gracias a la luz de conducción diurna LED inteligente opcional
NUEVA
Oferta no vinculante
ALQUILER
Oferta de alquiler no vinculante
SEGUNDA MANO
Nuestra oferta de carretillas de segunda mano

Petición para: OPX-D 20

Tu contacto local está deseando responder a tus preguntas. Por favor, rellena todos los campos con*

Saludos*

Doblemente eficiente: la OPX-D 20 combina todas las ventajas de la serie OPX, y pone sobre la mesa un palet adicional. El vehículo compacto de doble nivel le permite transportar al mismo tiempo dos palets recogidos con la horquilla por separado. Ideal para mercancías sensibles a la presión, tales como yogur o fruta.

En el proceso, no solo gozará de plena visibilidad hacia delante, sino que se beneficiará de un radio de giro mínimo, dado que la OPX-D 20 transporta palets con un peso de hasta 1000 kg situados uno sobre otro, en lugar de uno detrás del otro. Las capacidades de batería de hasta 620 Ah y una velocidad máxima de 12 km/h permiten trabajar con rapidez y durante periodos prolongados. La tecnología Li-Ion opcional de STILL garantiza incluso la disponibilidad permanente las veinticuatro horas.


La OPX-D 20 al detalle

Simply easy

  • Gran confort en la conducción gracias al volante eléctrico regulable en altura con posición neutral automática
  • Menos necesidad de aprendizaje gracias a la pantalla intuitiva y la unidad de control
  • Libertad de movimiento en la amplia plataforma del operador con respaldo opcional extra estrecho
  • Máximo ahorro de energía con el programa de conducción ECO
  • Los vehículos iGo neo conducen, dirigen, aceleran y frenan de forma independiente, siguiendo a su operador en cada giro

Simply safe

  • El operario monta y desmonta sin fatiga gracias al acceso a baja altura al recogepedidos 
  • Excelente visibilidad gracias a la luz LED de conducción diurna, Safety Light y Safety Light 4Plus 
  • Mayor seguridad al trazar curvas gracias a Curve Speed Control y Dynamic Drive Control 
  • Menor desgaste de las horquillas gracias a la reducción de la velocidad cuando las horquillas están bajadas 
  • iGo neo ofrece la máxima seguridad a las personas presentes en el almacén, gracias a un exclusivo concepto de seguridad multinivel 
  • Minimización de los daños por impacto incluso cuando el OPX iGo neo se conduce manualmente

Simply connected

  • Gestión de operarios, detección de impactos y protección de acceso mediante FleetManager 4.x 
  • Detección precoz de la descarga de la batería con la luz LED de conducción diurna Plus 
  • Integración en los procesos del cliente a través de la interfaz de automatización y la preparación para MMS 
  • iGo neo: detección segura y fiable del operario gracias al sistema de seguimiento híbrido, incluso durante la preparación de pedidos a ambos lados “en Z”

Simply powerful

  • Alto rendimiento de manipulación de cargas gracias a la capacidad de carga de hasta 2500 kg
  • Potente y fiable motor de traslación de CA trifásico de 3 kW de bajo mantenimiento
  • Manipulación rápida de mercancías gracias a la aceleración potente y a la velocidad de traslación de hasta 14 km/h
  • Estabilidad al trazar curvas y tracción óptima con el chasis de 5 ruedas opcional
  • iGo neo: reducción en hasta un 75 % del número de veces que el operario monta y desmonta, liberándole de carga de trabajo y aumentando significativamente el rendimiento de preparación de pedidos en comparación con el proceso convencional

Simply flexible

  • Elevado rendimiento de manipulación de cargas sin montar y desmontar gracias al manejo como acompañante
  • Preparación de pedidos rápida en el primer nivel, gracias al escalón desplegable y a la plataforma del operario elevable
  • Prevención de dolores de espalda gracias a la suspensión neumática opcional para la plataforma del operario y al asiento plegable
  • Uso versátil de baterías del cliente, gracias a la bandeja para baterías de otros fabricantes
  • OPX y OPX iGo neo como recogepedidos básicos disponibles en diversas variantes adaptadas a las necesidades individuales

Sistemas y funciones de asistencia al conductor

Afinando los sentidos: te ofrecemos nuestra amplia gama de funciones y sistemas de asistencia al conductor, que harán que tu trabajo diario sea significativamente más fácil. Podrás conducir de manera más segura, más cómoda y eficiente, sin cansarte, en todas las situaciones de conducción.

