Apiladores

Apiladores eléctricos

A los que les gusta superarse a sí mismos

Con los apiladores STILL siempre tendrás las dos manos libres para la organización de su almacén. Hasta en los espacios más estrechos podrás mover fácilmente hasta dos toneladas con estas compactas carretillas. Y mucho más: Gracias a las elevadas capacidades residuales, podrás desificar tu almacén para aprovechar al máximo el espacio disponible. Benefíciese de las alturas de almacenamiento de más de cinco metros. Modelos con plataforma abatible con amortiguación neumática e impresionantes velocidades de desplazamiento de hasta 10km/h garantzan un transporte de palés rápido, cómodo y sin estrés para el conductor, también en distancias largas.

Pero los apiladores no solo son rápidos y potentes, sino que ademñas son excepcionalmente inteligentes. Por ejemplo, el sistema DLC (Dynamic Load Control) en el EXV te muestra de un solo vistazo a qué altura se puede elevar la carga actual. Aparte también dispone de sistemas de asistencia inteligente como el Curve Speed Control, que controla automáticamente las velocidades al tomar las curvas, para que puedas desplazarte con rapidez y seguridad en todo momento. Simplemente inteligente.

Tienda online STILL

Tienda online STILL para carretillas elevadoras, transpaletas manuales y carretillas de almacén.

Camión básico Tipo de aplicación Área operativa Especial / Adjuntos
E Electric Pallet Truck
F Fixed Platform Truck
C Classic Application
X X-cellence Application
V Vertical Lift
P Pallet Pick-up Flexible
SF Stand-On Platform Foldable
CB Counterbalanced

Descargas

Contacto

Para más información, ponte en contacto con nuestros asesores.

+34 933 946 000

Petición para: Apiladores eléctricos de palets STILL: los mejores ayudantes en la organización de estanterías

Tu contacto local está deseando responder a tus preguntas. Por favor, rellena todos los campos con*

Saludos*

Apiladores eléctricos de palets STILL: los mejores ayudantes en la organización de estanterías

Los apiladores eléctricos de palets STILL son vehículos compactos para el transporte horizontal de cargas, así como para levantar, apilar y recuperar, incluso desde una altura de más de 6 metros sobre el nivel del suelo. Las carretillas elevadoras de apiladores eléctricos STILL permiten un almacenamiento eficiente y sin esfuerzo de los tipos de carga más habituales en las primeras plantas de los sistemas de estanterías. Además, cuentan con una capacidad de carga máxima de hasta 2 toneladas, compatibilidad con diferentes mástiles, elevadas capacidades residuales y un diseño ergonómico. El diseño compacto hace que cada carretilla elevadora de STILL destaque por una facilidad de operación superior a la media en pasillos estrechos y espacios reducidos. Esto tiene un impacto positivo en la seguridad ocupacional y permite la distribución de la carga para maximizar la densidad de almacenamiento. Las diferentes opciones de batería, con cargador de batería integrado o cambio de batería lateral, garantiza una alta disponibilidad de la carretilla durante todo el turno, incluso en lugares con mucho tráfico. Esto significa que la carretilla elevadora de apiladores eléctricos se puede adaptar de manera óptima a los requisitos específicos de cada empresa, maximizando así la eficiencia de los procesos de manipulación de materiales. Además, la amplia gama de carretillas elevadoras eléctricas de STILL incluye tanto modelos con barra de tracción para manejo con acompañante, como variantes con plataforma neumática extensible y carretillas de elevación lateral con asiento.

Carretillas elevadoras de aplicadores eléctricos para manejo con barra de tracción ergonómica

Los apiladores eléctricos de palets con barra de tracción para manejo con acompañante son una solución ideal para descargar camiones, transportar mercancías a zonas de almacenamiento intermedio y colocarlas en los estantes. Debido a que igualan la velocidad máxima de traslación con la velocidad al caminar, este tipo de vehículos se recomiendan particularmente para su uso en el transporte de cargas en distancias relativamente cortas. Todos los apiladores eléctricos para manejo con acompañante que ofrece STILL están equipados con una barra de tracción simétrica y ergonómica, gracias a la cual tanto trabajadores zurdos y diestros pueden realizar las funciones de control de desplazamiento, así como el movimiento de carga vertical y de horquilla hidráulica. El accionamiento eléctrico hace que el operario apenas necesite usar su propia fuerza para conducir el vehículo, por lo que existe una reducción notable del estrés físico y los niveles de fatiga al final de un turno. Además, los procesos que se llevan a cabo con carretillas elevadoras eléctricas guiadas por barra de tracción no están sujetos a la normativa de transporte manual. La única limitación al peso de la carga es la capacidad de carga máxima del modelo específico. En la práctica, normalmente se puede transportar de una sola vez un palé completo lleno de productos en las horquillas de una carretilla elevadora. La EXV 14-20, por ejemplo, tiene una capacidad de carga máxima de 2 toneladas. La serie presenta una serie de innovaciones, como un indicador de elevación residual opcional que le dice al operario en tiempo real a qué altura se puede levantar la carga en las horquillas. Además, la velocidad de desplazamiento de la EXV se adapta al grado de inclinación de su barra de tracción. Si el operario la suelta, la carretilla se detiene automáticamente, incluso en rampas, minimizando el riesgo de accidente.

Para distancias más largas: carretillas elevadoras con plataforma o asiento

Para almacenes con estantes de almacenamiento altos, donde las rutas de transporte designadas incluyen distancias más largas, se recomiendan carretillas elevadoras eléctricas con un asiento o plataforma plegable para el operario. Esto permite conducir la carretilla junto al operario, lo que incrementa la velocidad máxima de desplazamiento hasta 10 km/h y aumenta la eficiencia de manejo en distancias medias y largas. Para mayor seguridad y estabilidad en las curvas, las apiladoras eléctricas de palets con conductor a bordo de STILL están equipadas con control de la velocidad en curva, que reduce automáticamente la velocidad al doblar una curva. El diseño de las estaciones de trabajo en este tipo de vehículos también permite reducir las vibraciones transmitidas al operario, ya sea a través de un asiento acolchado (en los modelos FXV 14-16 y FXV 14-16 N), o una plataforma con amortiguación neumática que puede ajustarse al peso del operario (en carretillas elevadoras de la serie EXV-SF 14-20).