Sistemas de estanterías

Entreplantas

Almacenamiento óptimo a cualquier nivel

  • Creación rentable de espacio en el suelo y almacenamiento adicional
  • Capacidades de carga de 250 kg/m² a 2000 kg/m²
  • Se puede construir en cualquier dimensión y altura
  • Disponibles versiones mono o multinivel
  • Adaptable a cualquier condición

¿Quieres hacer un uso más eficiente de tu altura de almacén? Pues eso es exactamente lo que hacen las entreplantas de STILL. Las entreplantas se pueden usar individualmente, por ejemplo como nivel de almacenaje adicional, como plataforma de trabajo o para zonas de producción. Los sistemas de entreplantas son autoportantes, se puede andar sobre ellos y se puede conducir parcialmente sobre ellos. Ofrecen una solución inteligente para multiplicar el espacio de almacenamiento disponible. El número de posibles variantes del diseño es virtualmente ilimitado. Dependiendo de tus requisitos específicos, ofrecemos diferentes capacidades de carga y solados de pavimento.

¿Te gustaría saber más sobre las entreplantas antes de tomar una decisión de compra?

Puedes descargar las especificaciones técnicas en formato PDF desde el siguiente enlace:

Ofertas

Para más información, ponte en contacto con nuestros asesores.

+34 933 946 000

Petición para: Entreplantas

Tu contacto local está deseando responder a tus preguntas. Por favor, rellena todos los campos con*

Saludos*

Diseño de la entreplanta

Las entreplantas son construcciones de acero autónomas. Dependiendo de los requisitos, la construcción puede adaptarse a diferentes alturas y capacidades de carga. Las construcciones también se pueden desmontar y volver a montar sin requisitos particulares.


Entreplantas - Piezas y componentes

Soportes

Los soportes son los pilares sobre los que se apoya la construcción completa. El tipo y el diseño de los soportes dependen de la altura, la robustez necesaria y la distancia entre los soportes. La solución más económica suele ser una distancia de 4 a 8 metros entre los pilares.

Vigas principales

Junto con los soportes, las vigas principales conforman el marco de la plataforma. El tipo y el diseño de los soportes dependen de la robustez necesaria y la distancia entre los soportes (gálibo).

Viguetas

Las viguetas sirven como soporte para la superficie de la entreplanta. Las viguetas se montan en la construcción portante sin pérdida de altura. Las viguetas apoyadas pueden instalarse en voladizo para cumplir requisitos de construcción específicos.

Travesaños verticales y horizontales

Las vigas transversales estabilizan el sistema de plataforma. Hay disponible una construcción especial sin vigas transversales para permitir a los vehículos pasar por debajo de la entreplanta.

Entreplantas – solado del pavimento

Ofrecemos diferentes tipos de solados para el pavimento, en función de la carga y el efecto antideslizante deseado. Por norma general suelen usarse tablones de aglomerado. También existen otras opciones de solado, como placas con dibujo (planchas de metal corrugado) o placas revestidas con acabado con textura.

Barandillas

Las barandillas están fabricadas completamente en acero, garantizando los niveles de seguridad necesarios en el almacén.

Escaleras

Las robustas escaleras incluyen barandillas a ambos lados. Los escalones pueden ser de rejilla, placas con dibujo o tablones de madera maciza. En caso necesario, se pueden incluir plataformas intermedias. Las escaleras ofrecen una elevada flexibilidad de colocación. Las escaleras se pueden colocar a diferentes ángulos (90 / 180 grados, etc.). Se pueden colocar debajo o delante de la entreplanta, con o sin plataformas intermedias.

Estación de transferencia asegurada por cadena

La estación de transferencia se usa para apilar o desapilar palés. Para asegurar la estación de transferencia frente a caídas desde el borde, se construye conforme a los requisitos regionales y se asegura con una cadena desmontable. (De conformidad con la normativa alemana BGR 234, la profundidad mínima son 800 mm)


Entreplantas – Accesorios principales

Cierre de seguridad

El cierre de seguridad es una alternativa a la estación de transferencia y se abre y cierra manualmente. Independientemente de la posición del cierre, el operador que se encuentra en la entreplanta no puede pasar del borde de la entreplanta. El cierre de seguridad es especialmente recomendable en caso de requisitos de seguridad particularmente estrictos.


Comprar entreplantas

Un almacén planificado para la eficiencia garantiza una gran viabilidad económica. Benefíciate del asesoramiento profesional de nuestros expertos STILL desde el principio de la planificación del almacén. Antes de que tomes una decisión de compra, te asesoraremos en cada aspecto relevante, desde la verificación del diseño de tu almacén al planteamiento de los flujos de trabajo planificados. Existen numerosas razones por las que deberías decidirte por STILL para comprar una entreplanta:

  • Muchos años de experiencia: Junto a nuestros clientes desde hace más de 95 años.
  • La asociación en la que puede confiar.
  • Concepto Premium holístico: desde el asesoramiento hasta el servicio.
  • Siempre cerca de ti: 14 sucursales, 37 puntos de alquiler & 800 técnicos de servicio solo en Alemania.
  • Un equipo de instalación bien formado garantiza el montaje adecuado de tus estanterías paletizadoras.

¿Te gustaría saber más sobre las entreplantas antes de tomar una decisión de compra?

Puedes descargar las especificaciones técnicas en formato PDF desde el siguiente enlace:

Ofertas

Para más información, ponte en contacto con nuestros asesores.

+34 933 946 000

Petición para: Entreplantas

Tu contacto local está deseando responder a tus preguntas. Por favor, rellena todos los campos con*

Saludos*