Carretillas Contrapesadas Diésel y de Gas

Carretillas Contrapesadas Diésel y de Gas

Todo es posible.

Potencia, eficiencia y bajas emisiones. Equipadas con la tecnología de motor más vanguardista del mercado, las carretillas RX 70 diésel y a gas propulsor de STILL ofrecen un funcionamiento limpio en cualquier situación. Y esto lo decimos literalmente: virtualmente todos los modelos están muy por debajo de los requisitos legales en cuanto a emisiones, incluso sin filtros para partículas. Además, ofrecen el máximo rendimiento posible en cualquier clase de capacidad, desde las compactas hasta las de gran escala. Las carretillas diésel y a gas propulsor de STILL destacan en aplicaciones exigentes tanto en exteriores como en interior con un índice de rotación altamente fiable. Gracias a sus componentes encapsulados siempre están preparadas, incluso en ambientes húmedos o polvorientos. Además, las carretillas diésel presentan una notable eficiencia en combustible: necesitan hasta un 17% menos de combustible que su mejor competidor. El hombre y la máquina: una sintonía perfecta basada en una ergonomía completa: asientos diseñados para proteger la espalda, escalones anchos y cabinas espaciosas que garantizan la comodidad durante el trabajo.

Camión básico Tipo de aplicación Área operativa
R Counterbalanced Rider Truck
X X-cellence Application
70 Outdoor LPG/Diesel Transport

Descargas

  • Folleto Carretillas Diésel y de Gas PDF, 2 MB Descarga

Contacto

Para más información, ponte en contacto con nuestros asesores.

+34 933 946 000

Petición para: Carretillas contrapesadas diésel y gas propulsor de 1,6 a 8,0 t

Tu contacto local está deseando responder a tus preguntas. Por favor, rellena todos los campos con*

Saludos*

Carretillas con motor de combustión interna STILL: carretillas básicas e híbridas

Aunque hoy en día las carretillas elevadoras eléctricas pueden manipular cargas con éxito en la mayoría de las industrias, generando al mismo tiempo un coste total de propiedad relativamente bajo para la flota en algunas aplicaciones, las carretillas elevadoras IC siguen siendo una solución más rentable. Se caracterizan por ser un poco más baratas que sus compañeras eléctricas, pero a largo plazo su funcionamiento es más caro. Es por ello que se recomiendan principalmente a las empresas en las que el transporte interno desempeña un papel auxiliar en relación con la actividad principal y donde, por lo tanto, el plazo de rendimiento de la inversión para un vehículo eléctrico comparable sería demasiado largo. El factor decisivo para saber si se puede utilizar una carretilla elevadora diésel o a gas en una determinada empresa es el grado de ventilación de los lugares donde se realizan las tareas. Debido a la emisión de gases de escape, los vehículos que funcionan con GLP y petróleo crudo se recomiendan principalmente para su uso en exteriores, bajo refugios, en naves abiertas, etc. CON puede utilizarse con éxito, entre otros, en la construcción y las industrias maderera y de productos sintéticos. Dependiendo de las especificaciones del cliente, STILL España puede ofrecer una completa variedad de carretillas elevadoras de combustión interna o modernos vehículos híbridos.

Serie RCD/RCG: carretillas de combustión interna con una excelente relación calidad-precio

Las carretillas elevadoras con motor de combustión interna de la serie RCD / RCG (respectivamente, diésel y gas) son vehículos de transporte robustos y eficientes, disponibles en 3 categorías de capacidad desde 1,6 hasta 5,0 t: RCD / RCG 15-20, 25-35 y 40-50. Dos líneas gemelas de carretillas diésel que son una apuesta de los diseñadores para minimizar el coste de adquisición de un vehículo con el rendimiento asociado a la fiabilidad y solidez de la marca STILL. Por ello, su principal característica es la alta calidad con un coste de inversión relativamente bajo. Carretillas elevadoras a gas de la serie RCG y accionadas por motor. Las carretillas elvadoras RCD con motor diésel también se caracterizan por la alta ergonomía de trabajo para el operario. Control más cómodo gracias a las palancas hidráulicas cerca del asiento y a la columna de dirección ajustable. La cabina suspendida absorbe las vibraciones mientras se conduce sobre superficies irregulares, y su estructura, con un tablero bajo, ventanas amplias y pilares de techo estrechos, combinada con los perfiles estrechos del mástil y la iluminación estándar de alta calidad, garantizan una excelente visibilidad en todas direcciones. Las carretillas elevadoras con motor RCD / RCG están disponibles con diferentes longitudes de horquilla y varias opciones de mástil. Combinado con una alta capacidad residual y una alta potencia del motor, esto convierte a los modelos de esta serie en una solución universal capaz de cubrir todas las aplicaciones típicas de este tipo de vehículos.

Serie RX 70: una gama de carretillas híbridas con capacidad de elevación de 1,6 a 8 toneladas

Las carretillas elevadoras con motor de gas y diésel de la serie RX 70 20-35 se encuentran entre las primeras del mercado para intralogística con propulsión híbrida. Posteriormente, la solución se duplicó en toda la línea de vehículos RX 70 con una capacidad de elevación nominal máxima de 1,6 a 8 t. La conexión de accionamiento utilizada, que combina la combustión con la electricidad, permite obtener una excelente eficiencia y reduce el consumo de combustible. Esto se traduce en un ahorro de tiempo, una reducción de los costes operativos y una menor frecuencia de repostaje. La carretilla elevadora diésel RX 70 20/35 con propulsión híbrida está equipada con un potente motor de gasolina o diésel y dos motores eléctricos, uno en cada rueda, para una mayor fuerza propulsora. Gracias a la perfecta interacción de la combustión y la tecnología eléctrica, el modelo consume unos 2,4 litros de combustible (según EN 16796), lo que conlleva un importante ahorro y permite la optimización de costes en el proceso de gestión de la flota. El buque insignia de STILL es una carretilla elevadora diésel disponible en cuatro clases de carga 1,6 - 2; 2,0 - 3,5; 4,0 - 5,0 y 6,0 - 8,0 t. Gracias a la variedad de opciones de equipamiento, los vehículos se utilizan tanto en obras de construcción como en plantas de proveedores de materiales de construcción, en astilleros y en la industria de procesamiento de metales y madera, así como en empresas de transporte y logística. La estructura compacta y el control y la elevación precisos hacen que la conducción de cualquier carretilla elevadora RX 70 IC sea única, simple y divertida. La cómoda cabina y el elaborado concepto operativo permiten evitar la fatiga del operario y aumentar la seguridad.