Gestión de flujo de material y datos

Sistema de información MMS

Máxima transparencia

El sistema de información STILL MMS te mantiene informado sobre cualquier dato relevante, como el estado de los pedidos actuales o determinados artículos. El sistema genera rápidamente códigos numéricos logísticos y los muestra para su presentación o exportación.

El sistema de información STILL MMS utiliza los datos registrados y grabados durante la operativa. La información actualizada te permite manejar tu trabajo diario de modo perfecto y te mantiene informado acerca del estado del almacén y del sistema. Mediante el uso del historial, el sistema de información STILL MMS detecta potenciales de mejora que pueden ser implementados en el futuro. Utiliza el STILL MMS para tener una visión global de sus datos.

 

Ventajas para ti:

  • Vista del control central en el MMS mostrando la administración del almacén y el sistema de control de carretillas (visión general de transportes, información sobre el stock, etc.)
  • Estadísticas y evaluaciones mediante el sistema (p.ej.: cantidad de mercancías recibidas o despachadas semanal, mensual o anualmente)
  • Generación de documentación de procesos por el MMS (albaranes de entrega, listados de carga, etc.)
  • Exportación de las información desde MMS (p.ej.: acceso a base de datos Excel vía editor SQL)

Contacto

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Contacto

+34 933 946 000

Petición para: Sistema de información MMS

Tu contacto local está deseando responder a tus preguntas. Por favor, rellena todos los campos con*

Saludos*