Transpaletas

Transpaletas eléctricas

Utilidad y comodidad.

Las compactas transpaletas eléctricas STILL hacen que el transporte de cargas vayan un paso más allá. Hasta en los espacios más estrechos convencen por su maniobrabilidad de precisión. Tanto si lo que buscas es una transpaleta eléctrica de conductor acompañante, una plataforma de pie o una cabina para cubrir trayectos más largos, STILL te ofrece el modelo perfecto para cada aplicación. No solo para transportar mercancías, sino también para funciones de picking en condiciones cómodas para el operario, existen modelos con alturas de trabajo variables que se pueden adaptar hasta casi 760 mm.

Todas las series convencen por la intuitiva distribución de los controles. Esto te permitirá concentrarte en transportar hasta 2,5 toneladas de carga, en lugar de preocuparte de la transpaleta. Además, existen muchas funciones que solo STILL puede ofrecer, como el innovador timón OPTISPEED o la vanguardista tecnología de ion-litio de STILL.

Tienda online STILL

Tienda online STILL para carretillas elevadoras, transpaletas manuales y carretillas de almacén.

  • hasta 115 mm
  • hasta 1500 kg
  • hasta 5,5 km/h
Camión básico Tipo de aplicación Área operativa Especial / Adjuntos
E Electric Pallet Truck
F Fixed Platform Truck
S Stand-On Platform Truck
C Classic Application
X X-cellence Application
H/U Horizontal Transport
P Pallet Pick-up Flexible
SF Stand-On Platform Foldable
S Stand-On Platform
H Ergonomic Lift Help

Descargas

Contacto

Para más información, ponte en contacto con nuestros asesores.

+34 933 946 000

Petición para: Transpaletas eléctricas

Tu contacto local está deseando responder a tus preguntas. Por favor, rellena todos los campos con*

Saludos*

Transpaletas eléctricas elevadoras de STILL: el camino hacia el transporte horizontal

La transpaleta eléctrica elevadora es una solución estándar para la entrega y el transporte horizontal de mercancías en puntos de venta, así como en la industria y el almacenamiento, a menudo como complemento para la flota y para ayudar al operario, por ejemplo, en cambios laterales de batería. Las variantes compactas con capacidades de carga que van de 0,5 a 1,5 toneladas funcionan bien en aplicaciones típicas con palés estándar. Sin embargo, también se ofrecen mayores capacidades de elevación para las industrias cervecera y de bebidas, así como horquillas más largas para manipular varios palés o cajas a la vez. Una transpaleta eléctrica elvadora se puede utilizar no solo para el transporte horizontal, sino también para la recogida y la colocación de mercancías. Particularmente adecuados para este tipo de tareas son los modelos con una mayor altura de trabajo, ya que permiten elevar las horquillas varias decenas de centímetros. Esta solución mejora la comodidad de los operarios encargados del picking y el almacenamiento que utilizan carretillas elevadoras en su trabajo. Un punto clave para la implementación es que los modelos que no elevan la carga más de 30 cm no requieren ninguna autorización adicional. En el marco del reglamento sobre seguridad y salud en el trabajo en el uso de carretillas elevadoras motorizadas, vigente desde el 10/08/2018, es suficiente que la persona que las conduce tenga una licencia de conducir estándar de categoría B y se someta a una formación introductoria impartida por el empleador. Además de los elevadores de barra de tracción más comunes disponibles en el mercado, STILL también ofrece transpaletas eléctricas elevadoras con plataforma plegable o asiento del conductor fijo, que son ya populares en el transporte horizontal en distancias más largas.

La transpaleta eléctrica elevadora con barra de tracción, ideal para espacios pequeños

Diseñadas para la operación con barra de tracción para manejo con acompañante, las transpaletas eléctricas elvadoras están disponibles en varias categorías de capacidad de carga. Los modelos, extremadamente compactos de hasta 0,5 toneladas, permiten maniobras eficientes en espacios reducidos para remolques y son la solución ideal, por ejemplo, para mensajeros y proveedores que tienen que descargar y transportar mercancías. Las transpaletas eléctricas ligeramente más grandes, pero aún muy maniobrables para cargas de hasta 1,2 - 1,5 toneladas, son ideales para transportar palés en entrepisos, elevadores de mercancías y debajo de semirremolques. Un ejemplo de este tipo de solución es la STILL ECH 15 equipada con batería Li-ion y cargador incorporado. En combinación con una pantalla de estado de la batería para el operario y un sistema de gestión de energía, estas mejoras permiten una planificación óptima y una carga eficiente, lo que garantiza la máxima disponibilidad del vehículo durante un turno. La gama se completa con transpaletas eléctricas elevadoras especiales, con capacidades de carga de 1,6 a 3 toneladas, horquillas ampliadas para manipular dos palés al mismo tiempo, capacidad para levantar las horquillas varios centímetros y una plataforma neumática plegable para el operario. Con una amplia gama de soluciones y equipamiento opcional, el apilador se puede adaptar óptimamente a las necesidades específicas de la empresa. Picking, estanterías, transporte horizontal alterno para distancias cortas y largas: la gama de transpaletas eléctricas elevadoras con barra de tracción de STILL tiene la soluciónpara cada una de estas tareas. Todos los vehículos que se ofrecen son aptos tanto para operarios zurdos como para diestros y son extremadamente seguros gracias al inteligente posicionamiento del pulsador antiaplastamiento.

Para una descarga rápida: transpaleta eléctrica elevadora con plataforma / asiento

Al ser la velocidad de la carga independiente del paso del operario, los apiladores eléctricos con plataformas fijas, asientos plegables o cabinas compactas permiten el transporte horizontal a altas velocidades de hasta 20 kilómetros por hora. Además, están equipados con sistemas de seguridad como el control de la velocidad en curva para garantizar la estabilidad en las curvas. También vale la pena echar un vistazo a el apilador con plataforma para el operario EXH-S 20-25. Con una capacidad de carga de hasta 2,5 toneladas, se puede usar en la mayoría de las aplicaciones típicas. Sus velocidades de hasta 14 km/h y el cómodo volante STILL Easy Drive garantizan una buena velocidad de manipulación de la carga. Los modelos con baterías Li-ion recargan el 50% de la capacidad de la batería en solo media hora. Todo ello sumado al cargador incorporado opcional y a la transmisión fiable y sin mantenimiento, asegura que la carretilla elevadora esté siempre lista para funcionar cuando la necesites. Para la seguridad del operario, el EXH-S cuenta con control de la velocidad en curva, que reduce automáticamente la velocidad en las curvas. También está disponible con un sensor que detecta si los pies del operario están dentro del contorno de la plataforma. Las carretillas elevadoras como esta demuestran que un alto rendimiento de manejo no está reñido con una ergonomía sobresaliente y el máximo cuidado de la salud y la seguridad.