Highlights

STILL SafetyLight 4plus

El sistema de advertencia visual para reducir los accidentes

La luz de advertencia azul, STILL SafetyLight 4plus, incrementa significativamente la seguridad laboral en zonas con señalización confusa o con muchas esquinas. Los puntos de luz azul se proyectan aprox. 5 metros por delante y detrás de la carretilla, y advierten al personal de que hay una carretilla aproximándose, para evitar colisiones.

Leer más

Sistemas de sujeción de soportes

Los sistemas de soportes protegen a los conductores gracias a su estructura estable y a su montaje dentro del contorno de la carretilla. También ofrecemos el montaje y el reequipamiento para carretillas con parabrisas trasero. Esto no limita la libertad de movimiento ni la visibilidad panorámica del conductor, ni dificulta la subida y bajada de la carretilla. El sistema manual puede abrirse y cerrarse a mano. El sistema automático se acopla al freno de mano o al pedal del acelerador y cierra el soporte en cuanto la carretilla comienza a moverse.

Respaldo para la carga

Que nada se mueva: el respaldo para la carga estabiliza las mercancías transportadas en la parte trasera del portahorquillas para que se puedan transportar de manera segura del punto A al punto B.

Leer más

Señal acústica al dar marcha atrás

Seguridad en cualquier dirección: una señal acústica durante la marcha atrás advierte al personal de que se está aproximando una carretilla. De esta forma pueden actuar a tiempo, aunque estén de espaldas a la carretilla.

Leer más

Autorización de acceso (sin FleetManager)

Si lo deseas, puedes limitar el uso de tu carretilla a personas o grupos de personas específicos mediante la autorización de acceso. Seleccione si la habilitación de la carretilla debe realizarse con una llave de contacto o mediante un sistema de código digital con diez códigos de acceso (o PIN) configurables.

Leer más

Autorización de acceso (sin FleetManager 4.x) con PIN

Los sistemas de código digital (PIN) son una forma sencilla de evitar el uso no autorizado de la carretilla.  La carretilla eléctrica puede ponerse en marcha de forma rápida y sencilla, simplemente introduciendo el código PIN. Esto permite al usuario limitar la autorización de acceso a individuos o grupos específicos. Es posible configurar hasta diez códigos PIN.

Más información

Plataforma de conductor elevable

Perfecta para la recogida de pedidos en vertical a una altura de hasta 2,80 m. La plataforma se puede elevar hasta 1200 mm, por lo que el área de almacenamiento puede duplicarse con un segundo nivel de estanterías. La conducción y la dirección también son posibles con una plataforma elevada con STILL Easy Drive y STILL Easy Move para una mayor rotación de mercancías.

Leer más

Respaldo ajustable en altura

Siempre en la posición correcta: gracias al respaldo ajustable en altura, la posición de asiento puede ajustarse perfectamente a las necesidades del operario. Esto proporciona el descanso y la seguridad necesaria durante las rutas más largas. También existe la opción de acoplar el asiento a la suspensión neumática de la cabina del conductor.

Leer más

Peldaño desplegable

Para accesos ocasionales: el peldaño desplegable es perfecto para el comisionado en primer nivel con una altura de alcance de hasta 2183 mm.

Leer más

Excelente comodidad del asiento

Ahorra espacio y ofrece un extra de comodidad: gracias al asiento plegable ergonómico, ajustable en altura y con suspensión neumática, el operador puede ir sentado cómodamente incluso en rutas largas.

Leer más

Conducción con acompañante

A cada paso del camino: la conducción opcional con acompañante permite al operario trabajar con gran eficiencia, porque ya no es necesario estar continuamente subiendo y bajando cuando se transportan mercancías a varias ubicaciones. La velocidad máxima en la conducción con acompañante es de 4 km/h.

Leer más

Plataforma de pie con suspensión neumática